|
||
|
||||
|
||||
esto no llena el mobil con un poco de "mierda" relentizandolo sin sentido?
|
|
|
||||
|
||||
Los iconos están muy chulos, alguna manera de ponerlos sin ser root.
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto..
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien me podria decir, donde encuentro la barra azulita? Y como instalarla? Es que por mas que la busco no la encuentro.
|
|
||||
|
||||
con el nuevo clockworkmod 3.0.0.6 ya no funcionan estos updates ¿alguien sabe como habria que proceder ahora?
In Saludo. |
|
||||
|
||||
Flashea el recovery 2.5.1.3.... y quedate con esa de momento, ya que la version 3.0.0.6 es para ROM's con gingerbraid y no deja flashear las utilidades y demás cositas para las ROM basadas en froyo 2.2.1
|
|
||||
|
||||
am, yo creia que habia que tener a la fuerza el ultimo porque fue poner el rom manager y actualizarse.
Oido cocina, voy a ver como vuelvo a la version anterior que creo que lo vi desde el propio rom manager y os cuento. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Pues sigo fatal
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Vale, buscando toda la mañana he llegado a la conclusion que en la 1.84 no se puede instalar un framework con el % de bateria. aver si lo sacan pronto.
|
|
||||
|
||||
Se que es obvio y me dare con un canto en los dientes, pero a mi por ejemplo no me interesa cambiar los icnonillos de la bateria pero si los demas, es decir lo que pones en el primer post y tengo la 1.84.... dara problemas? XD
![]() |
||||||
|