|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pre-compré el 17 de feb en Amazon y me llego ayer 23-03-2020.
Como ha bajado de precio me han devuelto 70 € por este motivo. Además he registrado el bicho en Samsung y espero que me manden los Buds+, en la factura de Amazon figura el día que se hizo el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de Amazon, hice la precompra el 2 de Marzo y me llego el 26 de MArzo, tramite la promo de los galaxy buds, pero sigo sin respuesta, me pongo en contacto con Samsung a diario y recibo la misma respuesta, que mi formulario esta pendiente de validación.
Si teneis alguna duda o pregunta este es el formulario para iniciar el chat con los técnicos. https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat
|
||||
|
||||
|
Yo lo pre-compré el 17 de feb en Amazon y me llego ayer 23-03-2020.
Como ha bajado de precio me han devuelto 70 € por este motivo. Además he registrado el bicho en Samsung y espero que me manden los Buds+, en la factura de Amazon figura el día que se hizo el pedido. ![]() Dice que mi registro cumple con los requisitos y en breve me enviaran los buds+: Estimado cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Pre-compra S20”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la*dirección que nos has facilitado*en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email*[email protected] Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung
|
||||
|
||||
|
A mi el de Amazon, hice la precompra el 2 de Marzo y me llego el 26 de MArzo, tramite la promo de los galaxy buds, pero sigo sin respuesta, me pongo en contacto con Samsung a diario y recibo la misma respuesta, que mi formulario esta pendiente de validación.
Si teneis alguna duda o pregunta este es el formulario para iniciar el chat con los técnicos. https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat ![]() En ECI me dicen que solo se está enviando a los centros, alimentación y material para teletrabajo y que no saben cuando van a recibir terminales móviles. Así que me veo que voy a perder la promo de los Buds y ya veremos cuando recivo el Móvil. Desde ECI me dicen que sino lo compre desde la web, pero claro ya no entro dentro de la promo de los Buds... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||