|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo el último Ford Focus.... y hasta que no salga el Nuevo Sync 4.0 no van a integrar Android Auto sin cables... y de momento solo han presentado un Ford con esa versión y aun no esta ni a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en Apkmirror la versión 5.3 de Android Auto (supongo que será una beta), la de PlayStore es la 5.2, y se han acabado las desconexiones. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Renault pasa igual que lo que comenta @RaulPrieto
Están para actualizar por lo visto, pero tiene pinta, en nuestro caso que primero sacarán nuevo modelo que lo incorpore y ya si eso compatibilizan algún vehículo que pueda soportarlo
|
||||
|
||||
|
A vosotros al estar integrada la app en el sistema no os aparece el ícono de AA verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el s10.. Bueno pues hoy, lo he enchufado al coche y todo bien de momento, ni un corte le ha costado cogerlo 3 veces. Lo que no funciona es sin cable, y le he conectado al wifi del coche, pero no x esas. Mi coche es nuevo un c5 aircoss. Y según Google está certificado para hacer así la conexión.. Pero, o yo no he sabido, o no funciona. He conectado el móvil al WiFi del coche... No he compartido WiFi del móvil al coche, el coche en sí trae wifi, pero en realidad, no se para que vale. Otro apunte el móvil, de calienta como un seat 127, eso no me ha gustado un carajo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis tener el icono en el movil os teneis que bajar esta aplicación!!!
https://play.google.com/store/apps/d...ad.phonescreen Un saludo!!! |