Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/20, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Bueno ya habras leido que decia que iba a tirar de falacia para imitar a lo que hacen muchos aqui, y he dicho las cosas que siempre suelen decir; "que no tienes ni idea y que estas haciendo el ridiculo"
El software no creo que tarde mucho en llegar, pero en cuanto llegue este S20 ultra hara fotos nocturnas mejores que el iphone porque tiene un sensor mucho mejor tecnicamente.
Saludos.

Bueno que habías avisado es cierto, nada que objetar ahí
Responder Con Cita

Viejo 10/03/20, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Creo que el S20 Ultra, a nivel de hardware, está por encima de cualquier smartphone actual. Yo iría a por él.

También hay una diferencia destacable de tamaño:
https://www.phonearena.com/phones/si...es/11288,11179
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Al compañero del post, solo espero que alguien te aconseje habiendo tenido los dos móviles y que sea una persona con criterio pero sobre todo, que no te ensucien el post con discursiones que lleguen a ser ridículas como pasa últimamente.
En un tiempo probaré el Samsung y si sigue el post x aquí te daré mi opinión, hasta entonces, no puedo opinar.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/20, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Vuelvo a lo de siempre, es cuestion de tiempo que el Software ponga a cada uno en su sitio, y no creo que Samsung deje pasar esto, puesto que es su buque insignia.

Vamos que acabas de decir que los que dicen que iphone tiene mejor cámara no tienen ni idea, pero ahora dices que es mejor la de el iPhone por software no? Vamos que actualmente la de el Samsung es peor.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
S20 ultra 128 o Iphone 11 pro max 256

Yo no he probado aún el Samsung Galaxy S20 Ultra, pero si he visto varios resultados de sus cámaras y me han dejado Muy frío, supongo que van a mejorar con el tiempo, pero actualmente no me compraría ese terminal, el diseño me parece más bonito en los S20/S20 +

El iPhone 11 pro Max por su parte es una apuesta segura por que ya tiene tiempo en el mercado y sabes lo que compras, también depende del sistema operativo que más se ajuste a tus necesidades.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 07:35:54
Array

[xs_avatar]
ArtiKcui ArtiKcui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por las aportaciones, me urge en el sentido de que mi note 8 está muriendo y para el trabajo me es muy pesado parasitar en cada enchufe que veo, ayer los cogí ambos en las manos y en cuanto a diseño me gustó más el de samsung pero claro se que iphone es apuesta algo más segura porque se devaluan menos con el tiempo también de cara a una venta si no me hiciera al sistema operativo... nunca tuve iphone pero si tengo un Macbook. Tema aparte esque recientemente como murió mi reloj adquiri rebajado el galaxy watch 2 y claro... no se como se llevará con IOS y que funcionalidades perdería.
Os sigo leyendo a todos y muchas gracias por las aportaciones =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /