Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/20, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
ok, entonces los finalistas por el momento son Poco F1 con GCam o Mi9T con GCam
Pero mucho ojo a lo que he comentado, sin la Gcam son bastante malos, como le de por usar la cámara de Instagram para filtros y demás le va a salir malas fotos.
Lo digo por propia experiencia con mi pareja y un MI 9 lite.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/20, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pero mucho ojo a lo que he comentado, sin la Gcam son bastante malos, como le de por usar la cámara de Instagram para filtros y demás le va a salir malas fotos.
Lo digo por propia experiencia con mi pareja y un MI 9 lite.

Ya, pero va a tener que estar con la GCam siempre porque sinó con ese presupuesto lo veo complicado tener una cámara de serie buena... no?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Ya, pero va a tener que estar con la GCam siempre porque sinó con ese presupuesto lo veo complicado tener una cámara de serie buena... no?
El Galaxy A51 tiene buena cámara de serie y cuesta más o menos eso buscando un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/20, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Galaxy A51 tiene buena cámara de serie y cuesta más o menos eso buscando un poco.

La selfie es buena?

He mirado en Amazon y esta sobre los 300 euros, le entraría en el presupuesto
Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

La selfie es buena?

He mirado en Amazon y esta sobre los 300 euros, le entraría en el presupuesto
Esta comparativa es de los Xiaomi con la Gcam vs A51 con cámara stock. Si fueran los Xiaomi con cámara stock saldrían perdiendo por bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/20, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta comparativa es de los Xiaomi con la Gcam vs A51 con cámara stock. Si fueran los Xiaomi con cámara stock saldrían perdiendo por bastante.

Por lo que veo es lo que decías, o se queda con GCam siempre o la de stock del Samsung tb esta muy bien... le voy a pasar esta comparativa y precios y que se decida por alguno

Gracias a tod@s!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/20, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Por lo que veo es lo que decías, o se queda con GCam siempre o la de stock del Samsung tb esta muy bien... le voy a pasar esta comparativa y precios y que se decida por alguno

Gracias a tod@s!!
Intento ser imparcial, tengo solo Xiaomis y no Samsung (salvo uno viejo) pero soy realista y sé de qué pie cojean algunos Xiaomis. Claro que el Samsung es inferior en rendimiento.
Ya depende de sus prioridades, lo mejor es mirar vídeos, ir a alguna tienda tipo Medimakrt para probarlos y etc... Eso sí, nunca hay que guiarse al 100% de lo que dicen, tanto por aquí, como en vídeos, como en la propia tienda, solo guiarte por lo que tú ves con tus ojos.

Última edición por Exo Día 09/03/20 a las 18:29:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/20, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intento ser imparcial, tengo solo Xiaomis y no Samsung (salvo uno viejo) pero soy realista y sé de qué pie cojean algunos Xiaomis. Claro que el Samsung es inferior en rendimiento.
Ya depende de sus prioridades, lo mejor es mirar vídeos, pero ver lo que muestran, no lo que dicen, ya que algunos youtuber son fans de "x" marca.

Ya te entiendo

Le enviaré algunos vídeos como este con muestras de fotos y rendimiento que decida.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/20, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Las cámaras del pocophone son una pasada (incluida la del selfie). Le metes la gcam (se tarda 1 minuto) y no va a tener una mejor experiencia en fotografía con ningún otro teléfono de 300€ (y te diría casi que de 400 o 500€).

Además tiene una enorme autonomía y su procesador es el tope de gama de 2018, el snapdragon 845 que es superior en prestaciones a cualquier 600 y 700.

Yo lo he tenido año y medio y todavía hecho de menos su fotografía.

Te dejo un ejemplo del modo retrato de la cámara delantera y con poca luz... Es bestial.

Tremendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /