|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los modelos afectados fueron fabricados entre marzo y octubre de 2019. La compañía avisa de que los usuarios que estén sufriendo este fallo pueden acudir a un proveedor autorizado para ser revisado por un técnico y solucionarlo, sin cargo alguno por parte del consumidor. El programa cubre los modelos afectados durante dos años después de la primera venta en tienda.
¿Programa? Pero, ¿qué programa ni qué cojones? En mi pueblo a esto se le llama GARANTÍA, y nada tiene que ver con el supuestamente maravilloso servicio post-venta de la marca. La ley les obliga, ni mas, ni menos. Es que me descojono... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los modelos afectados fueron fabricados entre marzo y octubre de 2019. La compañía avisa de que los usuarios que estén sufriendo este fallo pueden acudir a un proveedor autorizado para ser revisado por un técnico y solucionarlo, sin cargo alguno por parte del consumidor. El programa cubre los modelos afectados durante dos años después de la primera venta en tienda.
¿Programa? Pero, ¿qué programa ni qué cojones? En mi pueblo a esto se le llama GARANTÍA, y nada tiene que ver con el supuestamente maravilloso servicio post-venta de la marca. La ley les obliga, ni mas, ni menos. Es que me descojono... ![]() Es la magia de la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te hacen la revisión y lo arreglan gratis o te dan otro, cual es el problema? Sea Apple, Xiaomi, Samsung, Google o Sony....
El problema viene cuando es un defecto de fábrica y te dicen que te busques la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mismo problema que hubo con otras marcas, digo yo. Como ya han dicho, en este caso la solución se llama garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea lo que se suele llamar "vicio oculto"que cualquier empresa después de años si se da cuenta del error llama a los clientes para el cambio sin cobrarles nada y apple sulfato 40 euros a sus clientes.cuando seas mayor entenderás todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso tu querida marca se lleva la palma y es la reina absoluta del chapucero servicio de garantía y postventa. |
|
|
||||
|
||||
|
El Problema es que aún estando en garantía te quedes sin móvil 15 días, te lo devuelvan exactamente igual con un reset de fábrica, lo envíes con un fallo de pantalla o de cámara y no te lo solucionen hasta después de enviarlo tres veces seguidas y sin móvil dos meses.. Etc etc...
De eso tu querida marca se lleva la palma y es la reina absoluta del chapucero servicio de garantía y postventa. ![]() Pero vamos, que leyendo a algunos, Samsung debe ser hasta la creadora del coronavirus... Mi madriña, la meten en todo por no centrarse en la marca del hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no has usado (por desconocimiento, intuyo) el servicio premium de Samsung para la gama S o Note.
Pero vamos, que leyendo a algunos, Samsung debe ser hasta la creadora del coronavirus... Mi madriña, la meten en todo por no centrarse en la marca del hilo... ![]() Pero no creo que insinúa ni por asomo que es comparable el servicio técnico y garantía de Samsung con el de Apple, ni a un hater como tu se le ocurriría tan magna barbaridad |
|
|
||||
|
||||
En fin, lo que me temía... Un hater como tú desconoce el servicio premium (que no tiene NADA que ver con ninguna tienda física ya que te lo recogen y entregan de nuevo en casa en cuestión de días). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mensaje que me borran por la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, soy "hater" por considerar esto una cagada. Hale, voy a vender el ipad.
En fin, lo que me temía... Un hater como tú desconoce el servicio premium (que no tiene NADA que ver con ninguna tienda física ya que te lo recogen y entregan de nuevo en casa en cuestión de días). Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya por dios: como te ha pasado a ti una vez extrapolamos a toda la marca. Pero que nadie haga lo mismo con tu marca... Lo dicho. A hablar de todo menos del tema del hilo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||