Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/20, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Hombre para eso están las ilimitadas de Vodafone no crees ?? Xd , nosé yo con 10mb de velocidad , de momento me apaño no noto que necesite más !!

Viejo 09/03/20, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo tampoco espero nada del 5G. ¿Para que queremos el 5G? ¿Para gastar los 25 GB de datos mensuales de las tarifas grandes en unas pocas horas?

En cuanto al concepto de ilimitado a 10 MB, me gusta, siempre que en la mayoría de sitios tengas 5 MB garantizados. Lo que no me convence es el precio.
Pero cuando esté al 100% el 5G supongo que esas tarifas de 25gb se van a convertir en datos ilimitados
Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Actualmente tengo una tarifa M con 4G a máxima velocidad donde las Rrss no me consumen y es como si tuviese ilimitado a máxima velocidad, no me gustaría ir hacia atrás y aparte que paso de que me tomen por tonto e intenten colarmela los comerciales con estas ofertas de ilimitadas al mismo precio sin decir ni mu de la velocidad.

Entonces con 10mb ilimitado suficiente o pasarme a pepephone con 25 acumulables?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Actualmente tengo una tarifa M con 4G a máxima velocidad donde las Rrss no me consumen y es como si tuviese ilimitado a máxima velocidad, no me gustaría ir hacia atrás y aparte que paso de que me tomen por tonto e intenten colarmela los comerciales con estas ofertas de ilimitadas al mismo precio sin decir ni mu de la velocidad.

Entonces con 10mb ilimitado suficiente o pasarme a pepephone con 25 acumulables?

Saludos
Por lo que acabo de ver en su web oficial, hay 3 tipos de tarifas ilimitadas:

- Ilimitada 2 Mbps
- Ilimitada 10 Mbps
- Ilimitada sin límite

La primera es bazofia y con esa velocidad cosas muy básicas, es como retroceder 20 años donde no te quedaba otra, la de 10Mbps ya empieza a tener sentido y es aceptable pero es insuficiente si eres un usuario muy intenso, aunque para la mayoría de cosas cotidianas (incluido mirar vídeo HD 720) es suficiente.

Lo suyo sería coger la ilimitada sin límite, porque solo son 4€ más al mes y serían 2€ más con descuento. Es mucho mejor disponer de la velocidad máxima de la red y lo vas a notar y mucho si le das mucho a los vídeos HD 1080, si descargas, si juegas online, si haces videollamadas, si vas a compartir wifi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/20, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por lo que acabo de ver en su web oficial, hay 3 tipos de tarifas ilimitadas:

- Ilimitada 2 Mbps
- Ilimitada 10 Mbps
- Ilimitada sin límite

La primera es bazofia y con esa velocidad cosas muy básicas, es como retroceder 20 años donde no te quedaba otra, la de 10Mbps ya empieza a tener sentido y es aceptable pero es insuficiente si eres un usuario muy intenso, aunque para la mayoría de cosas cotidianas (incluido mirar vídeo HD 720) es suficiente.

Lo suyo sería coger la ilimitada sin límite, porque solo son 4€ más al mes y serían 2€ más con descuento. Es mucho mejor disponer de la velocidad máxima de la red y lo vas a notar y mucho si le das mucho a los vídeos HD 1080, si descargas, si juegas online, si haces videollamadas, si vas a compartir wifi...
Buenas,

Yo he tenido la de 10 megas durante un tiempo y la estuve probando con Netflix bastante tiempo en calidad HD y perfecta. Puedes poner la serie o pelicula en el punto que quieras y en menos de 1 segundo se esta reproduciendo. Para el uso diario no hace falta mas.

En cuanto al precio, la diferencia con el descuento del 50€ se queda creo en 5 euros. Si fueran solo 2 euros nadie cogería la de 10 megas.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/20, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Hombre para eso están las ilimitadas de Vodafone no crees ?? Xd , nosé yo con 10mb de velocidad , de momento me apaño no noto que necesite más !!
De velocidad a mi si me convence, el precio no tanto. Lo que si me gustaría es que este fuera el camino que eligieran todas las operadoras en el futuro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:41:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /