Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/20, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Pues chicos, a mí no me parece tan mal este móvil. Dos fotos con gran angular y la del mando es en modo nocturno solo con la luz que da la TV. Archivo Adjunto 1267032Archivo Adjunto 1267033Archivo Adjunto 1267034
Eso es lo malo que al final no sabes si la gente se deja llevar por gustos o respondiendo teniendo en cuenta las variantes de gama , precio
Cuando alguien dice que es malísimo en cámara me da a entender que es peor que un redmi note ( que dentro de xiaomi es la básica, olvidando los redmi a secas que esos ya no entran )

Viejo 08/03/20, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Eso es lo malo que al final no sabes si la gente se deja llevar por gustos o respondiendo teniendo en cuenta las variantes de gama , precio
Cuando alguien dice que es malísimo en cámara me da a entender que es peor que un redmi note ( que dentro de xiaomi es la básica, olvidando los redmi a secas que esos ya no entran )
Yo estuve barajando hace un tiempo por cual me iba a decidir por culpa a que microsoft dio por saco a sus sistema operativo para móviles (lumia 950 xl). Justo llevaba ya 4 años con el y la verdad que con sus limitación y al uso, me sobraba ese sistema y nunca eche en falta android pero bueno, en fin que todo lo "bueno" se tiene que acabar.
Estuve "bailando" entre tantos y al final casi pillo un Samsung (el A50) porque no me daba confianza un móvil "chino" desconocido para mi. Al final pille el mi 9 lite y de momento no me ha dejado mal sabor. Antes tuve que comprar a la parienta un redmi 7A por un accidente "fatal" en su móvil y fue, luego de trastear un poco con el, por lo que me decidí a dar el paso.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

No sé si tuve suerte. La primera captura, con mi 9 lite con flash y total oscuridad. La segunda con un Lumia 950 XL que costó lo suyo en su momento, en igual condiciones.Archivo Adjunto 1266881Archivo Adjunto 1266882
Claro, primero comparas un móvil super antiguo contra uno más moderno, segundo usas el flash, quítalo y me cuentas, tengo un Poco F1 que ronda el precio de este terminal y le da mil vueltas en cámaras.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Es que mismamente el Redmi note 8 pro es superior a este en cámaras.
Mi pareja viene de un LG G6 (año 2017) y está bastante descontenta con las cámaras, solo le gusta la selfie que sí le parece bastante buena, pero las traseras dice que son peores y la estabilización en vídeos es malísima.

Última edición por Exo Día 08/03/20 a las 14:19:47.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
...segundo usas el flash, quítalo y me cuentas, tengo un Poco F1 que ronda el precio de este terminal y le da mil vueltas en cámaras.
Compi, no entiendo, sino uso flash, como que no sale la imagen o una cámara de un móvil clase media o por ahí debe sacar buenas fotos sin luz alguna?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Compi, no entiendo, sino uso flash, como que no sale la imagen o una cámara de un móvil clase media o por ahí debe sacar buenas fotos sin luz alguna?
Es que con flash no hay problemas, el problema es sin flash y con malas condiciones de luz (que no a oscuras), no me gusta usar el flash y menos para hacer fotos a personas, prefiero usar el modo noche.
Una foto sin luz alguna y con modo noche (obviamente con GCam, con la cámara stock es imposible): https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1582927572
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Es que con flash no hay problemas, el problema es sin flash y con malas condiciones de luz (que no a oscuras), no me gusta usar el flash y menos para hacer fotos a personas, prefiero usar el modo noche.
Una foto sin luz alguna y con modo noche (obviamente con GCam, con la cámara stock es imposible): https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1582927572
Vale, pero la foto que puse con flash es sin luz alguna por lo que es totalmente diferente a lo que planteas, que del enlace si tiene luz, poca y natural pero algo tiene. Aún así, no me quejo... Sera que no soy tan exigente Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Vale, pero la foto que puse con flash es sin luz alguna por lo que es totalmente diferente a lo que planteas, que del enlace si tiene luz, poca y natural pero algo tiene. Aún así, no me quejo... Sera que no soy tan exigente Un saludo!
Ya, pero la queja es esa, en interiores con poca luz (que no a oscuras como dices) o de noche en la calle con las luces de las farolas las fotos son horribles, propias de un gama baja.

La luz era mínima, menos de lo que piensas, yo iba con la linterna porque no se veía nada (ni siquiera la luz de la luna estaba), lo que pasa que estuvo en un trípode 1 minuto y por eso parece que hay luz.

De todas formas la semana que viene salen los nuevos Redmi note 9 y los Realme 6 y 6 Pro, es tontería comprar este ahora sin esperar lo que van a lanzar nuevo.

Última edición por Exo Día 08/03/20 a las 15:00:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero la queja es esa, en interiores con poca luz (que no a oscuras como dices) o de noche en la calle con las luces de las farolas las fotos son horribles, propias de un gama baja.

La luz era mínima, menos de lo que piensas, yo iba con la linterna porque no se veía nada (ni siquiera la luz de la luna estaba), lo que pasa que estuvo en un trípode 1 minuto y por eso parece que hay luz.

De todas formas la semana que viene salen los nuevos Redmi note 9 y los Realme 6 y 6 Pro, es tontería comprar este ahora sin esperar lo que van a lanzar nuevo.
Repito lo que escribí antes desde el mi9T y ya hace un año no ha sacado nada " interesante" y si no te gusta la cámara retráctil o usas desbloqueo facial ( que en gustos y necesidades cada uno tiene las suyas) solo ha sacado el mi note10 un gama media premium pero nos lo han querido meter como premium ,un k30 más capado en bandas 4g para que no merezca la pena el uso en nuestro país y el mi10 que se han subido a la parra en precio y ya veremos cuando lo presenten en global
Se les ha olvidado un gama media premium desde hace un año con el mi9T pro , parece mentira con la moto que venden que sacan muchos móviles si no querías retráctil no hay otro modelo parecido al mi9T pro o ese o esperas o vas a los redmi note de turno , ahora sacarán el note9 pero
1 a saber cuándo sacan el global y no vuelve a quedarse en China
2 a ver cuándo sacan un tipo f2
Viejo 08/03/20, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Repito lo que escribí antes desde el mi9T y ya hace un año no ha sacado nada " interesante" y si no te gusta la cámara retráctil o usas desbloqueo facial ( que en gustos y necesidades cada uno tiene las suyas) solo ha sacado el mi note10 un gama media premium pero nos lo han querido meter como premium ,un k30 más capado en bandas 4g para que no merezca la pena el uso en nuestro país y el mi10 que se han subido a la parra en precio y ya veremos cuando lo presenten en global
Se les ha olvidado un gama media premium desde hace un año con el mi9T pro , parece mentira con la moto que venden que sacan muchos móviles si no querías retráctil no hay otro modelo parecido al mi9T pro o ese o esperas o vas a los redmi note de turno , ahora sacarán el note9 pero
1 a saber cuándo sacan el global y no vuelve a quedarse en China
2 a ver cuándo sacan un tipo f2

Por eso pillé este, porque no quiero la cámara retráctil, pero la cámara me ha dejado mal sabor de boca, mismamente un Realme 5 Pro siendo más barato da mejores resultados.
Menos mal que existe la Gcam y por eso no lo he vendido, ya que con la Gcam parece otro terminal, lástima que para este terminal no está bien implementa y es difícil de que lo vayan a implementar bien.

Para mí los grandes puntos débiles de este terminal son las cámaras traseras (en stock) y el sonido, por lo demás está por encima de la media de los que vale unos 200- 250€.

Ahora también está por ejemplo el MI8 de oferta en la tienda MI por un precio similar a este, pero claro, no tiene ni SD, ni tanta batería y ni Jack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

De todas formas chic@s....

El op quiere comentarios que realmente le valgan la pena a día de hoy y no dentro de un tiempo ya que si esperamos a septiembre seguramente xiaomi, redmi, Samsung, Huawei.. Etc en marcas, sacarán modelos mejores que este.
Si barajamos más opciones, lo mejor será abrir campos y no solamente a este mi 9 lite que ya dispone de Android 10 y miui 11 (en nada miui 12 oficial), cosa que no tienen algunos NUEVOS modelos de los que aquí se han nombrado como mejores.

Como se abre el avanico de opciones, vamos a mover el hilo a discusión general sobre smarphones.

Gracias a todos por los comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje

El op quiere comentarios que realmente le valgan la pena a día de hoy y no dentro de un tiempo ya que si esperamos a septiembre seguramente xiaomi, redmi, Samsung, Huawei.. Etc en marcas, sacarán modelos mejores que este.
Si barajamos más opciones, lo mejor será abrir campos y no solamente a este mi 9 lite que ya dispone de Android 10 y miui 11 (en nada miui 12 oficial), cosa que no tienen algunos NUEVOS modelos de los que aquí se han nombrado como mejores.

Como se abre el avanico de opciones, vamos a mover el hilo a discusión general sobre smarphones.

Yo sigo en Android 9, ¿cuándo ha salido Android 10 de manera oficial?.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo sigo en Android 9, ¿cuándo ha salido Android 10 de manera oficial?.
Parece mentira que tu me preguntes eso...

https://www.miaparato.es/xiaomi-mi-9...v=04c19fa1e772
Viejo 08/03/20, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Parece mentira que tu me preguntes eso...

https://www.miaparato.es/xiaomi-mi-9...v=04c19fa1e772
Por OTA no ha llegado nada, es solo manualmente y paso de comerme algún bug como el que hay ahora con los videos en HDR que no se ven o que no se puede usar la app de Netflix porque tampoco se ve nada.
Así que prefiero esperar, ya que todavía no está oficialmente, sino lo fueran lanzado por OTA.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Por OTA no ha llegado nada, es solo manualmente y paso de comerme algún bug como el que hay ahora con los videos en HDR que no se ven o que no se puede usar la app de Netflix porque tampoco se ve nada.
Así que prefiero esperar, ya que todavía no está oficialmente, sino lo fueran lanzado por OTA.
¿Tienes todo oficialmente?
Seguro que no
Viejo 08/03/20, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

¿Tienes todo oficialmente?
Seguro que no
Antes desde luego que no, usaba Android 10 beta, pero desde que se me quedo en soft-brick llevo la rom oficial terminada en .4 (sin el bug de Youtube y Netflix) a la espera de la OTA que comentas. Por no tener no tengo ni la Gcam instalada, 100% legal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Antes desde luego que no, usaba Android 10 beta, pero desde que se me quedo en soft-brick llevo la rom oficial terminada en .4 (sin el bug de Youtube y Netflix) a la espera de la OTA que comentas. Por no tener no tengo ni la Gcam instalada, 100% legal.
Bueno pues esperemos que tarde poco, aún así ya es oficial Android 10 miui 11 (y a través de comunicado miui 12)
Viejo 08/03/20, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veré qué sacan el 12 y decidiré ya que será un móvil puente mientras se asienta el 5g en España y tampoco hay tantas opciones en la gama media alta
Tampoco hay mucho donde elegir
mi9T/Tpro
( descartado por cámara retráctil)
Mi note 10
( descartado pantalla curva y precio hinchado)
K30
( no hay versión global)
K30 pro
( rumor pero apunta a tener cámara retráctil)
F2
( no se si al final verá la luz)

y no sé qué modelo más apunta a salir en breve
Viejo 08/03/20, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Mi9 Lite para mi es buena opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/20, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
Uyssico Uyssico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi9 lite
Tu operador: Movistar
Yo qué queréis que os diga, a mi me parece una cámara muy decente. De día saca muy buenas fotos (como la mayoría hoy en día supongo) y de noche con stock pues me ha sacado algunas reguleras, pero también algunas fotazas. En general el AI funciona bastante bien y si eres consecuente con el precio y no esperas fotos de un P30 pro en un móvil de 200€ no creo que se le pueda echar nada en cara.
Mención aparte merece su cámara delantera, que me parece sobresaliente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /