Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/20, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Yo creo que si eliges el oneplus 7t no vas a tener problema, es un teléfono muy redondo en su gama y te aseguras soporte de actualizaciones una larga temporada. El poco está muy bien pero lo he visto en la tienda y es un poco grande aunque en la línea de lo que hay ahora. Huawei descartaría por el jaleo de instalar apps de Google y tal. Y fíjate que es económico pero he estado probando el redmi 8t y 9s y los veo muy redondos teniendo en cuenta su precio, al igual que el mi 9t normal, he quedado sorprendido gratamente. Ah, y por mis malas experiencias y un servicio técnico regular,también descartaría Samsung. En fin, van a ir saliendo novedades a lo largo del año pero depende un poco las ganas que tengas de teléfono nuevo o necesidad de él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/20, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
poly82 poly82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Yo creo que si eliges el oneplus 7t no vas a tener problema, es un teléfono muy redondo en su gama y te aseguras soporte de actualizaciones una larga temporada. El poco está muy bien pero lo he visto en la tienda y es un poco grande aunque en la línea de lo que hay ahora. Huawei descartaría por el jaleo de instalar apps de Google y tal. Y fíjate que es económico pero he estado probando el redmi 8t y 9s y los veo muy redondos teniendo en cuenta su precio, al igual que el mi 9t normal, he quedado sorprendido gratamente. Ah, y por mis malas experiencias y un servicio técnico regular,también descartaría Samsung. En fin, van a ir saliendo novedades a lo largo del año pero depende un poco las ganas que tengas de teléfono nuevo o necesidad de él.
Pues la verdad es que ya hay varias aplicaciones que no puedo actualizar así que debería cambiar pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/20, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Asus Zenfone 6 me parece una de las mejores opciones tiene 5000mha, doble altavoz estereo, buenas cámaras y con diría la mejor cámara rectráctil del mercado.
Oneplus 7T o 7 PRO si quieres seguir con Oneplus que te duro muchos años, estos son una locura hoy en día, mejor carga rápida, mejor batería y cámaras, 90z, la mejor capa de personalización. Su única contra es no tener 3.5 mm para auriculares pero podes usar bluetooth.
Realme X2 PRO diría que es lo mismo que el Oneplus 7t pero con mejor carga rápida, 3.5 mm y altavoces aún más fuertes, pero su capa para algunos no es muy linda esteticamente, ami me gusta la interfaz que tiene luego de haber visto reviews.
No compraría el mi9t pro ni de casualidad habiendo mejores opciones.

Buenas, veo que propones bastantes alternativas y estoy en un caso parecido al compañero. Que opinas del LG g8s thinq?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /