|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si eliges el oneplus 7t no vas a tener problema, es un teléfono muy redondo en su gama y te aseguras soporte de actualizaciones una larga temporada. El poco está muy bien pero lo he visto en la tienda y es un poco grande aunque en la línea de lo que hay ahora. Huawei descartaría por el jaleo de instalar apps de Google y tal. Y fíjate que es económico pero he estado probando el redmi 8t y 9s y los veo muy redondos teniendo en cuenta su precio, al igual que el mi 9t normal, he quedado sorprendido gratamente. Ah, y por mis malas experiencias y un servicio técnico regular,también descartaría Samsung. En fin, van a ir saliendo novedades a lo largo del año pero depende un poco las ganas que tengas de teléfono nuevo o necesidad de él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si eliges el oneplus 7t no vas a tener problema, es un teléfono muy redondo en su gama y te aseguras soporte de actualizaciones una larga temporada. El poco está muy bien pero lo he visto en la tienda y es un poco grande aunque en la línea de lo que hay ahora. Huawei descartaría por el jaleo de instalar apps de Google y tal. Y fíjate que es económico pero he estado probando el redmi 8t y 9s y los veo muy redondos teniendo en cuenta su precio, al igual que el mi 9t normal, he quedado sorprendido gratamente. Ah, y por mis malas experiencias y un servicio técnico regular,también descartaría Samsung. En fin, van a ir saliendo novedades a lo largo del año pero depende un poco las ganas que tengas de teléfono nuevo o necesidad de él.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asus Zenfone 6 me parece una de las mejores opciones tiene 5000mha, doble altavoz estereo, buenas cámaras y con diría la mejor cámara rectráctil del mercado.
Oneplus 7T o 7 PRO si quieres seguir con Oneplus que te duro muchos años, estos son una locura hoy en día, mejor carga rápida, mejor batería y cámaras, 90z, la mejor capa de personalización. Su única contra es no tener 3.5 mm para auriculares pero podes usar bluetooth. Realme X2 PRO diría que es lo mismo que el Oneplus 7t pero con mejor carga rápida, 3.5 mm y altavoces aún más fuertes, pero su capa para algunos no es muy linda esteticamente, ami me gusta la interfaz que tiene luego de haber visto reviews. No compraría el mi9t pro ni de casualidad habiendo mejores opciones. ![]() Buenas, veo que propones bastantes alternativas y estoy en un caso parecido al compañero. Que opinas del LG g8s thinq? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||