Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/20, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenas,

Como siempre, eso del drenaje no es normal, al principio con el S10 pasaba igual, hasta que con las actualizaciones siguientes lo han ido mejorando.

Ahoramismo con un S10, desde donde escribo, me queda 72% de bateria, tiempo de pantalla encendida 1 hora y con el bluetooh, nfc, datos y wifi encendidos.

Se que igual mi ejemplo no vale de mucho, pero para mi, va bien y lo tengo desde que salio el año pasado y se que al principio, hasta que no saliera una actualizacion decente, los consumos eran excesivos.

Un saludo
Ya, pues eso, 4h de pantalla o menos es lo que vas a hacer con ese gasto del 28% a la hora.

No sé si pretendías dejar en buen lugar al S10, porque has hecho justo lo contrario.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/20, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenas,

Como siempre, eso del drenaje no es normal, al principio con el S10 pasaba igual, hasta que con las actualizaciones siguientes lo han ido mejorando.

Ahoramismo con un S10, desde donde escribo, me queda 72% de bateria, tiempo de pantalla encendida 1 hora y con el bluetooh, nfc, datos y wifi encendidos.

Se que igual mi ejemplo no vale de mucho, pero para mi, va bien y lo tengo desde que salio el año pasado y se que al principio, hasta que no saliera una actualizacion decente, los consumos eran excesivos.

Un saludo
Seguro que lo mejorarán, pero el Módem sigue siendo malo , que es lo que preguntan en este hilo.

Cuando se puede comprar el SD865 por eBay, igual me lo pilló
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/03/20, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
A ver, no es cuestión de devolverlo, a mí 4h me sobran para el día entero, yo busco la comodidad del tamaño, eso sí, me gustaría que llevara el SD865.

Así voy
Casi es exactamente el mismo consumo que mi S20+ hoy

Es cierto que es bastante tragon. Yo llevo varios dias ya con el S20+ y he de reconocer que es un telefonazo. Lo que mas me gusta es la pantalla que es impresionante y la camara tambien es una pasada pero claro, si luego para poder llegar a final del dia tienes que quitarle el bluetooth, bajar el brillo, 60Hz, no jugar a nada, etc...pues para eso dame un Nokia 3310. Si me gasto este dinero en un movil es para poder usarlo y exprimirlo al maximo, no para limitarlo.

Otros moviles anteriores me han dado mucha mas bateria (Mate 10 y Oneplus 6T) aunque bien es cierto que no los veia tan impresionantes pero tampoco se quedaban tan cortos.

Lo que mas noto es que gasta mucha mucha bateria en reposo. Dejas el telefono posado en una mesa con buena cobertura y a las 2 horas ha bajado un 15% facil aunque no lo hayas usado

Ahora mismo me queda un 30% de bateria habiendolo desenchufado a las 8 de la mañana y con solo 2:45 de pantalla.

Bluetooth encendido conectado a Gear S3
120Hz
Brillo automatico
Con datos
En silencio
Always on Display siempre activo
Unas 4 llamadas de 5/10 minutos
Uso solo WhatsApp, Instagram y asi y muy poco
Buena cobertura todo el dia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200309-220205_Device care.jpg (33.8 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/03/20, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Casi es exactamente el mismo consumo que mi S20+ hoy

Es cierto que es bastante tragon. Yo llevo varios dias ya con el S20+ y he de reconocer que es un telefonazo. Lo que mas me gusta es la pantalla que es impresionante y la camara tambien es una pasada pero claro, si luego para poder llegar a final del dia tienes que quitarle el bluetooth, bajar el brillo, 60Hz, no jugar a nada, etc...pues para eso dame un Nokia 3310. Si me gasto este dinero en un movil es para poder usarlo y exprimirlo al maximo, no para limitarlo.

Otros moviles anteriores me han dado mucha mas bateria (Mate 10 y Oneplus 6T) aunque bien es cierto que no los veia tan impresionantes pero tampoco se quedaban tan cortos.

Lo que mas noto es que gasta mucha mucha bateria en reposo. Dejas el telefono posado en una mesa con buena cobertura y a las 2 horas ha bajado un 15% facil aunque no lo hayas usado

Ahora mismo me queda un 30% de bateria habiendolo desenchufado a las 8 de la mañana y con solo 2:45 de pantalla.

Bluetooth encendido conectado a Gear S3
120Hz
Brillo automatico
Con datos
En silencio
Always on Display siempre activo
Unas 4 llamadas de 5/10 minutos
Uso solo WhatsApp, Instagram y asi y muy poco
Buena cobertura todo el dia
Ahhh que no lo he dicho, yo llevo la pantalla a 60hz, mañana la pondré a 120hz a ver qué pasa
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/03/20, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Tenía esperanzas de que mejorarán el tema de la cobertura y batería para cambiar mi actual S9+ por este S20+ pero leyendo esto si no mejora de momento lo descarto
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/20, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Ufff, con estos últimos comentarios se me han quitado por completo las ganas del S20+...
... Cuatro horas de pantalla a mí no me llega...y lo de la cobertura tampoco (me muevo en sitios donde la cobertura de por sí es bastante mala).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/03/20, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Ufff, con estos últimos comentarios se me han quitado por completo las ganas del S20+...
... Cuatro horas de pantalla a mí no me llega...y lo de la cobertura tampoco (me muevo en sitios donde la cobertura de por sí es bastante mala).
Ojo, que las capturas que he puesto son del S20, que me he equivocado de hilo, entre por el tema de la cobertura que preguntaban, ybal final se está terminando hablando de la batería, jjsnany
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/03/20, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Ojo, que las capturas que he puesto son del S20, que me he equivocado de hilo, entre por el tema de la cobertura que preguntaban, ybal final se está terminando hablando de la batería, jjsnany
Ya ya, pero en el plus no creo que vaya a haber mucha diferencia (más batería pero más pantalla; mismo módem)...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/03/20, 03:35:24
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Dejas el telefono posado en una mesa con buena cobertura y a las 2 horas ha bajado un 15% facil aunque no lo hayas usado
Por la captura de pantalla veo que el consumo no va relacionado con la cobertura, es problema del exynos 990, no optimiza bien. No sé si con actualizaciones lo irán solucionando o no , en cualquier caso no hay justificación para ese desmesurado consumo, En la serie s10, que son los que tengo el plus y el s10 5g, algo en el primero no va bien en tema de cobertura, y no sé que coños es, el s10+ tiene menos cobertura que el s10 5g, y en el primero el consumo es brutal. idénticos telefonos con idénticos hardware, y uno presenta el problema y el otro no. En una review comprando los s10e sd con el s10e exynos se puedo comprobar tambien el problema de consumo y cobertura. En fin que visto lo visto trataré de buscar la versión sd, y si no pues un oppo fin x2 pro o un xiaomi mi 10 pro, A esperas de ver como rinde el nuevo sonny
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/03/20, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Casi es exactamente el mismo consumo que mi S20+ hoy

Es cierto que es bastante tragon. Yo llevo varios dias ya con el S20+ y he de reconocer que es un telefonazo. Lo que mas me gusta es la pantalla que es impresionante y la camara tambien es una pasada pero claro, si luego para poder llegar a final del dia tienes que quitarle el bluetooth, bajar el brillo, 60Hz, no jugar a nada, etc...pues para eso dame un Nokia 3310. Si me gasto este dinero en un movil es para poder usarlo y exprimirlo al maximo, no para limitarlo.

Otros moviles anteriores me han dado mucha mas bateria (Mate 10 y Oneplus 6T) aunque bien es cierto que no los veia tan impresionantes pero tampoco se quedaban tan cortos.

Lo que mas noto es que gasta mucha mucha bateria en reposo. Dejas el telefono posado en una mesa con buena cobertura y a las 2 horas ha bajado un 15% facil aunque no lo hayas usado

Ahora mismo me queda un 30% de bateria habiendolo desenchufado a las 8 de la mañana y con solo 2:45 de pantalla.

Bluetooth encendido conectado a Gear S3
120Hz
Brillo automatico
Con datos
En silencio
Always on Display siempre activo
Unas 4 llamadas de 5/10 minutos
Uso solo WhatsApp, Instagram y asi y muy poco
Buena cobertura todo el dia
Hola los 120hz y el bluetooth se comen la bateria que da gusto. prueba a ponerlo en máxima resolución que seran 60hz a ver si tienes mejor consumo de bateria, si el brillo lo tienes siempre en automático también gasta mucha batería, pon lo solo en automático cuando vayas a salir de casa, dentro de casa pon lo en manual y con la barra baja el brillo hasta dejarlo donde tu lo veas mejor.
En ajustes, mantenimineto, bateria, pon las aplicaciones que no utilices y que no sean del sistema, para que no consuman bateria en segundo plano. otra recomendación en las aplicaciones que no utilices pon que no consuman datos en segundo plano. todo esto te hará ahorrar bastante bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/03/20, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Creo que uno de los problemas de la bateria en el S20+ puede ser la cobertura. Ayer instale una aplicacion que monitoriza el gasto de bateria (GSAM Battery Monitor) y en sus resultados veo que me pone que tengo una cobertura malisima y eso que estoy en un parque tecnologico.

Os dejo unas capturas de ahora mismo en las que sali de casa y tras 2 horas y 40 minutos en la oficina (muy buena cobertura en otros moviles), se ha bajado un 10% de bateria con solo 15 minutos de pantalla.

A pesar de que el movil marca mala cobertura aqui, he de decir que para llamar o navegar el movil va bastante bien, no tarda nada en cargar, ni me impide llamar.

Datos de uso:
Bluetooth encendido conectado a Gear S3
120Hz
Brillo NO automatico
Con datos
En silencio
Always on Display siempre activo
Uso solo WhatsApp, Instagram y asi y muy poco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200310-104128_GSam Battery Monitor.jpg (44.8 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200310-104442_Device care.jpg (37.8 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/03/20, 12:49:58
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Creo que se debiera poner las compañías que estamos para ver las coberturas reales,y comparativas, para el gasto de batería.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/03/20, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Creo que se debiera poner las compañías que estamos para ver las coberturas reales,y comparativas, para el gasto de batería.
En mi caso Movistar en Santander
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/03/20, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Viendo que en mi S20+ se drenaba la bateria en reposo, he hecho un par de cambios y veremos que tal con mas tiempo pero por ahora la grafica de descarga del dispositivo ha cambiado su pendiente a mejor. Antes se descargaba el movil estando en reposo mas rapido, ahora gasta menos y por lo tanto parece que durara mas. Analizare su evolucion mejor con mas horas

Los cambios que he realizado poco antes de las 15:00 son:

- Desactivar Always On Display (aunque me interesa esta funcion asi que hare mas pruebas con ello activado)
- Activar el buscar redes 5G.Soy de Movistar asi que como no hay 5G lo primero que hice fue configurar que solo buscase 4G/3G/2G. Sin embargo, (pensando que esto igual era contraproducente) lo cambie hoy por probar a que tambien buscase 5G aunque no hubiese y parece que ahora gasta menos en reposo. ademas, como tengo todo monitorizado con la aplicacion Gsam Battery Monitor, en ella he podido comprobar que estando en el mismo sitio, desde que he hecho el cambio la conexion/cobertura ha mejorado, por lo que supongo que consumira menos bateria.

A medida que pruebe mas horas os voy diciendo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200310-170817_Device care.jpg (38.6 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200310-170845_GSam Battery Monitor.jpg (40.5 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/03/20, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
El 5G no existe, son los padres
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/03/20, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
El Always in display te bebe la batería, es lo peor...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/03/20, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magomga Ver Mensaje
El Always in display te bebe la batería, es lo peor...
Pronto Samsung sacará un nuevo firmware para corregir lo de la bateria y ciertas cosas de la camara que ya estan trabajando en los de la camara.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/03/20, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
Pronto Samsung sacará un nuevo firmware para corregir lo de la bateria y ciertas cosas de la camara que ya estan trabajando en los de la camara.
Ojala sea verdad porque quiero quedarme con el bicho. Es un maquinon!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/03/20, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Pues parece que la cosa si mejora al activar 5G (aunque no tengais 5G). Igual para el modem es contraproducente desactivar la conexion 5G? Yo la quite porque me era inutil al no tener 5G con Movistar pero desde que lo he activado poco antes de las 15:00 mi consumo en reposo ha mejorado mucho y la cobertura es bastante mejor (os dejo captura). Tambien he desactivado el Always on Display aunque eso no influia en la cobertura asi que con un poco de suerte, con permitir la busqueda de redes 5G consume menos en reposo.

Antes siempre tenia cobertura mala-media. Ahora desde el cambio media-alta con mucha alta!

Fijaos en las pendientes de la grafica como tienden hacia ser horizontales a partir de activar el 5G. La ultima hora es casi horizontal!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200310-213623_GSam Battery Monitor.jpg (38.3 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 11/03/20, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Por aportar mas datos, desde que ayer desactive el Always On Display y permiti la busqueda de redes 5G aun no teniendo 5G en mi S20+, la bateria ha mejorado bastante en reposo. Os dejo unas capturas de los datos de ayer comparado con otra con los datos de hoy:

Ayer 10/03 limitado para no buscar 5G y AOD activado:

De 8:00 a 10:44, -10% de bateria con solo 15m de pantalla

Hoy 11/03 permitido buscar 5G (aunque no tenga) y AOD desactivado:

De 8:00 a 12:11 (+1,5h respecto ayer), -10% de bateria con 22m de pantalla (+7m respecto ayer).

Es decir, habiendo hecho el cambio, he ganado 7 minutos de pantalla y 1,5 horas respecto al dia anterior. Por lo que puedo decir que ha beneficiado bastante al consumo en reposo. Creo que la mejora es debida al permitir el 5G mas que por desactivar el AOD ya que GSAM Battery Monitor me dice que ahora tengo mucha mejor cobertura que ayer, estando exactamente en el mismo sitio, posado el telefono sobre la mesa de la misma forma
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200311-121118_Device care.jpg (38.3 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200310-104442_Device care.jpg (37.3 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 07:55:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /