|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En mis dispositivos a parte del preinstalado por los fabricantes (Gboard), siempre instalo SwiftKey.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba SwiftKey en el S10 y verás que se complementa muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En pleno 2020 y después de llevar años usando swiftkey me he decido a probar gboard.
Parece que si rendimiento es muy bueno no sabía decir si mejor que el anterior pero si que a la par seguro. Es algo raro pues me parece notar que un galaxy s10 aveces se le va un poco más la pinza que en otro tlf de la misma marca pero de gama más baja. Cuál usáis vosotros y cuál es vuestra experiencia? Saludos ![]() Actualmente uso AnySoftKeyboard, Open Source, muy personalizable y no tiene nada que envidiar a los demás, además de ir bastante bien y consumir muy pocos recursos. Incluye escritura mediante "swipe" aunque sinceramente no la he probado
|
||||
|
||||
Ninguno me funciona como el de xperia, ademas su deslizante lo entiende todo, hasta la palabra mas rara
![]() Lo dice uno que en el teclado fisico de sobremesa la lia parda ![]() |
|
||||
|
||||
Y esto por qué?para usar el teclado de Samsung?si actualmente el uso es swiftkey pero es que por ejemplo en otro tlf de gama baja de la misma marca no tengo ese problema
|
|
||||
|
||||
Gboard. Es sencillo, tiene opciones interesantes de la propia google y me gusta la estética.
Jamas he sido de instalar teclados, hasta hace unos años siempre usaba el nativo de cada marca pero desde que tuve un nexus 6P y posteriormente algunos xiaomi que usan Gboard también como teclado nativo me gusto y lo instalo siempre si no lo llevan ya como en el caso de los huawei( odio swiftkey) o samsung. |
|
||||
|
||||
A mi me sigue llamando un poco la atención lo que comento de mi problema con el s10 y gboard
|
|
||||
|
||||
Gboard sin problema y me predice genial. Además, escribo en dos idiomas y la predicción y corrección ortográfica va de lujo.
|
|
||||
|
||||
En iOS el nativo. En android gboard siempre, el gesto de borrar deslizando es comodísimo, la predicción muy acertada y la estética algo más limpia que los otros
|
|
||||
|
||||
No sé si es problema de GBoard o de Samsung, lo que si sé es que Swiftkey se complementa muy bien con Samsung.
|
|
||||
|
||||
si yo es el que uso desde hace tiempo y en varios telefonos pero lo que me causa curiosidad es como en el s10 tiene algun fallo al deslizar y en otro de la misma marca no
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |