Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/02/20, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Existir, existen, otra cosa es que merezcan la pena. Hay algunos motorolas G4, G5 en diferentes variantes sobre los 50€ en Amazon por ejemplo en estado decente. Como bien dice Tks. La verdad que con los reacondicionados en Amazon tengo una excelente experiencia. Aunque todos han sido como nuevos.

Por operadora, pues en su mayoría, es a plazos y por contrato.

Gamas altas antiguos, pues también he mirado, los HTC m7, m8... LG G6, V20... En AliExpress, me generan cierta curiosidad, ya que es donde los he visto alrededor de esos 80€, aunque ya se pasan de presupuesto.

Los redmi a, me parecen interesantes también, aunque nuevos, siguen pasándose de dicho presupuesto.

Por ahora veo, que los móviles chinos los descartais. Sigo leyendo vuestras elecciones.
Yo directamente no compraría un móvil tan barato a menos que conociese bien su proveniencia si es de segunda mano, o como en el caso del redmi fácil de arreglar y por muy poco dinero (para mi redmi note 3 pro, con 40€ le cambio, pantalla, parte trasera, bateria, puerto de carga, funda y protector nilkin) o un motorola G de Amazon Prime.

A partir de 90€ empiezas a encontrar redmis con 3gb de RAM y snapdragon octa core (430 y mejores), y a partir de 120, encuentras móviles muy factibles y muy usables especialmente Motorola, Xiaomi, algún Huawei, meizu, etc.

Ayer le compré a un amigo un Motorola g7 power por 147€ y mi jefe se lo pillo a contrato en verano, por 130€. La versión de 4/64. Va muy fino, relativamente actualizado. La cámara trasera es peste, pero suficiente para trabajo, y la cámara frontal es sorprendentemente buena. Batería el que más, la huella capacitiva trasera es muy práctica (mi jefe nunca había tenido uno con huella dactilar, y me dijo que lo más conveniente del móvil es eso..... porque nada más lo coge, antes de que sus ojos estén puestos en pantalla, está desbloqueado).

Si te vas demasiado barato la cuesta es muy abrupta, y más lo es cuando te vas a demasiado caro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/02/20, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,400
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo compre à un compi del foro un mi note 2 6/128 le ha puesto Lineage os y es eléctrico y fluido, para tener sus 4 años es espectacular, obvio la cámara no lo comparo con ninguno actual, es la mejor compra calidad precio que he echo nunca. Si buscas puedes encontrar ofertas muy buenas
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/02/20, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Castañas, pero por ejemplo a mí el Redmi 7a me costó 35€, por 35€ no encuentras nada bueno ni de segunda mano.
Así es
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/03/20, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 12,053

Vi ayer el bq Aquaris U por 60€ en la página oficial de bq.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/03/20, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,703

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Un iPhone 5 o 5c reacondicionado de aliexpress pero en un año seguramente tendrás que cambiar la batería.
Me parecen interesantes. También está el iPhone SE por unos 100€, aunque no tengo experiencia en AliExpress.

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Castañas, pero por ejemplo a mí el Redmi 7a me costó 35€, por 35€ no encuentras nada bueno ni de segunda mano.
En ocasiones, recibía ofertas de Orange, que por ser cliente, tenía la posibilidad de adquirir un Samsung A10s por 90€ o así.

Un 7a por 35€ está genial. Algo así me gustaría encontrar.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No sé porqué pero me daba error cada vez que accedía a esa web. No está mal, aunque preferiría el bq C.

El Nexus 5x que creo haberlo leído por ahí, hubiera estado genial. Pero los que hay ahora, se acercan a los 100€.

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Mi 5 segunda mano
¿En donde? Molaría tener un mi 5 como segundo terminal.

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Como juego me parece entretenido jejeje, pero vamos yo jamás me plantearía comprar un smartphone algo decente a ese precio.
Actualmente hay varios Motorola Moto G4 Plus (en estado Bueno y Muy Bueno) en Amazon Reacondicionados por menos de 60€.
Y buscando en tiendas de compra-venta de usados quizás encuentres algún chollo..
Pero vamos es como buscar un piso por 15.000€ o un coche por 300€...una cutrería….te vas a encontrar..me refiero jajaja,.
Saludos
Si, es más curiosidad para ver qué opciones escogeríais y tal. Y si alguno me convence pues puede que caiga.

Está claro que lo que voy a encontrar, no será ninguna maravilla XD

Gracias a todos por vuestro tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/03/20, 00:48:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un Moto E.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/03/20, 09:24:23
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje

¿En donde? Molaría tener un mi 5 como segundo terminal.
En el subforo de venta he visto alguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/03/20, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje

Un 7a por 35€ está genial. Algo así me gustaría encontrar.


Pues en Orange lo saqué hace un mes, el más barato que ofrecían, la batería es brutal, casi siempre saco más de 10 horas de pantalla, parece que tiene 5.000mah o más. Lo peor sin duda es la pantalla, muy poco brillo y muy mala. Por lo demás está bien, incluso la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/03/20, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Discrepo. Yo compré dos g4 plus cuando salieron para mi novia y para mi madre y han salido bien buenos a excepción del de mi novia que seguiría en activo de no haberse reventado por una caída bastante fea. Pero el otro sigue funcionando a día de hoy como un reloj. La única pega es que la batería ya se nota que esta por el 70% de rendimiento.
Discrepa lo que quieras, solo tienes que buscar en Google, “toques fantasma Moto G4 plus” y hay cientos de personas con quejas, en HTCmania hay muchos hilos como este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321515
Que hayas tenido suerte o que no te hayas dado cuenta, no significa que no pase, al mío solo le pasaba cuando lo usaba cargando, pero a otros era todo el día fallando, las pantallas y las baterías de ese terminal eran malísimas, acaban petando todas.


Y si encima son reacondicionados de Amazon es porque la gente lo ha devuelto por sufrir de dichos problemas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/03/20, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
No te digo que no salieran unidades defectuosas, pero de ahí a decir que el terminal es una mierda, me parece exagerado. Yo mismo en mi mate 20pro sufrí de pantalla Hulk, y tanto dentro como fuera del foro se ha quejado mucha gente, lo cual no determina que haya salido malo en líneas generales. Es muy fácil quejarse cuando algo va mal y no decir nada cuando va bien.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/03/20, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
No te digo que no salieran unidades defectuosas, pero de ahí a decir que el terminal es una mierda, me parece exagerado. Yo mismo en mi mate 20pro sufrí de pantalla Hulk, y tanto dentro como fuera del foro se ha quejado mucha gente, lo cual no determina que haya salido malo en líneas generales. Es muy fácil quejarse cuando algo va mal y no decir nada cuando va bien.
Compañero estamos hablando de un móvil devuelto a Amazon, ¿De verdad piensas que no lo han podido devolver porque le han tocado una unidad defectuosa?.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/03/20, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Me estoy repitiendo un poco con otro mensaje de hace un tiempo pero si no pudiera esperar escogeria algun Leeco Le 2 sin la banda 800 que estan por 70 euros o menos en Ali y con cualquier cupon ya te lo bajas a esos 60. Un 3/32 y un 652 siguen siendo solventes en comparacion a la mierda que te encuentras por esos precios, eso unido a poder hacerle root/TWRP y que tengo entendido que las pantallas que Leeco usaba eran bastante decentes pues te dejan una combinacion bastante buena.

Si no, pues trataria de buscar alguna oferta de reacondicionados en Aceptable como ese Honor 8 o algun HTC/LG/Sony. Vamos, irnos a marcas muertas o medio muertas que se devaluan fuerte en su mayoria
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/03/20, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,212
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El Nexus 5x que creo haberlo leído por ahí, hubiera estado genial. Pero los que hay ahora, se acercan a los 100€.
Si pudieses comprar el Nexus 5X ve a por él de cabeza porque vaya pepinaco. A 100€ no, pero por 60-70€ merece la pena sin duda alguna!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 03/03/20, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,703

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si pudieses comprar el Nexus 5X ve a por él de cabeza porque vaya pepinaco. A 100€ no, pero por 60-70€ merece la pena sin duda alguna!
Pues a eso estoy. A la espera de ver algo decente a esos precios. Total, no hay prisa y es un bien bastante secundario.

A ver si se ve otro por esos precios.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/03/20, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,703

Bueno, pues a modo de cierre, me he pillado un Xperia X por 70€ "como nuevo" en Amazon. Creo que es un buen complemento al Oneplus 7 Pro, por tamaño principalmente con pantalla FHD, Jack, códec bluetooth aptx y radio FM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 09/03/20, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Bueno, pues a modo de cierre, me he pillado un Xperia X por 70€ "como nuevo" en Amazon. Creo que es un buen complemento al Oneplus 7 Pro, por tamaño principalmente con pantalla FHD, Jack, códec bluetooth aptx y radio FM.
Me parece buena elección, marca reconocida y muy diferente del Oneplus 7 Pro que tienes. Se complementan perfectamente tienes uno grande y otro pequeño. Además eso que tenga radio FM lo veo un plus. La cuestión aquí estaría en el estado de la batería pero si está en buenas condiciones creo que has hecho una buena compra.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/03/20, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,703

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Me parece buena elección, marca reconocida y muy diferente del Oneplus 7 Pro que tienes. Se complementan perfectamente tienes uno grande y otro pequeño. Además eso que tenga radio FM lo veo un plus. La cuestión aquí estaría en el estado de la batería pero si está en buenas condiciones creo que has hecho una buena compra.
Gracias por dejarme tu opinión al respecto.

Exactamente, vi también todo un moto G6 Plus por apenas 70€ también como nuevo, pero claro, es muy grande y aunque presente un hardware más actual, no tendría sentido tener otro smartphone con tamaño casi idéntico.

También, un moto Z Play, aunque este último, en estado "muy bueno" (según la descripción, presentaba algunos rasguños en la parte trasera) a precio similar. De hecho, lo vi ayer, pero ya ha volado.

Hay un honor 7 por ahí, que no estaba mal y muchos honor 8, pero tras haber probado un honor 9 un tiempo, pues no me llamaba mucho, básicamente, por probar cosas diferentes.

Aún hay stock del Sony Xperia X por 100€ nuevo desde la propia Amazon..., Pero tengo una experiencia muy grata con productos "como nuevos" y para mí, son muy acertados a precio bastante menor. Normalmente, tienen muy poco uso o incluso ninguno, siendo productos devueltos o por defectos en la caja/accesorios.

Mi mayor miedo es la batería, pero como es un móvil complementario de uso básico y reproductor de música, con sus modos stamina, creo que para un día que requiera de su uso me dará.

También, vi una oferta de un Moto E6 Play por 79€ en el Carrefour, pero no me convencía mucho la verdad. Aún siendo actual, el hardware que incorpora el Sony X, me parece bastante superior incluso superando los gama baja actuales tipo redmi 7,8 y demás.
Aunque claro, se nota que tiene sus años encima y soporte 0 ya con Android 8 y un diseño, muy caracteristico en Sony.

En fin, recomiendo que estéis atentos a los productos reacondicionados. Si el estado es "como nuevo" el producto estará impecable y muchas son las opciones, en las que pilleis un buen chollo.

Saludos y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/03/20, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Hola, es muy fácil elegir smartphone con un presupuesto alto, muchas opciones a elegir pero tengo cierta curiosidad.

La consulta es simple, sin restricciones de ningún tipo y sin lugar de compra determinada, ya sea antiguo o actual, de segunda mano o nuevo, si tuvierais que adquirir un smartphone con un presupuesto máximo de 60€ (si vale 61€ no vale) ... ¿Cuál sería? ¿Apostariais por marcas como elephone, cubot..? Os leo.
Yo me iría a la segunda mano. Me compraría un redmi note X, el 5, el 6...el que pille a ese precio.

También me echaría un vistazo por los reacondicionados de Amazon. Por ese precio puedes pillar algún xiaomi, Motorola, Honor... de buena calidad con algúna "picadura".

Ni de coña me compro un móvil nuevo de los que hay por ese precio. Son basura lenta y asquerosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/03/20, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,212
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Gracias por dejarme tu opinión al respecto.

Exactamente, vi también todo un moto G6 Plus por apenas 70€ también como nuevo, pero claro, es muy grande y aunque presente un hardware más actual, no tendría sentido tener otro smartphone con tamaño casi idéntico.

También, un moto Z Play, aunque este último, en estado "muy bueno" (según la descripción, presentaba algunos rasguños en la parte trasera) a precio similar. De hecho, lo vi ayer, pero ya ha volado.

Hay un honor 7 por ahí, que no estaba mal y muchos honor 8, pero tras haber probado un honor 9 un tiempo, pues no me llamaba mucho, básicamente, por probar cosas diferentes.

Aún hay stock del Sony Xperia X por 100€ nuevo desde la propia Amazon..., Pero tengo una experiencia muy grata con productos "como nuevos" y para mí, son muy acertados a precio bastante menor. Normalmente, tienen muy poco uso o incluso ninguno, siendo productos devueltos o por defectos en la caja/accesorios.

Mi mayor miedo es la batería, pero como es un móvil complementario de uso básico y reproductor de música, con sus modos stamina, creo que para un día que requiera de su uso me dará.

También, vi una oferta de un Moto E6 Play por 79€ en el Carrefour, pero no me convencía mucho la verdad. Aún siendo actual, el hardware que incorpora el Sony X, me parece bastante superior incluso superando los gama baja actuales tipo redmi 7,8 y demás.
Aunque claro, se nota que tiene sus años encima y soporte 0 ya con Android 8 y un diseño, muy caracteristico en Sony.

En fin, recomiendo que estéis atentos a los productos reacondicionados. Si el estado es "como nuevo" el producto estará impecable y muchas son las opciones, en las que pilleis un buen chollo.

Saludos y perdón por el tocho.
Edu te convence el Xperia o sigues buscando móvil baratito?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/03/20, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,703

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Edu te convence el Xperia o sigues buscando móvil baratito?
Pues aún no he podido probarlo en profundidad. Pero como complemento del OP7P me viene perfecto, es muy distinto (vaya marcazos jajaja) una pena que tenga micro USB - B y no del tipo C.

Lo he tenido actualizando y me ha sorprendido la cantidad de actualizaciones que ha tenido. En su mayoría de parches, al parecer lo llevaba bastante al día y ha tenido un buen soporte a lo largo de su vida, no tan excelso como el del OP3, pero no está mal.

Versión de Android 8.0.0 y parche de seguridad del 1/9/2018.

Comprado como nuevo en Amazon por 70€, pues me ha llegado sin ningún defecto físico y con todos los accesorios, incluido auriculares, que aunque normalitos, hace tiempo que no veo un smartphone con sus auriculares.

Tiene widevine L1, algo imposible de ver en la gama baja.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /