HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 29/11/10, 18:31:15
sandyuki sandyuki no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para ver películas, está clarísimo q móvil hay q comprarse una Desire HD.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 18:33:31
josemaropa josemaropa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HEROS
Cita:
Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, tendréis razón, pero:

-Yo en mi diamond2 veo películas en viajes largos con buena definición cosa que el wildfire me parece que va mas flojo de pantalla (800x480 contra 360x240).
-Regale EL gps a mi hermano porque con la diamond2 me va de lujo el Igo 8, el Tomtom ,el igo primo y casi cualquiera que quiera poner.
-A mi no se me cuelga mas que cualquier otro teléfono que haya usado , es mas he tenido varios Nokia y a veces también se colgaban, también he visto Iphone4 bloqueados, y me figuro que andriod también se colgara.
-elgalera, ¿Android no se renueva también?, 1.6,2.1,2.2 perdona pero eso no es argumento.
-He metido el igo Amigo (el único igo de momento)en el wildfire y sale recortada la pantalla por abajo, me apaño, bueno pero prefiero entero, decir que en otros terminales android no pasa (se lo puse a un amigo en un galaxy y va fenómeno).
-Y eso de "los ejecutivos usan, los empresarios tal" cada cual usa el que quiere o puede.
-Ademas estáis comparando terminales de distinto nivel.

Por favor echad un ojo a esto y luego me explicáis "que yo no lo entiendo":
http://www.htcmania.com/showthread.p...82#post1555982
No es por discutir peroo...

1- Yo no me compraria un movil para ver pelis y mucho menos una diamond 2 o una wildfire, no por su resolucion sino porque las pantallas son ridiculas.
2- Te aseguro que el gps en la wildfire es mas rapido. Ademas creo que no estas muy informado pero aparte de IGO, esta el Sygic (el 8.0, el 9.0,el 10.0...etc...etc.. radares etc...) y va perfecto sin problemas de ningun tipo.
3- he visto mas moviles con windows mobile bloqueados que vamos... reinicios, bloqueos, problemas con resolucion en programas, etc, etc,... Iphone 4? me extraña que digas eso, porque es perfecto, android no tanto pero te aseguro que va mucho mejor que cualquier wm, incluso que el nuevo windows 7. Es como comparar leopard con windows...
4-Para gustos los colores, pero hoy en dia mejor un iphone o una htc con android.
5- desde luego de distinto nivel ,como que la diamond 2 sera un 5 pelao y una wildfire sera un 6.5

Cuando pruebes y te acostumbres a android no querras ver windows, tiempo al tiempo..., lo mismo pasa con los pcs... si pruebas leopard en un apple... windows parece una castaña pilonga que entra en bucles absurdosss y se bloquea constantemente sin venir a cuento.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:13:14
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo si.
El Sygic hace unas rutas rarisimas, los que conozcáis Madrid como se come que desde la M30 a la altura de Ciudad Universitaria te mande a El Molar por la carretera de peaje haciendo mas kms. cosa que ni Miomap ni Tomtom ni ningun Igo te hacen, si no haced la prueba planificando ruta, no se que parámetros extraños usa pero te da unas vueltas alucinantes ,otra cosa es que te apañes, yo lo borre al día siguiente.
Ademas tu que sabes a lo que me voy a acostumbrar. Yo te doy mi opinión, errónea para ti, pero no te digo a lo que te vas a acostumbrar tu. Para mi, mi diamond va genial y cumple con lo que yo necesito mejor que el wildfire (ojo,que tambien me gusta), otra cosa seria el Desire.
Y de lo que decís de los pcs , aunque no venga a cuento, microsoft tiene sistemas operativos que se pueden instalar en un ordenador fabricado en USA, en China o en Carabanchel Alto y Bajo.Cosa que apple (salvo injertos que no terminan de funcionar bien el el pc) tienes que tragar con hardware y software. y Google padre adoptivo de Android no se que intereses tiene, dando tantas cosas gratis, igual nos terminamos arrepintiendo.Microsoft al menos parece que va mas de frente.

P.D. aunque no estoy muy informado el Sygic no lleva esas numeraciones , ¿o te refieres a los mapas?

Última edición por luisitron Día 30/11/10 a las 10:57:54
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 13:37:03
char_byte char_byte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Hola,
Yo tengo los dos, el Diamond 2 y el Wildfire y me quedo con el Diamond 2, la wildfire es precisa gracias a su pantalla capacitiva, además de rapida, pero, la resolución de su pantalla la mata QVGA(240x380), vamos que lo de mirar internet ni soñarlo...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes