|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 550 me lo quedo tu pagas el envío y asegurado..
qué pena en lo que está quedando el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, envias por correos express?
![]() ![]() Arriba con ese forero, de 10!! Lastima no tener presupuesto ya que es un terminal que me encantaría probar.. Ainsss, otra vez será, suerte con la venta crack.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja ostras correos express...bufff q susto por dios!! Es un bicharraco en toda regla pero parece q la gente no quiere perder 5 minutos en poner los servicios de google....yo porque siempre ando cambiando pero no hubiera sacado mejores fotos de mi viaje a Córdoba y Granada que con el mate 30 pro. Un abrazo amigo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tratos a punto de cerrar. A la espera de pago. Formateado y con los Google services listos sin ningun problema con el segundo metodo de Eloy. Super sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido a @Guindilla29 . Esperando una parte del pago para su envío esta misma tarde si todo esta correcto.
Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido a @Guindilla29 . Esperando una parte del pago para su envío esta misma tarde si todo esta correcto.
Saludos y gracias a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido por el compi...tenemos problema con los servicios de Google. Si algun alma caritativa nos puede orientar? A mi no me salió lo del Google protect. Agradeceríamos una ayuda para instarlos o si sabeis un método alternativo al de Eloy.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañaos entonces..... si Eloy ha conseguido meter los Google services....no entiendo porque ahora no podemos....vaya chusta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||