Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/20, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fzaragoza Ver Mensaje
Tiene que influir algo más, lo llevaba apretado a tope y en la pantalla de correr al aire libre casi durante 5 minutos antes de darle a empezar. Hay algunas veces que coge bien, cualquiera sabe que es lo que hace que se dispare asi
Pues entonces no sé que decirte, yo ya le cogí el truco pero claro lo que le funciona a uno a otro no...
Si que también lo reinicio a menudo, no sé si eso influye.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/20, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
tronic tronic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Yo, desde que lo coloco a un dedo del hueso de la muñeca me da las pulsaciones perfectas. Eso sí, bien apretado para que no se mueva hacia la muñeca.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/20, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunto gráficas, en la primera la de Huawei salud se ve que por cada cuesta arriba sube las pulsaciones, me lo ha marcado perfecto. La verdad es que hoy ha ido perfecto tanto en altas como bajas

Gráfica 2 un amazfit pace, muy parecido pero un poco peor por mis sensaciones.

Lo he llevado en el cuarto agujero mas pequeño de la correa de serie, apretadisimo.
Ojo con usar correas muy elásticas, por mucho que apretes no sujetan bien.Screenshot_20200503_210643_com.huawei.health.jpgScreenshot_20200503_210607_com.huami.watch.hmwatchmanager.jpg
Responder Con Cita
Viejo 04/05/20, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
paigfe paigfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc touch diamond

Yo creo que hay algo más allá que el simple hecho de apretar más o menos la correa. Yo siempre que voy a hacer deporte la aprieto, y como comenté anteriormente en bicicleta estática, lo ponga a funcionar inmediatamente o lo deje diez minutos antes de comenzar, el pulso se sube a las nubes, en cambio, en paseo, ciclismo y otros deportes va perfecto. Es más, he iniciado en bicicleta estática y cuando iba a 160 lo he parado, he iniciado en otros y ha ido perfecto toda la sesión.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/20, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
fzaragoza fzaragoza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Desire
Además es que cuando quiere ir bien, va bien todo el rato y mide perfecto, pero como le de por dispararse, se te pone a 190 y pico y ya no baja de ahí hasta que termines, es muy raro
Responder Con Cita
Viejo 04/05/20, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
papalino papalino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Ayer a mí me empezó algo alto, pero es que no corría desde hacía 4 meses por lesión, y luego se estabilizó y contabilizo perfecto...
En mi caso creo que lo hizo bien. No me da ese problema. Es el único que he probado y no necesito cinta pectoral, ahora que seguramente dependa de dónde se coloque, la fuerza, el pelo de cada uno, el sudor, me da que depende de muchos factores...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 01:37:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, aquí pongo un ejemplo de que esto no va bien. Empiezo y se van las pulsaciones a 170 y pico, paro el ejercicio 1 minuto, lo reanudo y empieza a marcar lo que yo creo q sería lo lógico. En fin, llevo el pulsometro para nada pq no me puedo fiar de él, una pena Screenshot_20200518_013456_com.huawei.health.jpg
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
paigfe paigfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por fzaragoza Ver Mensaje
Buenas, aquí pongo un ejemplo de que esto no va bien. Empiezo y se van las pulsaciones a 170 y pico, paro el ejercicio 1 minuto, lo reanudo y empieza a marcar lo que yo creo q sería lo lógico. En fin, llevo el pulsometro para nada pq no me puedo fiar de él, una pena Archivo Adjunto 1286242
¿Lo has comparado con una banda? a mi salvo los problemas que he explicado más atrás, va bastante parejo a la banda, 1 o 2 latidos en las medias en 1 hora de ejercicio en bici y entre 2 y 4 corriendo, y la máxima idem, y es bastante rápido en los cambios de ritmo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/20, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo banda pectoral, lo único que me queda por probar sería seleccionar otro ejercicio por si es problema del software, pero lo dudo, y devolverlo por esto tampoco lo veo pq no quiero quedarme un mes sin reloj
Responder Con Cita
Viejo 19/05/20, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
juancito juancito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
A mi de primeras casi nunca me funciona bien. Cuando empiezo a hacer ejercicio le dejo que se disparen las pulsaciones. Después de un minuto lo paro y vuelvo a iniciar el ejercicio y ya me va bien. Lo he comprobado con una pulsera MIO y una banda y marcan las tres muy parecido, con diferencia de una pulsación arriba o abajo que puede ser debido a la frecuencia con que se actualicen. Probado en una aplicación de entrenamiento por suscripción que me muestra las pulsaciones en la pantalla del ordenador continuamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/20, 08:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha probado este truco? En resumen es intentar evitar la entrada de luz poniendo algo en la muñeca, al lado del reloj:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 10:47:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /