Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por abel2024
En las 3 cosas es mejor el Píxel. No te equivoques. Éste año es mejor el vídeo del Píxel. Te lo aseguro yo al 100% !
Puedes verlo en Topes de gama que son más de Samsung encima, pero lo dicen tan tranquilos. Mira los resultados del vídeo y tú sólo lo verás en la comparativa. El HDR y rango dinámico es muchísimo mejor. La estabilidad del Píxel 4 XL es impresionante. Samsung sobreexpone bastante, tanto en vídeo, como en fotos. En la comparativa lo puedes ver.
Así que mejor vídeo, mejor sonido y mejores cámaras. Encima la pantalla es la mejor del mercado. Pierdes el gran angular trasero, eso sí. Pero es una cosa que yo almenos no uso nada de nada. Sacaba 4 fotos en el tiempo que tenía el terminal y las borraba siempre. Por éso me compré el Píxel 3. Sólo uso la frontal angular para selfies grupales.
Entre esos dos ni lo dudes vamos!. No creo que nadie te diga el Note 10 comparándolo con el Píxel 4 XL. Y si lo hace, vaya fanatismo tendrá por Samsung.
Además, tienes los 90hz en pantalla, que junto con Píxel experience, es un lujazo!
El terminal va súper suave y todo vuela, sonido de 10, cámaras de 10, pantalla de 10, software de 10 y la experiencia que tienes, es de 10.
Yo no me plantearía en la vida el Note 10 si metes ahí al Píxel 4 XL.
Saludos
A mi el pixel me gusta, pero, has probado el Samsung?