|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejo estas capturas para responder preguntas que me vais haciendo.
El móvil tiene muy poco uso. lleva casi un año sin tocarse, por lo que la batería en principio no tiene muchos ciclos. Le acabo de pasar el CPU-Z y pone que el estado de la misma es BUENO. A si mismo os pongo la captura de HiCare con la garantía que le queda hasta diciembre de 2020. A su vez os pongo una captura donde veis que el móvil esta en Android 9.0, cuando este terminal ha recibido Android 9.1 y Android 10 (con ello quiero demostrar que el teléfono apenas se ha usado, porque me parecería absurdo poder actualizarlo y no hacerlo). De todas maneras todas las cosas que dan miedo de este terminal.. sobre todo la pantalla hulk y la batería. sobre la pantalla no se lo he notado.. y la batería a penas le he dado uso pero por suerte el terminal esta en garantía. Un saludo EDIT: ahora vuelvo a subir la foto que estaba el imei ![]() Última edición por Robben Día 01/03/20 a las 19:11:07. |
|
||||
|
||||
Mañana último día que lo tengo en venta.
Si no sale me lo quedo para la empresa. Y tiro el roñoso que tengo, por lo menos en el trabajo van a aprovechar las fotos que hace que son fotazas. |
|
||||
|
||||
Vendido al forero @NeWbIe.
El paquete ya esta preparado y empaquetado. A la espera de que el pago se refleje en cuenta para imprimir la etiqueta y entregarlo en la empresa de mensajeria.. |
![]() |
![]() |
||||||
|