|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Os cosa que me acaba de pasar es que se ha actualizado apks del Play Store cuando estoy segurisimo que tengo desactivado desde siempre las actualizaciones sin mi consentimiento. No me está gustando como caza la perra últimamente gruññññññ. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Esa notificación corresponde al servicio de buscar mi movil al que puedes acceder desde tu cuenta Samsung por si lo pierdes y quieres localizarlo, hacerlo sonar, bloquearlo... Como el antiguo "Cerberus" pero que viene integrado de serie de forma gratuita con los teléfonos Samsung
Supongo que están implementando cambios o mejoras en el servicio y al actualizar sus sistemas han generado una notificación global. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa notificación corresponde al servicio de buscar mi movil al que puedes acceder desde tu cuenta Samsung por si lo pierdes y quieres localizarlo, hacerlo sonar, bloquearlo... Como el antiguo "Cerberus" pero que viene integrado de serie de forma gratuita con los teléfonos Samsung
Supongo que están implementando cambios o mejoras en el servicio y al actualizar sus sistemas han generado una notificación global. ![]() Eso esta muy bien, pero en mi caso tengo desactivado las actualizaciones sin mi permiso que para eso es mi móvil y mi dinero y deberían avisarme si quiero o no quiero que se metan en mi bárbaro note 10 plus. Gruñññ. Insisto no me gusta nada estas cosas últimamente, hasta sospecho que me faltan algun dado que otro de mi dispositivo, estoy un poco mosqueado últimamente con samsung. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Que razon teneis para estar mosquead@s, a mi tambien me parece fatal que me espien sin antes avisarme o pedirme permiso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||