Herramientas
Viejo 14/02/20, 21:04:25
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xperio92 Ver Mensaje
Desde una perspectiva crítica, me parece un elemento marketiniano introducido para diferenciar el terminal en un momento de saturación de ventas. Ni aporta nada diferencial respecto un terminal normal ni dicha particularidad justifica un incremento del coste.

Desde una perspectiva práctica, creo que es una primera piedra en el camino a los móviles con pantalla 100% plegable i moldeable, pero todavía queda mucho para ver algo así.
¿Te parece que reducir el tamaño del movil a la mitad es marketing y no aportar nada?

A mi me parece que es aportar mas de lo que han hecho los fabricantes en los últimos 5 años, que todo lo que han ofrecido si que es marketing y mas de lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/20, 00:43:50
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: iOS 26.2 / Android 16 (One UI 8.0)
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Si empiezan a salir reviews de los problemas que tiene y la gente se queja de los problemas que tendrá, va a bajar muy rápido. Porque no te quepa duda que va a tener problemas.

Ya los tienen móviles de formato normal donde está dominada la técnica de fabricación con resistencia al agua y polvo.
Imagínate un móvil con la pantalla endeble sin resistencia al agua ni polvo.
Joder, dice alguien algo así de un Huawei y le entierras, encima sin probarlo... vaya tela con la doble moral. Por cierto el gran Flossy al que tú también sigues, no le he visto que haya visto gran problema al Z Flip, de hecho le encanta.

Y eso de bajar el precio pero si el Fold no ha bajado 1 céntimo y ya se han vendido más de 500.000 a nivel mundial, infórmate macho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes