HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Te paso el enlace de como lo hice yo. Yo creo que puedes hacer todo tal cual ese esquema solo que cuando vayas a instalar el recovery con el rom manager nosotros debemos seleccionar MyTouch y tú Magic. Y después no sé si Cyanogen tendrá Roms para tu Magic o no. De todas maneras para curarte en salud mete el zip de la rom que te has bajado en tu Magic. Reinicias al recovery pulsando encender+casita, haces todos los wipes, despues install zip from sd card a continuación choose para elegir directorio y eliges el .zip de tu rom, le das a yes para instalarla. Cuando termine el proceso te volverá al recovery y le das a Reboot System Now y listo.

El enlace:

http://siondream.com/blog/desarrollo...htc-magic-1-6

Viejo 22/11/10, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

También podria servir la guia de la wiki de cyanogen: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph..._or_greater.29

Como siempre se dice, lee, vuelve a leer y cuando crees qu elo entiendes todo, imagínate que lo estas haciendo paso por paso y entiendes lo que tienes que hacer en cada paso.
Viejo 22/11/10, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raizbauer Ver Mensaje
mmm eh leido varios pos hay uno muyyy extenso de 20 pasos pero ahora con lo que lei raziel mas miedito me dio jajajajajajaj pero mi pregunta es no se puede obviar la actualizacion o montaje del radio estuve viendo este video en youtube es casi igual a los pasos del post que me diste raziel me gustaria si tienes tiempo de chequearlo con un htc magic 32a

En principio siguiendo todos los pasos bien no tienes por que tener problema y la radio con el método de un solo click (el que te pase) creo que no es obligatorio cambiar la radio, al menos en la 32b.

Ademas en ese hilo te dicen los pasos para no meter la pata, tanto en el tutorial como en los comentarios de la gente que lo uso y sigue usandolo. El problema de la radio es querer hacerlo todo de golpe, todo tiene sus pasos, reinicios en su momento oportuno... alguno por ahorrarse un paso a cambiado todo sin reiniciar incluida la ROM, encontrándose con un brick como una catedral.

Lo primero es entender lo que se hace, segundo tener claro los pasos a seguir y no saltarte ninguno, y tercero pasar miedo cuando se hace el proceso jejejeje, pero enseguida lo pierdes y luego quieres probar mas y mas cosas.

Lo mejor es hacer el cambio para instalar ROM cocinadas, ya tendrás tiempo de hacer mas cambios de radios y de mas (claro no se si las ROMs de 32a necesitan una radio especifica con la 32b asta hace unos días valía incluso la de serie para cualquiera de ellas)
Viejo 24/11/10, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
raizbauer raizbauer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei ascend P2

Bueno amigos Muchas gracias por sus guias sus opiniones ayuda y por aguantar a este novato jajajaj que de seguro fue un reto grande hacerme entender como rootear y montar rooms me eh decidido guiarme por este tuto son personas de mi pais que hicieron el tuto tienen el mismo htc magic 32a que yo de la compañia telefonica ya muchos lo han instalado satisfactoriamente y es la version eclair mas estable que froyo esperare una estable de froyo para tener mas seguridad para aquellos que les interece seguir estos pasos creare un post con el tuto claro que primero hacer la prueba yo deseenme suerte y muchisimas gracias son pros jajajajaja les comento en unos minutos XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 13:24:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /