|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simple y sencillo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto el spnadragon en wondamobile.com, 909€, yo he comprado muchas veces en esa pagina y son 100% fiables, la garantia perfecta porque yo les he mandado telefonos y estando en garantia en unos 20 dias arreglado y mandado de retorno a casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yaphone solía traer versiones importadas con snapdragon
La putada suele ser que es dificil comprar esa version para los que queremos esperar medio año o así cuando baje a alrededor de 600€, yo hace unos meses estuve mirando disponibilidad del S10e con snapdragon y no encontré nada de nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NixxxoN Día 06/03/20 a las 12:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
en eglobal lo tienen por menos de 800 pero creo que no es snapdragon. alguien sabe como son los codigos de las versiones? como en el s10e, 9700 / 970 etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete olvidando del modelo Qualcomm, pagarás más y no tendrás garantía ni soporte oficial de ningún SAT de Samsung y no creo que te vayas a arriesgar tanto teniendo en cuenta la gran inversión que te supondría. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, por buscar e informarme no pierdo nada. Lo que seguro que no haré es comprarlo justo de salida, eso está claro, esperaré que baje un poco de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
aclarar que la versión no soporta dual sim, y las reparaciones con garantía pagas tu el transporte a otro continente ida y vuelta. Si lo de la dual sim te da igual y pagar transporte para la garantía también, te llevas un spartphone con mejor rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque dicho esto, puede que no haya motivos de peso para pillar el qualcomm realmente, puede que este año el exynos funcione muy bien y las diferencias muy pocas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 500 no estaría nada mal, hasta a mi me parece muy guapo! |
|
|
||||
|
||||
|
S20 pequeño, versión 8/128 y sin 5G que a dia de hoy no es necesario para nada. Ah, y creo que lo pillaría en el nuevo color rojo que han anunciado, mas que nada porque los otros colores no me acaban de gustar Última edición por NixxxoN Día 09/03/20 a las 11:18:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||