|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos, colores. Yo personalmente prefiero móviles más compactos, pero entiendo que si hay gente que consume multimedia puede preferir algo más grande. Mientras haya mercado, seguirán sacando móviles para todos los tamaños. Pero ya que sacan dentro de un mismo producto diferentes versiones, creo que todos deberían tener las mismas características, no limitar las mejores a los más grandes. Tipo iPhone 11 Pro, con dos tamaños pero idénticas características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia resentimiento hacia samsung por el tema de las pantallas curvas (S7 edge, S8+ Fatales) y viendo esta nueva generación se me hace a mi que estan tratando de minimizar las curvas, o por lo menos en el ultra, esperare a que baje de precio considerablemente y optare por este ultimo, pantalla, batería y camaras me tienen alucinado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia resentimiento hacia samsung por el tema de las pantallas curvas (S7 edge, S8+ Fatales) y viendo esta nueva generación se me hace a mi que estan tratando de minimizar las curvas, o por lo menos en el ultra, esperare a que baje de precio considerablemente y optare por este ultimo, pantalla, batería y camaras me tienen alucinado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha cambiado de estrategia desde el s10 y ahora mete el máximo de hardware en sus topes de gama ,antes el s9 sólo llevaba 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento y el s8 igual . El s10 llego a 1tb de alamcenamiento y ahora han quitado esa opción viendo que no se ha vendido tanto como el de 512 ,para mí gusto el note 10 + es el equilibrio siendo de 256 GB , 128 me parecen escasos para valer esa pasta ,es un paso atrás sin duda
|
||||||
|
||||||