Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/20, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Antes de retirarme de este post porque no quiero crear polémicas. ¿Habéis leído todos mis comentarios? Lo comento porque estoy viendo que estáis todo el rato unos cuantos citando mi comentario con el error a pesar de que he reconocido hace unos post que estaba equivocado.

Os resumo:

1) El que inicia el post dice que para juegos pero no especifica si valora la cámara.Recomiendo un Oppo con 256 GB de almacenamiento interno, 8 GB de RAM, buenas cámaras etc. En plan de que se gaste 500 € si le gusta la fotografía. También porque se ahorre algún dinero que nunca se sabe cuando podemos tener un imprevisto.
2) Dice sólo Gaming, le respondo en mi segundo post entonces mejor algo con Snapdragon 855.
3) Luego comparo erróneamente el Snapdragon 730 con el 845.
4) En el siguiente post sin crear polémica rectifico y confirmo que estoy equivocado.

¿Por qué me cita tanto alguno si he admitido el error a la primera debido a una confusión con al versión de Antutu? A mi me da la sensación que la mitad de la gente se ha leído sólo lo que le interesa.

Última edición por MRDIVX Día 07/02/20 a las 20:00:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/20, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
Demasiado grande, ya he tenido el honor note y quería algo más manejable en una mano, si es verdad que mola un móvil grande pero al final.. Me cansa en el bolsillo o sacando los perros.. Y el Honor V30, sabéis algo? Veo precio asequible y buenas opiniones
Pero ojo, tampoco hay tanta diferencia entre el Asus Rog Phone 2(171 x 77.6) y el Mate 20 X (174.6 x 85.4).

El honor v30 también se le puede instalar, ojo también tienes el Huawei mate 30 normal que esta más barato que el Honor v30 o están a igualdad de precios.
Lo vi en aliexpress por 550 dolares el mate 30 normal, que se diferencia del 30 pro por apenitas más grande, notch más chico, sin curva y sin la cámara para grabar que al parecer no sirve mucho que digamos....
De hecho estoy pensando seriamente en comprar el Mate 30, me tienta muchisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/20, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: RedMagic5G
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Antes de retirarme de este post porque no quiero crear polémicas. ¿Habéis leído todos mis comentarios? Lo comento porque estoy viendo que estáis todo el rato unos cuantos citando mi comentario con el error a pesar de que he reconocido hace unos post que estaba equivocado.

Os resumo:

1) El que inicia el post dice que para juegos pero no especifica si valora la cámara.Recomiendo un Oppo con 256 GB de almacenamiento interno, 8 GB de RAM, buenas cámaras etc. En plan de que se gaste 500 € si le gusta la fotografía. También porque se ahorre algún dinero que nunca se sabe cuando podemos tener un imprevisto.
2) Dice sólo Gaming, le respondo en mi segundo post entonces mejor algo con Snapdragon 855.
3) Luego comparo erróneamente el Snapdragon 730 con el 845.
4) En el siguiente post sin crear polémica rectifico y confirmo que estoy equivocado.

¿Por qué me cita tanto alguno si he admitido el error a la primera debido a una confusión con al versión de Antutu? A mi me da la sensación que la mitad de la gente se ha leído sólo lo que le interesa.

Disculpa si te metido en un lío u algo.
Mi idea principal es para jugar, pero a los juegos que yo normalmente juego son rpgs no exigen muchísimos, así que no es sunicamente potencia, sino el general del móvil, que se maneje bien, buena pantalla, buen sonido. Eso como principal, la cámara la valoro obviamente ya que hago bastantes fotos a mis animales o cuando hago rutas, pero estoy viendo que cámara pillarme por lo cual la cámara no debería ser un requisito, aun así lo valoro ya que si hay algún móvil que sea decente para jugar y buena cámara.. Pues lo valoro, ya digo que estoy con un mate 20pro y voy bien, pero quiero algo mejor...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pero ojo, tampoco hay tanta diferencia entre el Asus Rog Phone 2(171 x 77.6) y el Mate 20 X (174.6 x 85.4).

El honor v30 también se le puede instalar, ojo también tienes el Huawei mate 30 normal que esta más barato que el Honor v30 o están a igualdad de precios.
Lo vi en aliexpress por 550 dolares el mate 30 normal, que se diferencia del 30 pro por apenitas más grande, notch más chico, sin curva y sin la cámara para grabar que al parecer no sirve mucho que digamos....
De hecho estoy pensando seriamente en comprar el Mate 30, me tienta muchisimo.

Yo los precios los miro en una página con sucursal en Madrid y los precios guay! Nose bien las diferencias entre el normal y el pro. Pero bueno es que veo que entre esos rangos hay bastantes posibilidades
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Porque no un Huawei Mate 20 x?
El mate 30 pro funciona perfecto, es una pavada lo de Google son 5 minutos como mucho para instalar las cosas y funciona como todos a excepcion de GooglePay y la última versión de Netflix y alguna aplicacion de bancos.
Porque el Kirin 980 del Mate 20X es bastante inferior en potencia al Snapdragon 855+ amigo...

Por cierto, va a salir el ZTE Axon 10s Pro con el nuevo Snapdragon 865 y pinta que será lo mejor para gaming por ese nuevo SoC suyo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Porque el Kirin 980 del Mate 20X es bastante inferior en potencia al Snapdragon 855+ amigo...

Por cierto, va a salir el ZTE Axon 10s Pro con el nuevo Snapdragon 865 y pinta que será lo mejor para gaming por ese nuevo SoC suyo.
Si lo he visto! Pero a saber precio y disponibilidad jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que sea relevante elegir en procesadores, el kirin 980 es muy potente al igual que el 855+, si por supuesto debe ser más potente el SD pero no va a correr mal ni de broma en el kirin 980.
Ambos procesadores ya tienen tanta potencia que pueden manejar muy bien los juegos que están disponibles al día de hoy, no es que van a correr un God Of War a resolución 8k a 144 hz.
No lo tomaría como punto relevante para elegir un terminal u otro en cuanto a potencia.

Supongamos que es relevante la potencia por X motivo, entonces conviene un Black Shark 2 PRO y fin, pero para mi hay mejores opciones como los Huawei o realme x2 pro, etc.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
No creo que sea relevante elegir en procesadores, el kirin 980 es muy potente al igual que el 855+, si por supuesto debe ser más potente el SD pero no va a correr mal ni de broma en el kirin 980.
Ambos procesadores ya tienen tanta potencia que pueden manejar muy bien los juegos que están disponibles al día de hoy, no es que van a correr un God Of War a resolución 8k a 144 hz.
No lo tomaría como punto relevante para elegir un terminal u otro en cuanto a potencia.
Pues compa en el Fornite por ejemplo se nota y mucho, la GPU del Kirin 980 es incluso inferior a la del Snapdragon 845 aunque la del Mate 30 es otra historia distinta, ya es bastante superior.

Si lo he visto! Pero a saber precio y disponibilidad jaja
Yo te recomiendo el BlackShark 2 compi.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Si lo quieres para jugar, yo tiraría por un One Plus 7 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/20, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo no haria el cambio aun.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues compa en el Fornite por ejemplo se nota y mucho, la GPU del Kirin 980 es incluso inferior a la del Snapdragon 845 aunque la del Mate 30 es otra historia distinta, ya es bastante superior.

Yo te recomiendo el BlackShark 2 compi.
Y porque un blackshark antes que un Asus rog 2? Quiero decir en donde lo miro la diferencia son 20e y creo que el Asus es bastante mejor o no?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Yo no haria el cambio aun.
La cosa es que como no hay fechas.. Estar esperando porque si tampoco me apetece...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 21:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y porque un blackshark antes que un Asus rog 2? Quiero decir en donde lo miro la diferencia son 20e y creo que el Asus es bastante mejor o no?
nono, lo que quiso decir el es que te recomienda un black shark 2 por un precio contenido.
El asus rog phone 2 creo que es uno de los mejores para jugar o el mejor para jugar, por curiosidad a cuanto lo consigues?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nono, lo que quiso decir el es que te recomienda un black shark 2 por un precio contenido.
El asus rog phone 2 creo que es uno de los mejores para jugar o el mejor para jugar, por curiosidad a cuanto lo consigues?
Supuestamente por 515 el de 8gb de ram 128 de Rom en androidforyou
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supuestamente por 515 el de 8gb de ram 128 de Rom en androidforyou
Fijate si esa página es confiable, si lo es yo lo compraría la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fijate si esa página es confiable, si lo es yo lo compraría la verdad.
Supuestamente lo es.. Obviamente no puedo poner la mano en el fuego. Pero he leído a gente alguna vez que ha comprado ahí y tienen soporte técnico en Madrid y atc en WhatsApp
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Disculpa si te metido en un lío u algo.
Mi idea principal es para jugar, pero a los juegos que yo normalmente juego son rpgs no exigen muchísimos, así que no es sunicamente potencia, sino el general del móvil, que se maneje bien, buena pantalla, buen sonido. Eso como principal, la cámara la valoro obviamente ya que hago bastantes fotos a mis animales o cuando hago rutas, pero estoy viendo que cámara pillarme por lo cual la cámara no debería ser un requisito, aun así lo valoro ya que si hay algún móvil que sea decente para jugar y buena cámara.. Pues lo valoro, ya digo que estoy con un mate 20pro y voy bien, pero quiero algo mejor...
Tranquilo no pasa nada. Aunque yo un Mate 20 Pro no me planteaba el cambio. Para notar un cambio drástico generalmente tienes que saltar de dos generaciones.

De una generación a otra suele un 30 % rendimiento más, que se va a traducir en unos pocos segundos de carga y 4 cosas poco importante. Por ejemplo saltar al Mate 40 Pro o similar dentro de un año.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Tranquilo no pasa nada. Aunque yo un Mate 20 Pro no me planteaba el cambio. Para notar un cambio drástico generalmente tienes que saltar de dos generaciones.

De una generación a otra suele un 30 % rendimiento más, que se va a traducir en unos pocos segundos de carga y 4 cosas poco importante. Por ejemplo saltar al Mate 40 Pro o similar dentro de un año.
Es que fíjate.. En el caso del honor note 10 y el mi max 2, mejor sonido para mi gusto que en el mate 20 pro. La cámara si mejor obviamente, el rendimiento también y sin calentarse.. Pero tampoco juego a juega os como tal y quizasss algo más grande, aún así agradezco a todos su opinión y consejos! Ya iré pensando!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
melkong melkong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Amena

samsung s10 lite
Responder Con Cita

Viejo 08/02/20, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supuestamente lo es.. Obviamente no puedo poner la mano en el fuego. Pero he leído a gente alguna vez que ha comprado ahí y tienen soporte técnico en Madrid y atc en WhatsApp
Entonces mandale.
Ojo, entiendo que eres de jugar pero también fíjate si otros teléfonos gama alta tiene alguna característica que te guste y no si o si uno gaming.
Que en realidad los gaming tienen esa tontería de luces innecesarias y el sistema de juegos pero eso ya lo traen muchos dispositivos para mejor rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:40:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /