|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que raro el de siempre!
y como no, nadie tiene razón en nada que sea contrario a él, él si puede sacar del guión lo que quiera, los demás ya no, que ya no tiene que ver. Vaya dos ejemplares tenemos por aquí, el Rufi lover y el Rufi hater |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente no es que no me interese, es que es irrelevante , porque esta noticia trata de smartphones, no de lavadoras , televisores o cuánto cotice en bolsa... interesa que sea el primero en tener su sensor de 108mpx en vez de Xiaomi, que tenga el procesador más potente en vez de Xiaomi , que utilice la mejor memoria hasta el momento Ufs 3.0 en vez de Oneplus, que sea el primero en introducir pantallas a 90hz o 120hz en vez de Xiaomi , Oneplus o Google,
No tendrás también un Cuñao por casualidad que se salga por peteneras en los comentarios, noticias y venga con datos que no vienen al caso ? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente no es que no me interese, es que es irrelevante , porque esta noticia trata de smartphones, no de lavadoras , televisores o cuánto cotice en bolsa... interesa que sea el primero en tener su sensor de 108mpx en vez de Xiaomi, que tenga el procesador más potente en vez de Xiaomi , que utilice la mejor memoria hasta el momento Ufs 3.0 en vez de Oneplus, que sea el primero en introducir pantallas a 90hz o 120hz en vez de Xiaomi , Oneplus o Google,
No tendrás también un Cuñao por casualidad que se salga por peteneras en los comentarios, noticias y venga con datos que no vienen al caso ? ![]() Si el mérito de las cosas está en sacarlas antes que nadie, aunque sea un día, y no ser el que las desarolla y fabrica entonces debes de ver a Apple como una estafa monumental, no?. Ah, que no... Ay, los odios a las marcas, las tonterías que provocan... Última edición por santinhos Día 04/02/20 a las 20:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que el Fold o el Note 10 no usan ufs 3.0. Vale, vale...
Si el mérito de las cosas está en sacarlas antes que nadie, aunque sea un día, y no ser el que las desarollay fabricar entonces debes de ver a Apple como una estafa monumental, no?. Ah, que no... Ay, los odios a las marcas, las tonterías que provocan... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que el Fold o el Note 10 no usan ufs 3.0. Vale, vale...
Si el mérito de las cosas está en sacarlas antes que nadie, aunque sea un día, y no ser el que las desarollay fabricar entonces debes de ver a Apple como una estafa monumental, no?. Ah, que no... Ay, los odios a las marcas, las tonterías que provocan... ![]() Ahora que se pregunte quién fábrica esas memorias, pantallas....y un largo etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, es que estamos hablando de la marca que abrió la senda de los por entonces llamados phablets, y que hoy en día lo es cualquier móvil del mercado. La que incentivó y desarrolló como ninguna la mejor tecnología de pantalla actual, la amoled. La que ha abierto la senda de los móviles flexibles. El referente en semiconductores y memorias. El pionero y referente de los stylus actuales en tecnología móvil gracias al desarrollo de la gama Note junto a Wacom. Etc etc etc etc etc.
Negarle estas cosas y decir que nunca es referente en nada es o de necios, o de gente totalmente ignorante en tecnología, o de muy hater. Al igual que negarle otros méritos a otras marcas, ojo. Es por ello la mejor marca de móviles?. Para mí y mis gustos sí. Pero entiendo que otros digan que otras. Llámese Apple o Huawei, o Zetta. Pero negar estas cosas a Samsung es de auténtico juzgado de guardia, macho. Acojonante. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y sus primeras pantallas amoled.. con quemados, retenciones, etc. O Segun dicen el primero en sacar un plegable, que se le marca la doblez, no se puede tocar con la uña, la visagra chirria como el hombre de ojalata, etc.
Lo que tiene que hacer samsung es tirar a la basura sus exymierdas y poner en todo el mercado el snapdragon, para dejar de tratarnos a los Europeos como tontos. Se podria decir tambien que es la primera empresa que nos toma por tontos por este detalle? yo creo que si! |
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente analogía del primo, es mentira, no tengo un primo en esa situación, intentaba que te pusieses tu en el lugar de mi primo. Pero si, yo de neuronas las justas. Lo que no se me ocurre decir es que Samsung o cualquier otra compañía son unos "mataos" cuando son multinacionales de éxito, y han logrado bastante más que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por esa tangente saliste tu, cuando te dije que Samsung es el primer fabricante de TELEFONOS (que es lo que tanto insistes) del mundo. Como no tienes por donde salir vienes a decir quien es el primero en montar X cosas, aunque no sea ni fabricado por los que lo montan y hayan sido Samsung o Sony (por ejemplo) los fabricantes, pero ahora lo importante es ser el primero.
La siguiente analogía del primo, es mentira, no tengo un primo en esa situación, intentaba que te pusieses tu en el lugar de mi primo. Pero si, yo de neuronas las justas. Lo que no se me ocurre decir es que Samsung o cualquier otra compañía son unos "mataos" cuando son multinacionales de éxito, y han logrado bastante más que yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te montas unas películas que dan para trilogía , si me dices en algún momento donde he escrito de alguna marca que son unos Mataos te doy un Pin, después de eso me explicáis que pintan aquí, tanques, embarcaciones , electrodomésticos y un largo etc, los palmeros de Samsung sois lo que a la política los indepes.
![]() Como tienes la cabeza. En este foro hay teléfonos, tabletas, wearables ordenadores, android tv, consolas, drones, criptomonedas..... En fin, lo que tiene no saber ni de que va el foro. Y lo principal es que hablamos lo que nos da la gana, a pesar de que a ti te moleste por que no es de lo que te gustaría a ti que hablásemos. Saludos a Santiago Abascal. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y sus primeras pantallas amoled.. con quemados, retenciones, etc. O Segun dicen el primero en sacar un plegable, que se le marca la doblez, no se puede tocar con la uña, la visagra chirria como el hombre de ojalata, etc.
Lo que tiene que hacer samsung es tirar a la basura sus exymierdas y poner en todo el mercado el snapdragon, para dejar de tratarnos a los Europeos como tontos. Se podria decir tambien que es la primera empresa que nos toma por tontos por este detalle? yo creo que si! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, como tienes la cabeza chico.
Como tienes la cabeza. En este foro hay teléfonos, tabletas, wearables ordenadores, android tv, consolas, drones, criptomonedas..... En fin, lo que tiene no saber ni de que va el foro. Y lo principal es que hablamos lo que nos da la gana, a pesar de que a ti te moleste por que no es de lo que te gustaría a ti que hablásemos. Saludos a Santiago Abascal. ![]() Xiaomi se adelantará a Samsung: El Mi 10 con Snapdragon 865 llegará antes que el Galaxy S20. Ahora vuelvo a preguntar ,a cuento de que aparece en esta noticia electrodomésticos , tanques , avionetas , barcos... A poco más sacáis algún cigarro electrónico de Samsung o un peluche automatizado. De todos modos que si quieres la razón te la doy sin problema faltaría más . |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, se ve que te gusta contestar a las palabras del resto sin quotear directamente pero no que te contesten quoteando. Lo dicho: nivelón.
Última edición por santinhos Día 04/02/20 a las 23:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple hoy es caca porque el primer iphone no tenía ni 3g. Este es el nivel argumentativo del personal antes que reconocer nada. Venga que seguimos para requetebingo!
![]() Por cierto, se ve que te gusta contestar a las palabras del resto sin quotear directamente pero no que te contesten quoteando. Lo dicho: nivelón. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dejaré de quotearte cuando a mí me apetezca, no a ti. Tal vez el día que dejes de citarme sin quotearme. Mientras, madura y ten más educación escribiendo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||