![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Soy el único que le pareció más de lo mismo estos S20? Se fueron por las nubes los precios... incluso más caro que Apple... La verdad cada vez me convence más comprar un iPhone porque no tiene mucho sentido comprar un S20 Ultra si la calidad en Instagram o donde la pases va a bajar la calidad de imagen. No me digan que la bajan en RAW o otro formato y luego lo pasan a una micro sd para ver las fotos en la Tv o las imprimen porque no lo creo o si lo hacen es cuando se van de vacaciones.
Y no solo por la bajada de calidad de imagen, si no a los meses o al poco tiempo ya salen algún reporte de que bajan la señal como el Note 10+ o mal rendimiento, etc etc. Pero bueno, no me voy del hilo del tema, si es una locura esto de los sensores pero no entiendo mucho la onda de que hagan esto de bajada de pixeles, o sea 108mpx y luego se baja a 12, no sería mejor que desarrollen una cámara tipo el Lumia 1100 pero que sea bien fino? |
|
|
Cita:
Mira por ejemplo el S20 pequeño que salió a 1000 y ya está a 900 en tiendas ![]() Última edición por NixxxoN Día 13/02/20 a las 09:23:30 |
|
||||
|
||||
Vas a pillarte algún móvil? O aguantas con el leeco shur?
|
|
Igual me pillo el s20 pequeño si me convence la camara, y cuando baje de precio a 600 o asi
Última edición por NixxxoN Día 13/02/20 a las 09:18:46 |
|
|
Cita:
Con eso en el bolsillo caminas de lado fijo. |
|
Y la batería ya es de 4000 en éste modelo pequeño o sea que sobre el papel parece un movil redondo
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho ojito y veremos las comparativas porque de momento puede ser histórico porque en vídeo parece ser que el S20 ya es superior a iPhone , el evento Galaxy Unpacked lo han grabado con el S20 Ultra y han mostrado vídeos reales con una estabilización y un sonido por encima de iPhone, ni te digo la calidad y el 8K así que si se confirma, vaya golpe sobre la mesa este año por parte de Samsung, ya los haters como mucho se centrarán en echar mierda al Exynos porque no les queda nada más... Y en cuanto al Instagram yo no lo tomaría como medida porque lo normal en Instagram es ver adolescentes con fotoespejo y un iPhone con la típica funda agujereada para que se vea la manzana, ese tipo de "usuarios" es el que predomina en Instagram... tú les das a un chaval de esos un P30 Pro y te dice quita esta mierda china, te cogen antes el iPhone 8 aunque sea una basura en todo frente al Huawei. Es triste. Última edición por Deadmau.5 Día 13/02/20 a las 10:18:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi personalmente me parece la serie S más fea hasta la fecha.... El módulo de cámaras es el más feo del mercado (el del S20/plus parece de un móvil chino de 200€ y el del S20 Ultra es desproporcionado y muy "recargado") y por delante me parece un horror también, apenas diferenciado de la serie A. Seguro que en mano se nota el cristal y tal, pero a simple vista es vulgar a más no poder. Les podrían haber puesto esquinas menos redondeadas al menos, porque hay una diferencia enorme en cuanto a elegancia con los Note 10 y al precioso módulo de los S10... Una pena. En cuanto a la cámara, estoy convencido de que ni va a ser el tremendo salto que promocionaban y algunos vaticinaban, simplemente una mejor sustancial en el zoom (que ya tenia el P30 Pro) y punto. Ni un software como los Pixel, ni desempeño nocturno como los Huawei. Me extrañaría mucho que Samsung hubiera mejorado tantísimo su software de un año a otro o que hubiera resuelto su problema de acuarelas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente con un sensor mayor, que es lo que necesitaban, captará mucha más luz y las nocturnas mejorarán mucho por ello... La IA de este año es lo nunca visto, no tendrá un software tan bueno como el de Google pero seguramente venga 2do, has visto lo del modo captura que te hace a la vez tantas fotos y vídeos instantáneos? Y de forma nativa ojo, sin apps terveras. Y lo de las fotos por IA mientras grabas vídeo? Compañero, no es moco de pavo. Fíjate que en cuanto a cámara en el S10 no tenían ni la mitad de avances frente al S9 y eso que el S10 sigue siendo pepinote pero las cosas como son, por favor lee y mira todo lo que se ha presentado no solo un resumen de Xataka o algo así, hay bastantes más cosas. Luego está el vídeo, todos sabíamos que Samsung es lo mejor en Android en esto, pero y si ya hasta supera a iPhone?? El evento Unpacked ha sido todo grabado con S20+ y S20 Ultra y nadie se dió cuenta hasta que lo enseñaron, cuando todo el mundo graba sus eventos con cámaras Sony de decenas de miles de aurelios!!! Y los vídeos grabados reales, qué me dices de esa estabilización? Pinta alucinante. Puede ser el primer año en el que un Android supere en grabación de vídeo a iPhone, puede ojo, a ver las comparativas. Última edición por Deadmau.5 Día 13/02/20 a las 10:42:01 |
|
||||
|
||||
Soy un entusiasta de la tecnología y me la sopla que se llame SAMSUNG, aplaudí con las orejas el primer Pixel y ídem para el modo noche del P20 Pro, pero este año Samsung se lleva la palma y repito me da igual que sea de esta marca, si iPhone saca en Septiembre una revolución (lo dudo, pero nunca se sabe) con lo poco que me gusta iPhone, yo lo aplaudiría igual...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dices eso basándote en datos de Hardware, sin ni siquiera haber visto fotografías hechas por el móvil. Que sí, que sobre el papel pinta muy bien... pero de momento NADIE en las tomas de contacto ha dicho que se ha quedado flipado o que es una revolución ni nada parecido, solamente que el zoom es muy bueno. Ya te digo, veremos qué tal son los resultados reales en unas semanas. Estarás de acuerdo conmigo que no sería la primera vez que anuncian revoluciones en hardware y luego lo que vemos en la realidad es una leve mejora. |
|
||||
|
||||
Cita:
Toda la presentación ha sido grabada con la nueva gama S20 , ponlo en el 30:50 y mira ese vídeo grabado con el S20 Plus. Y ya en general todo el evento de 1h y pico lo han grabado con la gama S20, escucha el audio, como estabiliza, la captación de luz... en el 38:50 muestran como están grabando el evento con los móviles, no con cámaras profesionales, y nadie se había percatado. Compi yo lo veo increíble, no me digas que no. Es sencillamente asombroso! ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 13/02/20 a las 11:02:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por kevin_23 Día 13/02/20 a las 11:01:17 |
|
|
Cita:
Lo de los 120hz me parece una chorrada prescindible, yo lo descativaría del tirón así no gastaría tanta batería. El modulo de cámaras es feo pero como casi todos, dime un modulo de esos de muchas cámaras que sea bonito, a mi no se me ocurre ninguno. La cámara sí debería tener un buen salto en fotografía, han puesto sensores de 12 mpix pero mucho más grandes y con el tamaño de fotosito individual bastante mayor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Tú puedes desactivar los 120hz, pero hablamos del móvil que estás pagando, que están publicitando y que quieres disfrutar...también puedes dejarlo en 3G y en brillo 20% y seguro que aumenta una barbaridad la autonomía, pero hablamos de una autonomía para un usuario medio. A mi los 3000mah de mi G7 por el uso que le doy me duran más de dos días y 5 horas de pantalla, y no por eso voy a decir que es una buena batería, porque objetivamente no lo es. Ya el S10 Plus con 4100 tiene una autonomía normalita, por debajo de sus rivales como p30Pro, V50, I11 Pro Max,... Ahora imagina reducirle solamente 0,2 de pantalla a cambio de meterle 120Hz, 100 mah menos y el uso de 5G en un futuro cercano con el consumo que conlleva.... En serio crees que el S20 normal va a tener una buena autonomía? Lo dudo muchísimo. En cuanto a módulos, pues el de la serie S10 me parece precioso y el 5G tiene 4 cámaras, o el de los LG con 3 me parece precioso también... También es la pastelosa selección de colores, más propia de una gama de entrada de Redmi que de toda una serie S... Si vas a ir a colores chinos pues le metes patrones vistosos como los P30 por ejemplo, si no pues te vas a colores más elegantes como la serie S10, los iPhone Pro, los LG o Sony, etc. Última edición por elmonti Día 13/02/20 a las 11:30:06 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dejo de lado las muestras de la comparativa que obviamente habrán sido seleccionadas las mejores, como el vídeo del fotógrafo tras el 39:00 que es brutal y parece grabado con una cámara de vídeo profesional aunque sea el S20, ahí lo entiendo nosotros no creo que seamos capaces de sacar tanto provecho. Pero me refiero al directo, todo grabado con móviles y stremeando en directo, sin trampa ni cartón ni márketing, ahí no hay como cambiar nada! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:50 (GMT +2)