SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/10, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Que pelfas estos de SE, seguro que mañana rectifican y dicen 2.1 para Q1 por que los superingenieros de SE lo ven precipitado publicar eclair ya, es una beta, froyo no existe, lo ha inventado el corte inglés.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/10, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
Como la Iberia no traiga algo diferente a la Global que merezca la pena (como flash o MT o algo parecido ) me quedo con la Global que me va muy bien. A ver las primeras impresiones que da la 2.1 Iberia cuando salga para nuestros X10...por fin!!
__________________
LOS MEJORES EN EL MEJOR FORO
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/10, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
otro que opina que algo nuevo espero que traiga,sino me quedaré con la nordica que funciona a las mil maravillas...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/10, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
lorelay69 lorelay69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Hola, me gustaria ir preparandome para la actualizacion, me podriais explicar que es eso del seus? Como hago la copia de seguridad?
Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/11/10, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: burriana ciudad sin ley
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
tienes que hacerte una copia de seguridad de los contactos sms y eso, con el programa restore dle propio movil, luego tienes que apuntarte en una hojita las apps, por qe se te borraran, el seus es el programa de actualizacion de software de SE qe esta en su web y no se que mas datos necesitas, ahhh si la bateria a tope o lo máximo posible, suerte
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/11/10, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues aquí otro con la 1.6 Iberia, acabo de probar en Companion y SEUS (que por cierto se ha actualizado a la versión 2.10.11.10) y todavía no sale nada.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/11/10, 03:17:27
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
A buenas horas mangas verdes.....Yo ya pueden darle por donde yo me se al firmware Iberico, hace dias que actualice a 2.1 global y no pienso volver a flashear. Ademas como decis vosotros ya puede traer algo bueno y novedoso para que lo haga,jajaja!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/11/10, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Suerte con ese update 2.1 iberia, este finde os lo ponen de fijo )

Ya nos contareis si tiene algo nuevo...

Ya estoy esperando el update2 del X10, que tiene que llegar antes de fin de año
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/11/10, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi mundo, lejos...
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
Me puedo apuntar a lo de la funda? XD seguro ke la gano
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/11/10, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
hola a todos,
yo tengo un x10 mini pro y vodafone me ha regalado un x10, seguramente viene con la versión 1.6 de android, desde la página web de sony ericsson pone que me puedo descargar la version 2.1 de android

vosotros que habeis instalado una que no es la de españa y vodafone?

vamos, yo no soy de tocar mucho el telefono y no me hace falta liberarlo ni nada, asi que lo que quiero es actualizar a la 2.1 y así, aunque sea poco, que me dure más la bateria, y tener el software más modernito, porque el 1.6 es más viejo que el cag*r.

en resumen, mi pregunta es:

¿Con bajarme la actualización de la web tengo sufiente? o ¿El teléfono me dirá que hay una actualización, que la descarge y se instalará sola?

Lo digo por eso que comentais de que el telefono os da un mensaje de que hay una actualización.
Si sale eso y le doy a actualizar se me cambiará la versión de android?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/11/10, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

Esta version tienes que instalarla por SEUS, y es el programa de actualizacion de SE que te puedes bajar de su web y lo tienes que instalar en el ordenador.
O sea te avisara de que tienes una actualizacion y que utilices el ordenador para instalarla
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/11/10, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
y SEUS que es exactamente y de donde lo descargo?
es que en cuanto me llege el terminal lo quiero actualizar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/11/10, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
el SEUS es el programa que utiliza SE para arreglar o meter un firmware, que en tu caso sería meter el nuevo, el 2.1. Lo podrás encontrar en la página de SE en la sección de descarga seguramente...
lo instalas y sigues todos los pasos que te salen en pantalla y si para cuando tengas el móvil ya ha salido la actualización, el sólito se encarga de que estes a la última...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/11/10, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
pero aun no ha salido?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/11/10, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
pero aun no ha salido?
Para el " grande " en un principio aún no, aunque poco le falta...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/11/10, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
bueno, pues seguiré pendiente de este hilo a la espera de que alguien ponga que ya está para descargarlo.

¿Entonces los que si que lo teneis con la 2.1 que es una versión NO IBERICA?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/11/10, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Acabo de probar enn SEUS y todavía nada
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/11/10, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one

 Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
bueno, pues seguiré pendiente de este hilo a la espera de que alguien ponga que ya está para descargarlo.

¿Entonces los que si que lo teneis con la 2.1 que es una versión NO IBERICA?
Algunos o casi todos jejejeje, tenemos la global o mundialisima mundial de todas, pal mundo vamos , pero es por no esperar sabes.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/11/10, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
Graxas Graxas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
pues aqui otro que se harto de esperar por la iberia y metio hace dias la global generic y contentisimo que estoy con ella, no se por que narices tardan tanto en aparecer estas versiones.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/11/10, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
Cada vez que leo " ya sale ibéria y vodafone" me acuerdo al cuento de la lechera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 23:27:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /