|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Que pelfas estos de SE, seguro que mañana rectifican y dicen 2.1 para Q1 por que los superingenieros de SE lo ven precipitado publicar eclair ya, es una beta, froyo no existe, lo ha inventado el corte inglés.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Como la Iberia no traiga algo diferente a la Global que merezca la pena (como flash o MT o algo parecido
) me quedo con la Global que me va muy bien. A ver las primeras impresiones que da la 2.1 Iberia cuando salga para nuestros X10...por fin!!
__________________
LOS MEJORES EN EL MEJOR FORO
![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
otro que opina que algo nuevo espero que traiga,sino me quedaré con la nordica que funciona a las mil maravillas...
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria ir preparandome para la actualizacion, me podriais explicar que es eso del seus? Como hago la copia de seguridad?
Muchas gracias por anticipado |
|
#25
|
||||
|
||||
|
tienes que hacerte una copia de seguridad de los contactos sms y eso, con el programa restore dle propio movil, luego tienes que apuntarte en una hojita las apps, por qe se te borraran, el seus es el programa de actualizacion de software de SE qe esta en su web y no se que mas datos necesitas, ahhh si la bateria a tope o lo máximo posible, suerte
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro con la 1.6 Iberia, acabo de probar en Companion y SEUS (que por cierto se ha actualizado a la versión 2.10.11.10) y todavía no sale nada.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA |
|
#27
|
||||
|
||||
|
A buenas horas mangas verdes.....Yo ya pueden darle por donde yo me se al firmware Iberico, hace dias que actualice a 2.1 global y no pienso volver a flashear. Ademas como decis vosotros ya puede traer algo bueno y novedoso para que lo haga,jajaja!
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Suerte con ese update 2.1 iberia, este finde os lo ponen de fijo
)Ya nos contareis si tiene algo nuevo... ![]() Ya estoy esperando el update2 del X10, que tiene que llegar antes de fin de año
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen |
|
#30
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
yo tengo un x10 mini pro y vodafone me ha regalado un x10, seguramente viene con la versión 1.6 de android, desde la página web de sony ericsson pone que me puedo descargar la version 2.1 de android vosotros que habeis instalado una que no es la de españa y vodafone? vamos, yo no soy de tocar mucho el telefono y no me hace falta liberarlo ni nada, asi que lo que quiero es actualizar a la 2.1 y así, aunque sea poco, que me dure más la bateria, y tener el software más modernito, porque el 1.6 es más viejo que el cag*r. en resumen, mi pregunta es: ¿Con bajarme la actualización de la web tengo sufiente? o ¿El teléfono me dirá que hay una actualización, que la descarge y se instalará sola? Lo digo por eso que comentais de que el telefono os da un mensaje de que hay una actualización. Si sale eso y le doy a actualizar se me cambiará la versión de android? |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Esta version tienes que instalarla por SEUS, y es el programa de actualizacion de SE que te puedes bajar de su web y lo tienes que instalar en el ordenador.
O sea te avisara de que tienes una actualizacion y que utilices el ordenador para instalarla |
|
#32
|
||||
|
||||
|
y SEUS que es exactamente y de donde lo descargo?
es que en cuanto me llege el terminal lo quiero actualizar |
|
#33
|
||||
|
||||
|
el SEUS es el programa que utiliza SE para arreglar o meter un firmware, que en tu caso sería meter el nuevo, el 2.1. Lo podrás encontrar en la página de SE en la sección de descarga seguramente...
lo instalas y sigues todos los pasos que te salen en pantalla y si para cuando tengas el móvil ya ha salido la actualización, el sólito se encarga de que estes a la última... |
|
#34
|
||||
|
||||
|
pero aun no ha salido?
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
bueno, pues seguiré pendiente de este hilo a la espera de que alguien ponga que ya está para descargarlo.
¿Entonces los que si que lo teneis con la 2.1 que es una versión NO IBERICA? |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar enn SEUS y todavía nada
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA |
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
pues aqui otro que se harto de esperar por la iberia y metio hace dias la global generic y contentisimo que estoy con ella, no se por que narices tardan tanto en aparecer estas versiones.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||