|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La principal mejora que veo yo en la gcam es cuando haces fotos de noche. Con la cámara stock salen regular solamente.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque tarda tanto en aparecer las fotos en la galeria? es porque el HDR tarda en procesarse o por que?
Para los que no os funcione, bajaros este https://www.cyandroid.net/2019/12/me...xiaomi-mi.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 6.1 me va bien, vale la pena el salto a la 7.0? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sin duda la Gcam mejorará tus fotos de manera muy notable sobre todo en modo nocturno, en modo normal mejores colores y mayor resolución (como decía un compañero a la hora de hacer zoom lo notarás) y la cámara frontal es un cambio increíble. Yo instalé Gcamator, te detecta y descarga directamente cual es la gcam para tu móvil y la mayoría de las veces hago las fotos con la gcam, aunque es cierto que otras ocasiones utilizo la que viene por defecto porque en la gcam no puedes usar el gran angular por ejemplo, pero si no, hago la misma foto con una cámara y con la otra y ya elijo. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente sí. Yo la cámara de serie ya no la uso para nada. En interpretación de colores, contraste y detalle está a años luz, y ya no hablemos de fotografía nocturna. La stock solo saca pecho en manual, que te puede interesar en momentos concretos si te quieres poner creativo jajaja. Eso sí, es importante coger una versión bien optimizada para nuestro cacharro. En el Telegram hay una apk de una con soporte para las tres cámaras traseras
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link
O el nombre del archivo Vale el la hiper nex y la cámara lenta no funciona y la cámara del teléfono me da las mismas fotos Saludos Última edición por paisaje Día 01/03/20 a las 19:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sin duda la Gcam mejorará tus fotos de manera muy notable sobre todo en modo nocturno, en modo normal mejores colores y mayor resolución (como decía un compañero a la hora de hacer zoom lo notarás) y la cámara frontal es un cambio increíble. Yo instalé Gcamator, te detecta y descarga directamente cual es la gcam para tu móvil y la mayoría de las veces hago las fotos con la gcam, aunque es cierto que otras ocasiones utilizo la que viene por defecto porque en la gcam no puedes usar el gran angular por ejemplo, pero si no, hago la misma foto con una cámara y con la otra y ya elijo. Un saludo!. ![]() La verdad es que llevo desde que compré el mi9t buscando y no se que versión de gcam instalar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy bien. aunque solo noto que es mejor en modo nocturno y selfis, el resto es inapreciable la diferencia, al menos para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que alguien ponga la configuración más idónea de la Gcam para los que no tenemos mucha idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargala de aquí: https://www.celsoazevedo.com/files/a...a/dev-urnyx05
a mi me va muy bien. aunque solo noto que es mejor en modo nocturno y selfis, el resto es inapreciable la diferencia, al menos para mi. ![]() Ehhm... Cual de las 100 apk? 🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado está y a mí me funciona https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...nyx05-v2.3.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Parrot y también me funciona, otra cosa es sacarle más provecho.Screenshot_2020-03-02-19-16-42-591_com.google.android.GoogleCamera.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Parrot y también me funciona, otra cosa es sacarle más provecho.Archivo Adjunto 1265430
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||