![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No has hecho trato en mano? Sois ambos de Granada Por cierto en Granada hay una tienda de telefonía que se llama CashPhone, a unas malas puedes juntar la denuncia con el establecimiento por suplantación. Última edición por KokeOrtiz_ Día 02/02/20 a las 17:49:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pude desplazarme y le dije que se lo daba y que quedaba con mi hermano en Granada. El es de un pueblo lejos de Granada, pero como ha sido bizum tengo número de teléfono, nombre y apellidos, cuatro últimos números de su cuenta, conversaciones.... Prefiero esperar a mañana por si realmente tenía un problema y por eso lo vendía o si no me la han colado e iré con todo
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si y si no el dinero por eso estoy esperando y no quiero hablar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no te han tangado, te has dejado tangar. Olía a pufo a kilómetros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han tamgado por los acontecimientos que ya los dire en su momento. Yo no tengo por que saber si el si era barato porque lo vendía por necesidad y había mucha gente interesada igual que yo, y se cuanto puede valer un teléfono de gama alta a día de hoy, pero no tengo por que saber si se lo quiere quitar porque sale el nuevo Samsung y ya se quedaría algo obsoleto. En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nitro239 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya eres el segundo. Recién vendió otro S9+ precintado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que proponer que los usuarios sin votos pasarán por un intermediario, que algún administrador guardara el dinero hasta que llegará el tlf a destino, creo que es la única manera de que desaparecieran esta gentuza del foro, al final se cargarán la parte de compraventa.
La denuncia al final no vale de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablé con la tienda de Granada que lleva ese nombre para que también tomen medidas, mañana tendré contestación y lo diré por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No un aviso por parte de ninguno de los que postean y siguen haciendo visible el anuncio. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|