Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/20, 07:26:24
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Retiro lo dicho, cambie con mi cuñada durante 2 semanas, ella tiene el xr, y la verdad que no tiene nada que ver. El p30 es mejor en casi todo. Cada día me convence más este terminal.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/20, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Yo creo que el p30 pro es de lo mejorcito que hay...a mí me encanta y tengo también el oneplus 7 y me sigo quedando con el Huawei. Anteriormente tuve el iPhone 11...pero me gusta más el p30 pro...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Yo estuve tentado de pillarme el OnePlus. Después de haber pasado le la serie Mate me costaba abandonarla por la serie P pero no pude con ese "notch" tan grande de la serie Mate así que la decisión estaba entre el OnePlus 7 Pro y el P30 Pro pero lo de la cámara retráctil del OnePlus no me terminaba de convencer así que me decanté por el de Huawei y sé que tomé la decisión correcta...

La pregunta ahora no es por cuál lo cambiaría (en este momento por ninguno de los modelos que hay actualmente) sino por cuál lo cambiaré.

Por eso me alegra saber que se ha confirmado la versión 11 de Android en este modelo y no descarto que haya otra más. Así que tendré tiempo de pensarlo...

Última edición por marceius Día 06/03/20 a las 21:53:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/20, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre..yo lo cambiaría por el p40 que será la bomba seguramente
Responder Con Cita
Viejo 07/03/20, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Hombre..yo lo cambiaría por el p40 que será la bomba seguramente

Será la bomba si lleva los servicios de google, sino ni me lo plantearía.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se los puedes instalar sin problemas creo...hay varios vídeos sobre ello..en Eloy Gómez lo tienes ..
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
De momento de lo que yo uso, banca incluido, no tengo ninguna integrada, a ver cuando lo hacen. Es muy cómodo el reconocimiento, funciona como el del iPhone, reconoce en la oscuridad también, y se puede configurar para desbloquear sin deslizar después de reconocer la cara.
Yo he tenido el iPhone x y xs y esa integración del reconocimiento no se si llegará a Android.
Al final esta semana me llegó un pixel 4 y lo he podido probar de primera mano. El funcionamiento del desbloqueo muy bueno, pero la integración con el sistema está muy verde. De las apps que uso, solo dos son compatibles, BBVA y 1password, con la desventaja de que el pixel no trae huella. En otros bancos toca hacer login "a la antigua" con el pin. De momento esta muy lejos de lo que ofrece iOS.

Sobre el pixel, siendo más pequeño y ligero me esperaba un teléfono más cómodo de usar, pero apenas he notado nada de eso. No sé si será cosa de la forma del teléfono o el diseño, pero es así.

Aún le tengo y no se qué haré con el, pero con mi sin principal no he llegado a usarlo una semana. No sé que me pasa con los pixel, que todo el mundo habla maravillas de ellos, pero ninguno de los tres (2xl, 3a y 4) que he tenido me ha durado más de una semana de uso.
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Se los puedes instalar sin problemas creo...hay varios vídeos sobre ello..en Eloy Gómez lo tienes ..
Poder se puede, pero hay apps que creo que dan problemas, g Pay, Netflix, algunos bancos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
Viejo 09/03/20, 05:58:23
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo también hice el cambio hace poco a un Pixel 4XL de un compañero del foro, y la verdad que he cambiado al iPhone 11 pro Max por el tema de la batería del Pixel. Me hacía 4 horas y media de pantalla con un 15 restante ... lo que me ha matado del Pixel es su batería y más viniendo de este bicho. Este pasando dos veces al día por el cargador es horrible. Sino probablemente me lo habría quedado.

Hay mucha leyenda de cosas en el Pixel que quería ver si eran verdad, y si no te importa el aspecto y la batería es un gran teléfono. A mi el aspecto me daba igual la verdad pero la batería...

Así que ahora estoy en IPhone que es un cambio radical y a ver si aguanto en iOS.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Yo pondré a la venta el mio la semana que viene, tiene un año, aun le queda otro de garantía y tengo el reloj. Simplemente quiero cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo también hice el cambio hace poco a un Pixel 4XL de un compañero del foro, y la verdad que he cambiado al iPhone 11 pro Max por el tema de la batería del Pixel. Me hacía 4 horas y media de pantalla con un 15 restante ... lo que me ha matado del Pixel es su batería y más viniendo de este bicho. Este pasando dos veces al día por el cargador es horrible. Sino probablemente me lo habría quedado.

Hay mucha leyenda de cosas en el Pixel que quería ver si eran verdad, y si no te importa el aspecto y la batería es un gran teléfono. A mi el aspecto me daba igual la verdad pero la batería...

Así que ahora estoy en IPhone que es un cambio radical y a ver si aguanto en iOS.
Yo cambié del pixel 3 XL a este y la verdad que estaba muy muy cansado de su batería, que se suponía que era muy buena y estaba muy bien optimizado. El Huawei dura más del doble...
Con lo cual ahí no volvería, en tal caso el p40 pro... Habrá que verlo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/20, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Yo cambié del pixel 3 XL a este y la verdad que estaba muy muy cansado de su batería, que se suponía que era muy buena y estaba muy bien optimizado. El Huawei dura más del doble...
Con lo cual ahí no volvería, en tal caso el p40 pro... Habrá que verlo.

Saludos
Yo de Momento me estoy peleando con el iPhone por el tema de traspasar la música y algunos archivos sin pasar por iTunes, que parece que está mejor que antes, pero todavía es un poco complicado. Aun así parece que se puede hacer cosa que hace años era impensable. Si consigo resolver este tema igual me quedo en iOS una temporada, la verdad es que me parece un teléfono bastante redondo al margen del sistema oeperativo. La cámara también he descubierto que no estaba usando el Deep Fusion por una opción que había que desactivar, así que probaré más a fondo el tema. Eso si como los retratos del pixel 4 no creo que a día de hoy haya ninguno, para mí en eso es insuperable. Aunque el iPhone lo pondría segundo sobre todo porque las puedes hacer fotos de studio con las opciones que te da, y la verdad quedan también muy expectaculares algunas.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Nunca he probado un iPhone, la verdad. Sólo iPod jajaja. Me parece que ya están llegando y superando en cámara a muchos Android así que quien sabe igual algún día lo acabo usando, pero no me convence mucho. El tema de actualizar si.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo de Momento me estoy peleando con el iPhone por el tema de traspasar la música y algunos archivos sin pasar por iTunes, que parece que está mejor que antes, pero todavía es un poco complicado. Aun así parece que se puede hacer cosa que hace años era impensable. Si consigo resolver este tema igual me quedo en iOS una temporada, la verdad es que me parece un teléfono bastante redondo al margen del sistema oeperativo. La cámara también he descubierto que no estaba usando el Deep Fusion por una opción que había que desactivar, así que probaré más a fondo el tema. Eso si como los retratos del pixel 4 no creo que a día de hoy haya ninguno, para mí en eso es insuperable. Aunque el iPhone lo pondría segundo sobre todo porque las puedes hacer fotos de studio con las opciones que te da, y la verdad quedan también muy expectaculares algunas.
Yo tengo el 11 Pro Max y va súper bien. Ahora creo que se pueden pasar archivos, yo subo archivos a la nube y los descargo al Iphone, no he probado por cable.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/20, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos días voy a probar el oneplus 7 pro a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/20, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Yo actualmente, solo lo cambiaría por el iPhone 11 pro max. Te ofrece todo lo que necesitas en un teléfono móvil. Posiblemente la mejor cámara de fotos y grabación de video, autonomía de batería brutal, procesador, pantalla, sonido, software, etc. y por supuesto un soporte de 10 por parte de Apple en actualizaciones. Lo veo el más completo del mercado. Si a esto le sumas un apple watch y unos airpods 2, ya es la bomba. Jejeje.
Bueno, es simplemente mi opinión, cada uno preferirá un sistema u otro.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/20, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo actualmente, solo lo cambiaría por el iPhone 11 pro max. Te ofrece todo lo que necesitas en un teléfono móvil. Posiblemente la mejor cámara de fotos y grabación de video, autonomía de batería brutal, procesador, pantalla, sonido, software, etc. y por supuesto un soporte de 10 por parte de Apple en actualizaciones. Lo veo el más completo del mercado. Si a esto le sumas un apple watch y unos airpods 2, ya es la bomba. Jejeje.
Bueno, es simplemente mi opinión, cada uno preferirá un sistema u otro.
Saludos.

Ese es el tema. Yo tuve un 11 pro, que ahora le han puesto más batería y para el tamaño que tiene es muy bueno, pero estoy más cómodo con android. Me he acostumbrado a determinadas apps y determinadas formas de hacer las cosas y luego las echo de menos.

Mi p30 pro está a punto de cumplir un año, pocos (o ninguno quizás) teléfonos me han durado eso y me hace ilusión ver hasta cuánto lo aguanto. Ahora mismo no veo nada que sea claramente superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/20, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Con este tengo una carga tan rápida como la mejor que traen los actuales, sino superior a muchos gamas alta que han salido después que este, tengo una cámara de fotos tan buena o mejor que la de los últimos modelos, con un zoom impresionante que es superado por muy poco por modelos actuales y más caros, o ni siquiera lo superan, tengo una autonomía a la altura de los mejores, en un tamaño contenido comparado con lo que está viniendo ahora y potencia de sobra para ejecutar mis apps habituales de forma holgada....

Me parece que se va a quedar otro año conmigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/20, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
papalino papalino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Estoy en la misma, veo el ultra de Samsung que es el único que me interesa y entre protuberancia de la cámara, el peso, el tamaño, sus 1300€, y que es Samsung... Veo el mío y pienso... No han adelantado nada como para justificar ese gasto, así que desde hace más de 5 años no cambio de móvil... Es curioso ninguno me había generado este apego... Quien me lo diría a mí...

No descarto probar un ultra pero cuando lo encuentre en menos de lo mitad del precio que tiene el cual me parece de mal gusto ... La peña va a la Caixa a financiar un móvil!!! Teniendo ya un tope de gama, que si si fuera por qué van con uno de hace 4 años lo entiendo. Pero es flipante....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/20, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Completamente de acuerdo
Responder Con Cita

Viejo 16/03/20, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que en ningun momento pediria financiar un movil, me da igual samguns, apple o el que sea. Me parece una tonteria hacer eso la verdad....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 14:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /