HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/10, 05:21:02
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

mI PROXIMO RETO ES PODER PASAR LAS APLICACIONES A LA TARJETA SD,sabeis como hacerlo?perdonad q abuse...jeje pero si teneis un link por ahi se agradecerá...
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo navegando a toda velocidad...he entrado pq me equivoqué de link,por se acaso alguno anda sin internet,aqui dejo el link y quedaros con la respuesta de Xevi q funciona genial y es una bobada,vamos q hiper facil y ya el tethering funciona perfecto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142070
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por estrellasolar Ver Mensaje
mI PROXIMO RETO ES PODER PASAR LAS APLICACIONES A LA TARJETA SD,sabeis como hacerlo?
Aquí hay un método descrito por vvaleta28

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226

Pero ya es meterte en mucho fregado porque te hará falta tener un recovery alternativo para poder particionar la microSD y que funcione el App2SD (aplicaciones a SD)

Tú aparentemente ya tienes root, luego te quedaría menos para alcanzar el sueño de muchos, jeje.

Miráte el tutorial que habías enlazado antes sobre Customizar tu Hero (2.1), aquí.

Eso sí ,mucha gente hemos pasado por eso así que si es eso lo que quieres no dudes en decirlo y encantado te intento echar una mano en lo que pueda.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias Can por los enlaces,los guardo,ando ahora muy liada para meterme,pero agradezco mucho tu apoyo,en cualquier caso tendria q tomarme tiempo para leer para asi elejir la rom q mas me gustara etc...al final vistes la solucion de Sevi para el tethering?tan solo entrar en apn y poner en conexion nueva,lo q quieras q yo puse mi nombre y abajo internet y con eso tio un perfecto tethering,q va igual q un wifi en mi portatil,a veces hasta mas rapido q segun q wifis asi q estoy encantada,estaba de los errores hasta tarari...por no decir un taco gordo...jajaja
A ver cuando pillo un hueco,pq soy artesana y ando haciendo cositas para navidad q vendo en una feria de artesania asi q no se si podre meterme,pq ahora tengo lio...en cualquier caso si un dia ves un post q pregunto por ti,algo asi como donde estas Can,ten por seguro q ya estoy lista para hacerlo...jajaja Venga tio mil gracias por tu disposicion y por todo...cuidaté y sé feliz...hasta la proxima...si te llamo contesta eh?jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah no te comenté q si,ya soy root,ayer me decia q lo era pero no,me dio por desinstalar y asegurarme de activar usb debuging y hoy ya si perfectamente rooteado...el q tb desintale y volvi a instalar fue el wireles,pero no ha havido manera de hacerlo funcionar,asi q lo he desinstalado,y por el momento teniendo internet en casa ya tengo suficiente hasta q me meta con la rom,la verdad es q lo q mas me agobia es q me salga el icono de falta de espacio,y tener q desintalar programas q quiero tener instalados,y no poder instalar todo lo q me gustaria,pero bueno ya se hará...un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Ya he leído lo del post de Sevi, muy sencillo la verdad. Me alegro de que al final te funcione. Costo lo suyo la verdad.
Pues lo dicho, entre gerno (que seguro que se apuntaría) y yo te podríamos ayudar el día que te decidas a cambiar de ROM y meter una cocinada para entre otras cosas poder pasar las aplicaciones a la SD. Un sinfín de posibilidades como irás leyendo por ahí.
Yo vengo de una Hero libre por lo que me da mucha rabia que la gente de Orange tenga tantos problemas para hacer determinado tipo de cosas, en fin.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Y hacemos un chat de voz y entramos al IRC? XD Mapunto a un bombardeo! : palomitas:

Sent from my HTC Hero
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja,vaya par...jajaja sois mas majos q las pesetas...q decía mi ama...jajaja sólo pensar q tengo q leer lo suyo pa hacer las cosas bien me da una pereza...y el temor tb de dejarlo en plan pisapapeles....jajaja,se q si me meto sera cómo decis cosa de dos horas y eso no me asusta,más bien cómo ya os dije es el tema de leer y leer para saber como quiero hacer las cosas,que rom me gusta mas,etc etc... pero joe,con vuestra ayuda una se siente ya muxo mas apoyada...joer,q bonito es q por la red la gente te heche una mano sin conocerte...llevo ya muchisimos años de ordenador,nunca hice un curso,y tuve q apañarme yo solita con cada problema q tenía,pero joer gente cómo vosotros q me ayudó desinteresadamente en cada desaguiso q hacía es algo a valorar muchisimo...yo tb he echado muchas manos por la red...intentando ayudar a otros,creo q esto de ayudarnos unos a otros por internet es de lo mas bonito q hay en un mundo q cada día es mas interesado...mil gracias a ambos...y eso..nos abrimos una sala de chat en el hispano (dios mio cuanto tiempo q no chateo,jaja)con palomitas y gominolas jajaja
Por el momento tengo q hacer muchos collares,pendientes y pulseras...tengo ya cara de collar de lo curranta q estoy...pero me están saliendo cosas mas bonitas jajaja y tengo el hero tan chuli,q ni tan siquiera una rom nueva me va a hacer más feliz...pero eso si,la pondré,pq el icono del espacio me tiene frita ya...jajaja Un beso a los dos....y gracias....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

si dais vuestro consentimiento yo tb ando cn la hero 2.1 orange para poder cambiar la radio y si se puede hacer lo q comentais de pasar las aplicaciones a la SD y eliminar algunas q trae de serie el movil q no uso. he logrado rootearlo cn el z4root. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Y hacemos un chat de voz y entramos al IRC? XD Mapunto a un bombardeo! : palomitas:
Muy bueno, jejeje. Por lo menos aquí lo compartimos con la gente e igual a alguien le sirve de ayuda.

Cita: Originalmente Escrito por estrellasolar Ver Mensaje
jajaja,vaya par...jajaja sois mas majos q las pesetas...q decía mi ama...jajaja sólo pensar q tengo q leer lo suyo pa hacer las cosas bien me da una pereza...y el temor tb de dejarlo en plan pisapapeles....jajaja,se q si me meto sera cómo decis cosa de dos horas y eso no me asusta,más bien cómo ya os dije es el tema de leer y leer para saber como quiero hacer las cosas,que rom me gusta mas,etc etc... pero joe,con vuestra ayuda una se siente ya muxo mas apoyada...joer,q bonito es q por la red la gente te heche una mano sin conocerte...llevo ya muchisimos años de ordenador,nunca hice un curso,y tuve q apañarme yo solita con cada problema q tenía,pero joer gente cómo vosotros q me ayudó desinteresadamente en cada desaguiso q hacía es algo a valorar muchisimo...yo tb he echado muchas manos por la red...intentando ayudar a otros,creo q esto de ayudarnos unos a otros por internet es de lo mas bonito q hay en un mundo q cada día es mas interesado...mil gracias a ambos...y eso..nos abrimos una sala de chat en el hispano (dios mio cuanto tiempo q no chateo,jaja)con palomitas y gominolas jajaja Por el momento tengo q hacer muchos collares,pendientes y pulseras...tengo ya cara de collar de lo curranta q estoy...pero me están saliendo cosas mas bonitas jajaja y tengo el hero tan chuli,q ni tan siquiera una rom nueva me va a hacer más feliz...pero eso si,la pondré,pq el icono del espacio me tiene frita ya...jajaja Un beso a los dos....y gracias....
Con gente como tú da gusto entrar en el foro, da gusto leerte ! Estoy de acuerdo punto por punto con tus comentarios, un saludo y suerte

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
si dais vuestro consentimiento yo tb ando cn la hero 2.1 orange para poder cambiar la radio y si se puede hacer lo q comentais de pasar las aplicaciones a la SD y eliminar algunas q trae de serie el movil q no uso. he logrado rootearlo cn el z4root. GRACIAS
Qué radio le vas a poner, la europea o la última que ha salido ?
Lee el post número 23, igual te sirve de ayuda.
Para pasar las aplicaciones a la microSD necesitas una ROM cocinada por lo que tendrás que hacer los pasos que se te indican en los tutoriales, como instalar el recovery alternativo y demás.
Para cualquier cosa en concreto no dudes en preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Para pasar las aplicaciones a la microSD necesitas una ROM cocinada por lo que tendrás que hacer los pasos que se te indican en los tutoriales, como instalar el recovery alternativo y demás. Para cualquier cosa en concreto no dudes en preguntar.
t cuento (ante todo decir q n tengo muxa idea y q x mas q he leido m suena casi todo a chino) empece a seguir el tutorial para customizar la hero 2.1 orange del compi AVLHERGON, primero rootee cn z4root, despues instale el better para confirmar el root (riete, pero m costo saber q tocando la pantalla salia el teclado para poner lo de SU), renombre el archivo RECOVERY y lo instale en la SD, entre de nuevo al better y no se cm debo hacer o q hice q escribi lo de flash........ apague el movil y al encenderlo cn home y encender (m parece q se llama modo recovery)aparecio la pantalla en negro cn el triangulito rojo, asiq lo deje toda la tarde escribi un par de post pero nadie a contestado asiq decidi kitar la bateria y ponerla de nuevo y el movil a encendido normal. quiero cambiar la radio por esta q tiene posteada el tutorial (RADIO_SIGNED_HERO_63.18.55.06PU_6.35.15.14)princi palmente xq al cambiar la proteccion del router de wep a wap2 el movil no se conecta al wifi, ademas de lo mal q va el gps cn la actualizacion a 2.1.
p.d. lo q pokisimo q se es mas x toketear a la aventura q x lo q m entero leyendo en los tutoriales, pero bueno si kiero aprender tendra q ser a base de cagarla, xq conocimiento en la materia n tengo. GRACIAS por molestarte en leerme e intentar aconsejarme.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Vale, yo te voy a contar el método que hice yo para instalar el recovery.
Que conste que vengo de una Hero libre con menos restricciones que la de Orange.
Me hice root con el Universal Androot, luego me descargé del Market la aplicación Rom Manager (con la versión gratuita es suficiente).
Con WiFi activado o en su defecto 3G ejecutas el programa y pinchas la primera opción que te instalará el recovery de ClockworkMod, acto seguido pinchas la anteúltima opción que flashea el recovery alternativo de AmonRa versión 1.7.0.1 que es el recovery recomendado en el foro.
Pruébalo a ver si mediante esta forma lo logras.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he instalalado el ROM MANAGER (joe cn esta apli parece facil, muy buena) y he seguido tus pasos, he salido del rom manager, ahora debo copiar el archivo ZIP (tal cual, sin extraer)de la radio en la SD, apagar el movil y encenderlo en modo recovery cm pone en el tutorial??

Última edición por UNDERTAKERHERO Día 25/11/10 a las 15:14:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Eso es, sigue el tutorial.
No está de más que hagas un nandroid backup antes.
La radio en formato zip la has copiado previamente tal cual en la raiz de la microSD.
Después y todavía dentro del recovery ejecutas la opción Flash zip from sdcard y elige la radio.zip, espera un rato y sigue los pasos que te indica. No recuerdo bien pero creo que se reiniciaba dos veces. Déjalo hacer y listo.
Se suele leer por ahí que a la gente le funciona una radio mejor que otra, te comento esto porque he visto que quieres instalar 63.18.55.06PU_6.35.15.14 (Radio de la ROM oficial de Singapur). Yo te recomendaría las dos que he probado yo.
Primero la 63.18.55.06PU_6.35.15.11 (Radio de la ROM oficial europea) o sino la última que ha salido y que llevo instalada yo con resultados óptimos en todos los aspectos 63.18.55.06SU_6.35.17.03
También puedes probar y si no te satisface una probar con otra.
A ver si lo consigues, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas Gracias CAN , ha salido todo correcto gracias a tus indicaciones he logrado hacer el nandbackup y flashear la radio q previamente descarge de las q m ofeciste (63.18.55.06SU_6.35.17.03), muchisimas gracias cm ESTRELLASOLAR ha puesto en alguno de sus post, esta ayuda desinteresada q m has prestado no tiene precio. asiq a lo q a mi respecta en lo q t pueda ayudar ya sabes . MUCHAS GRACIAS CAN
P.D. esta en recovery formateando la cache asi lo voy a dejar, q se pague y reinicie lo q necesite.
P.D.2 no m habia atrevido a tocar el movil en todo este tiempo, pero cn personas cm tú uno se atreve a probar cn toda seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Muchas gracias por tus comentarios de veras. Espero que ahora ya te puedas conectar al WiFi.
La verdad es que se respira muy bien ambiente en este foro, la gente siempre que puede te echa un cable, algunos más que otros todo sea dicho.
Aquí hay gente que sabe un montón, yo sólo soy un aprendiz del montón.
A disfrutar con la Hero, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los comentarios son los q t mereces de veras, ahora pilla el wifi perfecto, q el problema de antes era q n terminaba de engachar y ahora una vez engancha meto el mac en el filtro y perfecto, tb he probado el GPS y localiza muxcos mas un dia cm hoy. he desinstalado la aplicacion better ya q cn las q m recomendaste n la veo utilidad alguna. en el momento q decidais lo de las ROM´s cn ESTRELLASOLAR apuntadme a la clase jejejeje. una vez mas AGRADECERTE la ayuda prestada.
P.D. el archivo zip de la radio q instale en la SD se puede borrar o debo mantenerlo???
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
P.D. el archivo zip de la radio q instale en la SD se puede borrar o debo mantenerlo???
Si ese archivo lo puedes borrar, era necesario sólo para la instalación.

Con el recovery ya instalado y siguiendo el tutorial de alvhergon para las 2.1 es pan comido instalarse una ROM cocinada.
Un placer haberte servido de ayuda, hablamos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El placer tb fue mio y estare encantado de seguir tus indicaciones para seguir aprendiendo en este mundillo tan complejo para mi .
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 04:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Muy bueno, jejeje. Por lo menos aquí lo compartimos con la gente e igual a alguien le sirve de ayuda.

Con gente como tú da gusto entrar en el foro, da gusto leerte ! Estoy de acuerdo punto por punto con tus comentarios, un saludo y suerte

Para pasar las aplicaciones a la microSD necesitas una ROM cocinada por lo que tendrás que hacer los pasos que se te indican en los tutoriales, como instalar el recovery alternativo y demás.
Para cualquier cosa en concreto no dudes en preguntar.

Con gente cómo vosotros si q da gusto,de corazón...Tu sabes q gusto da q uno acabe de currar,entrar aqui y siempre sentir tan buena onda...jajaja de verdad q si...voy a ver si me voy a la cama q son las 4...ufffffffffffffff...bessos para todos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 20:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /