Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/20, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En banggod o geekbuying creo que compró el leeco, lo de predicar con el ejemplo casi que para otro día.
Me recuerda a cierto político con barba y sus chiringuitos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/01/20, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Por cierto para los que dicen que ya no es renta comprar en China....

Mirar lo que cuesta un oneplus en China y la puñalada trapera que te meten en España.

Además hay promociones de móviles que en oferta a veces los encuentras casi a la mitad que en España, sean Xiaomi, OPPO, vivo ....ect ect.

Seamos sinceros, comprar en China sigue rentando.....si consigues evitar que te den el sablazo en aduanas ese es el riesgo claro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/20, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Nixxon porfavor no me digas que tú móvil actual lo compraste en China ??
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En banggood o geekbuying ( una de esas 2 ) creo que compró el leeco, no hay nada como predicar con el ejemplo
Lo compré en un almacén europeo de esos, que en teoría tenía que ser legal, similar a aliexpress plaza y lógicamente los mismos productos son algo más caros que en china. Solo lo hice porque en tiendas conocidas no lo tenían, por nada más
Me llegó al cabo de muy pocos dias y nada de aduanas, el producto ya estaba dentro de la UE, sin ser de importación paralela ilegal


 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por cierto para los que dicen que ya no es renta comprar en China....

Mirar lo que cuesta un oneplus en China y la puñalada trapera que te meten en España.

Además hay promociones de móviles que en oferta a veces los encuentras casi a la mitad que en España, sean Xiaomi, OPPO, vivo ....ect ect.

Seamos sinceros, comprar en China sigue rentando.....si consigues evitar que te den el sablazo en aduanas ese es el riesgo claro.
Cada vez se va cerrando más el cerco con el tema de adunas y cada vez lo teneis mas chungo para hacer trampillas los que cambiais de movil como quien cambia de calcetin al final os vais a tener que hipotecar

Y para el OP, si no te da no te da, jamás entenderé esa manía de querer si o si cosas que no te puedes permitir o por encima de tu capacidad económica...
Si te parece caro lo que cuesta un S9+ nuevo, es que no te lo puedes permitir, no hay más. Ve a por algo más barato o de segunda mano.

Última edición por NixxxoN Día 21/01/20 a las 00:10:16.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/20, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo compré en un almacén europeo de esos, que en teoría tenía que ser legal, similar a aliexpress plaza y lógicamente los mismos productos son algo más caros que en china. Solo lo hice porque en tiendas conocidas no lo tenían, por nada más
Me llegó al cabo de muy pocos dias y nada de aduanas, el producto ya estaba dentro de la UE, sin ser de importación paralela ilegal



Cada vez se va cerrando más el cerco con el tema de adunas y cada vez lo teneis mas chungo para hacer trampillas los que cambiais de movil como quien cambia de calcetin al final os vais a tener que hipotecar

Y para el OP, si no te da no te da, jamás entenderé esa manía de querer si o si cosas que no te puedes permitir o por encima de tu capacidad económica...
Si te parece caro lo que cuesta un S9+ nuevo, es que no te lo puedes permitir, no hay más. Ve a por algo más barato o de segunda mano.
Eres capaz de juzgar la capacidad económica del OP, por comprar en china ¿? ¿estás de coña no ?, la gente compra como, cuando y donde quiere y ni tú ni nadie deberia poner adjetivos ni etiquetas por cómo se gastan su dinero, ahorratelos por que no conoces a las personas que hay detrás del nick.

Y por otra parte, ¿ Donde tienes la factura con el IVA desglosado del leeco del almacén europeo que dijiste que habías comprado ?, No tienes dicha factura, y sabes perfectamente que ese leeco vino de donde vino, y se saltó lo que tú mismo críticas en tus comentarios.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/01/20, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me habrán tocado chinos buena gente en todo lo que llevo comprando en AliExpress...
Pasate por la plataforma de Facebook de adtpostales donde cada día sale mucha gente cagándose en todo y se lo cuentas a ellos, el tema de aduanas de ahora no tiene nada que ver con el de antes

Pero bueno si vas de ese palo y me llamás mentiroso por decir algo que me a pasado solo tienes que decirme que a la próxima no comente cuando creas un tema, que por mí no hay ningún problema, está claro que son mucho más constructivos los típicos comentarios tirándose puyitas unos a otros, ale...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/01/20, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,093
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo compré en un almacén europeo de esos, que en teoría tenía que ser legal, similar a aliexpress plaza y lógicamente los mismos productos son algo más caros que en china. Solo lo hice porque en tiendas conocidas no lo tenían, por nada más
Me llegó al cabo de muy pocos dias y nada de aduanas, el producto ya estaba dentro de la UE, sin ser de importación paralela ilegal



Cada vez se va cerrando más el cerco con el tema de adunas y cada vez lo teneis mas chungo para hacer trampillas los que cambiais de movil como quien cambia de calcetin al final os vais a tener que hipotecar

Y para el OP, si no te da no te da, jamás entenderé esa manía de querer si o si cosas que no te puedes permitir o por encima de tu capacidad económica...
Si te parece caro lo que cuesta un S9+ nuevo, es que no te lo puedes permitir, no hay más. Ve a por algo más barato o de segunda mano.
Permitir me puedo permitir el móvil que quiera...

Pero querer no quiero gastarme tanto dinero en un móvil

No veo el problema, no hago daño a nadie por comprarme un móvil en AliExpress jajaja

Los dramas a otra parte
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/01/20, 01:03:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,093
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pasate por la plataforma de Facebook de adtpostales donde cada día sale mucha gente cagándose en todo y se lo cuentas a ellos, el tema de aduanas de ahora no tiene nada que ver con el de antes

Pero bueno si vas de ese palo y me llamás mentiroso por decir algo que me a pasado solo tienes que decirme que a la próxima no comente cuando creas un tema, que por mí no hay ningún problema, está claro que son mucho más constructivos los típicos comentarios tirándose puyitas unos a otros, ale...

Y que tiene que ver eso del temas aduanas ahora??

Y no sé a qué te refieres a cómo era antes??
Antes cuando?? Hace 1 año 2, 3, 4???

Y te he dicho que es mentira lo del chino que no te hace caso...

Porque lo has dicho en general cuando es algo que te ha pasado solo a ti...
Yo como dije antes llevo 15-20 móviles y muchsisismas otras cosas compradas en AliExpress y quitando los 3-4 últimos móviles que he comprado que han sido a tiendas con reputación como goldway y fantacy que son tiendas que no hace falta que le digas cómo tienen que declarar el paquete las demás compras que he hecho siempre le he dicho al chino que tiene que declarar y nunca ha hecho lo que ha querido...

Siempre lo ha declarado como le he dicho
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/01/20, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Eres capaz de juzgar la capacidad económica del OP, por comprar en china ¿? ¿estás de coña no ?, la gente compra como, cuando y donde quiere y ni tú ni nadie deberia poner adjetivos ni etiquetas por cómo se gastan su dinero, ahorratelos por que no conoces a las personas que hay detrás del nick.

Y por otra parte, ¿ Donde tienes la factura con el IVA desglosado del leeco del almacén europeo que dijiste que habías comprado ?, No tienes dicha factura, y sabes perfectamente que ese leeco vino de donde vino, y se saltó lo que tú mismo críticas en tus comentarios.
Lo de que se compra donde quieres tiene letra pequeña, si compras fuera de la UE tienes que pagar aduanas, eso es lo establecido en lo legalidad, a ver si vas a venir tu johnny a hacer tu propia legalidad imaginaria, jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Permitir me puedo permitir el móvil que quiera...

Pero querer no quiero gastarme tanto dinero en un móvil

No veo el problema, no hago daño a nadie por comprarme un móvil en AliExpress jajaja

Los dramas a otra parte
Y lo dirás en serio que no haces daño a nadie. Defraudando se hace daño a todo el país y a ti también
Que listos sois
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/01/20, 01:05:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,093
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo de que se compra donde quieres tiene letra pequeña, si compras fuera de la UE tienes que pagar aduanas, eso es lo establecido en lo legalidad, a ver si vas a venir tu johnny a hacer tu propia legalidad imaginaria, jajaja

Y lo dirás en serio que no haces daño a nadie. Defraudando se hace daño a todo el país y a ti también
Que listos sois
Buenoooooo lo que hay que leer
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/01/20, 03:18:35
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,396
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Llevo 2 meses casi esperando móvil de aliexpress, me ha llegado aviso correos que muy pronto estará en mi domicilio, me costó 44€ no me ha llegado nada de iva o aduanas, aunque creo que se ha estado un mes alli
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/01/20, 08:02:55
Array

[xs_avatar]
theasters theasters está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

La situación hoy es muy simple, si el móvil + IVA te compensa, pidelo.
En estos momentos ( y no creo que cambie) se para el 99,9% de electrónica, sobre todo móviles.
Si el terminal es de alguna marca ( Xiaomi, Oppo....) tiene que pasar control de marca, comunican el imei y datos caja del teléfono al representante de la marca en la U.E. y esperan a que este certifique que es auténtico (tiene unos 20 días para contestar), como sea falso ya no ves el móvil ( se destruye) ni el dinero.
Hasta 150€ sólo pagas iva a partir de aquí iva+aranceles.
Si el chino lo declara como otro producto o con menor valor te arriesgas además a una sanción fiscal por contrabando, para hacerlo tienes que hacerlo bien ,dos pagos separados si el chino te lo admite, piensa que te van a pedir si o si la copia del pago....
La llegada a Europa de Xiaomi y compañía no nos va a salir gratis a nadie.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/01/20, 08:20:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo de que se compra donde quieres tiene letra pequeña, si compras fuera de la UE tienes que pagar aduanas, eso es lo establecido en lo legalidad, a ver si vas a venir tu johnny a hacer tu propia legalidad imaginaria, jajaja

Y lo dirás en serio que no haces daño a nadie. Defraudando se hace daño a todo el país y a ti también
Que listos sois
Y si compras dentro de la UE tienes que pagar igualmente IVA.
Fijate que en tu caso, con lo que te costó el leeco, aún habiéndolo pedido en China, no tendrías que pagar aduanas.

El IVA te lo ahorraste, da igual que lo compraras en un almacén de EU. A todo esto, tienes 4 años para declarar ese IVA....lo digo por si te interesa.

Última edición por Dperez12 Día 21/01/20 a las 08:25:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/01/20, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y si compras dentro de la UE tienes que pagar igualmente IVA.
Fijate que en tu caso, con lo que te costó el leeco, aún habiéndolo pedido en China, no tendrías que pagar aduanas.

El IVA te lo ahorraste, da igual que lo compraras en un almacén de EU. A todo esto, tienes 4 años para declarar ese IVA....lo digo por si te interesa.
Me costó 165 y en china costaba 135, esa diferencia tu dices que no es el IVA pero casualmente coincide bastante con el 21% pero tú vas diciendo cosas que no sabes solo por faltar... Ultimamente estás muy faltón colega, encima que te ayudo con tu ignorancia en el tema de los casos vas y me faltas sí, andate con ojo porque tengo una reportadora aquí que puedo ir sacándole brillo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/01/20, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me costó 165 y en china costaba 135, esa diferencia tu dices que no es el IVA pero casualmente coincide bastante con el 21% pero tú vas diciendo cosas que no sabes solo por faltar... Ultimamente estás muy faltón colega, encima que te ayudo con tu ignorancia en el tema de los casos vas y me faltas sí, andate con ojo porque tengo una reportadora aquí que puedo ir sacándole brillo.
Que yo te he faltado, madre de dios. Pero donde te he yo faltado...en serio, me puedes decir donde???

Madre mia, que verguenza de mensaje el tuyo. Es la enesima vez que me pones que si soy un ignorante, que si me falta comprensión lectora y demás perlas. A parte de tus amenazas de reporte. Mira chico, reporta lo que te de la gana.
Fijate si seré ignorante en estos temas, que trabajo en hacienda, fijate si sabré sobre aspectos fiscales...

Yo te digo las cosas, de forma clara. Vas dando consejos de no comprar en china, de pagar impuestos. Y mi respuesta ahi la tienes. Compraste un movil sin pagar el iva. Haberlo comprado en china, no tenias que pagar derechos arancelarios. Y esto son dos verdades como un templo...que te molesten, pues problema tuyo.
Aparte de que aun estas a tiempo de pagar el IVA...

Última edición por Dperez12 Día 21/01/20 a las 12:46:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/01/20, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Yo he comprado unos cuantos móviles en Aliexpress y, sin decirles nada, siempre han declarado un valor ridículo, móvil para reparar, piezas, mp3, regalo... Lo mismo me ha pasado en otro tipo de productos, siempre han declarado un valor muy bajo. Hasta ahora, ningún problema.

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/01/20, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que yo te he faltado, madre de dios. Pero donde te he yo faltado...en serio, me puedes decir donde???

Madre mia, que verguenza de mensaje el tuyo. Es la enesima vez que me pones que si soy un ignorante, que si me falta comprensión lectora y demás perlas. A parte de tus amenazas de reporte. Mira chico, reporta lo que te de la gana.
Fijate si seré ignorante en estos temas, que trabajo en hacienda, fijate si sabré sobre aspectos fiscales...

Yo te digo las cosas, de forma clara. Vas dando consejos de no comprar en china, de pagar impuestos. Y mi respuesta ahi la tienes. Compraste un movil sin pagar el iva. Haberlo comprado en china, no tenias que pagar derechos arancelarios. Y esto son dos verdades como un templo...que te molesten, pues problema tuyo.
Aparte de que aun estas a tiempo de pagar el IVA...
Pero que coño vas a saber tú de lo que yo he hecho?

O sea que supuestamente trabajas en hacienda y aun así dices de comprar en china saltando aduanas?
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Yo he comprado unos cuantos móviles en Aliexpress y, sin decirles nada, siempre han declarado un valor ridículo, móvil para reparar, piezas, mp3, regalo... Lo mismo me ha pasado en otro tipo de productos, siempre han declarado un valor muy bajo. Hasta ahora, ningún problema.

Un saludo
Es el todo vale para vender y para colar productos en europa y occidente del modo que sea. Es la manera "silenciosa" de los chinos de lanzarnos bombas y proyectiles, hace un daño similar. Ellos iniciaron una guerra económica contra occidente, aunque la gente no se haya dado cuenta

Última edición por NixxxoN Día 21/01/20 a las 13:11:26.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/01/20, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero que coño vas a saber tú de lo que yo he hecho?

O sea que supuestamente trabajas en hacienda y aun así dices de comprar en china saltando aduanas?
Es el todo vale para vender y para colar productos en europa y occidente del modo que sea. Es la manera "silenciosa" de los chinos de lanzarnos bombas y proyectiles, hace un daño similar. Ellos iniciaron una guerra económica contra occidente, aunque la gente no se haya dado cuenta
Esta claro, que ni lees lo que escribo.
Te he puesto que en tu caso, haberlo comprado en china no supone el pago de derechos arancelarios. los derechos de aduana se pagan a partir de bienes con un valor superior a los 150€.......entiendes???

En tu caso, comprarlo en china o un almacen en europa es lo mismo. Tienes que pagar solamente el iva.

Y te sigo diciendo, dime donde te he faltado? Porque desde luego tu comentario es de ser un mezquino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/01/20, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y que tiene que ver eso del temas aduanas ahora??

Y no sé a qué te refieres a cómo era antes??
Antes cuando?? Hace 1 año 2, 3, 4???

Y te he dicho que es mentira lo del chino que no te hace caso...

Porque lo has dicho en general cuando es algo que te ha pasado solo a ti...
Yo como dije antes llevo 15-20 móviles y muchsisismas otras cosas compradas en AliExpress y quitando los 3-4 últimos móviles que he comprado que han sido a tiendas con reputación como goldway y fantacy que son tiendas que no hace falta que le digas cómo tienen que declarar el paquete las demás compras que he hecho siempre le he dicho al chino que tiene que declarar y nunca ha hecho lo que ha querido...

Siempre lo ha declarado como le he dicho
Mira chaval, tu experiencia no es la de todos, yo he realizado bastantes más pedidos seguro que tu y casualidad es que todos los que me han parado a sido el último año, aunque no todos me los han parado claro, antes por ejemplo muchos aunque llevasen un valor por encima algunos podían librarse, ahora es casi imposible, no se que ha pasado pero es algo que está claro, seguro que el que te han parado a ti a sido no hace mucho por que hace nada decías que nunca te habían parado nada, de nuevo date una vuelta por la plataforma de Facebook antes de ir de entendido que ya te digo que hay casos como el mio

Y yo no he generalizado nada, tu has venido pidiendo que valor decirle al chino y yo te he contado mi caso, en aliexpress hay muchísimos vendedores y puede que te toque uno que pase de lo que le digas, como me paso a mi, el único que ha generalizado has sido tu diciendo que eso es imposible y diciendo que miento, si yo me rebajarse a tu nivel te llamaría mentiroso también

Y para finalizar, lo que no debes hacer es ir con el tonito irónico cuando te dicen algo que no quieres oír, sobre todo si no viene a cuento como es el caso, no te he dicho ni que no compres ni nada fuera de tono, que encima que me molesto me vienes con historias, a la próxima ni me molesto y ya esta
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/01/20, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Esta claro, que ni lees lo que escribo.
Te he puesto que en tu caso, haberlo comprado en china no supone el pago de derechos arancelarios. los derechos de aduana se pagan a partir de bienes con un valor superior a los 150€.......entiendes???

En tu caso, comprarlo en china o un almacen en europa es lo mismo. Tienes que pagar solamente el iva.

Y te sigo diciendo, dime donde te he faltado? Porque desde luego tu comentario es de ser un mezquino.
Porque hablas y deduces cosas sin saber nada de nada, vas diciendo las cosas que he hechos in tener ni idea. Explícame el aumento de precio en almacén europeo por el mismo producto entonces, listo
Comprándolo en china, impuestos a parte, hubiera tardado un mes, a mi me tardó unos pocos dias
No se por qué os empeñais en comprar en china cuando son casi todo desventajas, quien compre en china solo lo hace porque tiene poco dinero, decir otra excusa es mentir. Servicio post venta nulo, sin garantía, y te tarda mucho en llegar y posibles aduanas... Si el movil en cuestión solo se comercializa y vende en china tiene cierto de sentido que lo busques allí... pero incluso en este caso lo suyo es intentar buscar algun sitio europeo o algun importador local como hice yo. Solo por no tener que esperar un mes ya vale la pena pagar unos euros extra
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/01/20, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Porque hablas y deduces cosas sin saber nada de nada, vas diciendo las cosas que he hechos in tener ni idea. Explícame el aumento de precio en almacén europeo por el mismo producto entonces, listo
Comprándolo en china, impuestos a parte, hubiera tardado un mes, a mi me tardó unos pocos dias
No se por qué os empeñais en comprar en china cuando son casi todo desventajas, quien compre en china solo lo hace porque tiene poco dinero, decir otra excusa es mentir. Servicio post venta nulo, sin garantía, y te tarda mucho en llegar y posibles aduanas... Si el movil en cuestión solo se comercializa y vende en china tiene cierto de sentido que lo busques allí... pero incluso en este caso lo suyo es intentar buscar algun sitio europeo o algun importador local como hice yo. Solo por no tener que esperar un mes ya vale la pena pagar unos euros extra
Primero. Te voy a pedir que dejes de utilizar ciertas expresiones como ahora lo de listo. Yo te estoy tratando con bastante respeto, no estás tú actuando igual...

Seguimos. Si has pagado más por tenerlo desde un almacen europeo, no es por el IVA. Porque estás empresas introducen los productos sin pagar nada. Te cobran más seguramente porque lo tienes en 3/4 días como tú has puesto. Y eso pues sube el precio

De todos modos, aparte de que no has pagado el IVA. Lo tienes sencillo, le hubieras preguntado al chino sí ha pagado el IVA. Si se pagó en el país de origen, tu no tendrías que pagarlo, pero si cubrir el modelo 349 de IVA intracomunitario...no se si todavía estás en plazo, pero la omisión de no cubrir modelos y registros oficiales supone una sancion de 600€, entre otras....

Así que, tu has obrado mal. Y viendo cómo has actuando en esta compras, no creo que estés para ir dando consejos a los demás. Cada uno compra como quiere. Y desde luego alguien tan sensibilizado como tú por los ingresos públicos, debe de aplicarse el cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:03:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /