|
||
|
|
||||
|
||||
|
minovo_lavender_20.1.16_10.0_e36164b228 Ensamblaje de sergey1789
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, edita tu post, ya que al leerlo no se en que foro estoy, la pronunciación de la palabra "ogt" mentalmente cuando lo leo me desconcierta y hablo de su pronunciación OJETE que por cierto gracias a un cuidado muy esmerado de lo que consumo mi OJETE funciona perfectamente por lo que deduzco que el problema es tuyo solamente, gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, edita tu post, ya que al leerlo no se en que foro estoy, la pronunciación de la palabra "ogt" mentalmente cuando lo leo me desconcierta y hablo de su pronunciación OJETE que por cierto gracias a un cuidado muy esmerado de lo que consumo mi OJETE funciona perfectamente por lo que deduzco que el problema es tuyo solamente, gracias por adelantado
![]() ![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabes lo que es ogt poes ponlo en Google ya que asta los niños de 5 años lo sabe no creo que aga falta editar el ningún post si es que estas haciendo el pallaso ve ite apuntas al circo que creo q hay plaza para ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que es OTG no OGT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima de analfabeto tonto Y PIDO A LOS MODERADORES que se informen antes de borrar este post recurriendo a la Real Academia de la lengua si tienen dudas sobre el significado de analfabeto ya que no es ningún insulto, tan solo es una pequeña lección de ortografía y escritura.
Cita:analfabeto, ta
Del lat. tardío analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος analphábētos. 1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s. 2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina. ![]() no sabes lo que es ogt (otg) poes (pues) ponlo en Google ya que asta (hasta) los niños de 5 años lo sabe (saben) no creo que aga (haga) falta editar el ningún post si es que estas haciendo el pallaso (pallaso es gallego, en castellano: PAYASO) ve ite ( y te ) apuntas al circo que creo q (que) hay plaza para ti
![]() On-The-Go, en el caso de las letras el orden de los factores SI altera el producto, esta visto que lo tuyo son las matemáticas Última edición por surfcaster Día 01/02/20 a las 17:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela como está el patio...
|
|
|
||||
|
||||
|
MiNSE 20.3.5-SEMANAL-10
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar compañero....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alarrosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que es la minovo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, algunas capturas? Y trae español?
Última edición por elgranyosoy Día 15/03/20 a las 20:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre q versión base china está basada y q tal va. Y como pregunta el compañero si trae español q supongo q si
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado hacer una instalación limpia y al arrancar entra en bootloop.
al final la he dejado por imposible. he vuelto a miui.eu versión diciembre que son más estables que las últimas y gastan mucho menos batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La han probado. Q tal va
|
![]() |
Estás aquí