|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿La gcam funciona bien en los Samsung con exynos?
Yo de día prefiero las del samsung, ya tuve el pixel 3 y si algo no me gustaba es como tira el hdr hay muchas que les falta color y salen muy apagadas, por eso en el pixel 4 google a cambiado la apertura para hacerlas más luminosas, de noche no tiene nada que hacer, el mix 3 supongo que la gcam será la misma que el mix2s, mi8 y pocophone, que era muy buena ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del s10+ de noche a mejorado compi,no es lo que era de salida ni mucho menos, aunque tampoco es mejor que un pixel 4 xl o un p30 pro pero tampoco creo que estén muy muy allá
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diría lo mismo que te a dicho el compañero, pero de todas formas el S10+ hace fotos más luminosas que el mix 3, da igual que sea de día o de noche,yo de día me quedaría con el mix por eso mismo, a veces el meter tanta luz se carga las sombras, aparte tiende a saturar los colores, aunque el mix también las apaga demás y les falta algo de color,al final es cuestión de gustos,la gcam que uso es la del poco y no me da mal resultado,de noche como dices no tiene nada que hacer,ni con gcam ni sin ella, pero no se defiende mal
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla este le pinta la cara en fotos a este otro y tal y cual y después ves esto sin saber de cuál es cuál deja claro las exageraciones que se suelen leer por aquí muchas veces... Y si se trata de un tlfn de 1000 € o más sea de la marca que sea, contra otro que cueste la mitad o menos, para mi es tomadura de pelo. Y con esa diferencia de precio el que cuesta el doble para mi no está en desventaja por no usar la gcam, con lo que cuesta no debería hacer falta.
Pero ojo esto solo es opinión mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla este le pinta la cara en fotos a este otro y tal y cual y después ves esto sin saber de cuál es cuál deja claro las exageraciones que se suelen leer por aquí muchas veces... Y si se trata de un tlfn de 1000 € o más sea de la marca que sea, contra otro que cueste la mitad o menos, para mi es tomadura de pelo. Y con esa diferencia de precio el que cuesta el doble para mi no está en desventaja por no usar la gcam, con lo que cuesta no debería hacer falta.
Pero ojo esto solo es opinión mía. ![]() Desde hace tiempo que en buenas condiciones de luz no hay diferencias mayores,y es en apartados como la noche o el vídeo donde se nota una cámara que es top,con una cámara que es buena sin más. Yo personalmente he notado más el bajón por así decirlo con el mix 3 5 G en apartados como la pantalla,el sonido,el vídeo... que lo que es la cámara como tal,la diferencia de precio no solo radica en las cámaras |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo me refiero a la diferencia de precio en el tema de la cámara.
Los que dicen eso son siempre los mismos,yo tampoco pienso que el mix tenga ventaja por usar gcam,vale la mitad...
Desde hace tiempo que en buenas condiciones de luz no hay diferencias mayores,y es en apartados como la noche o el vídeo donde se nota una cámara que es top,con una cámara que es buena sin más. Yo personalmente he notado más el bajón por así decirlo con el mix 3 5 G en apartados como la pantalla,el sonido,el vídeo... que lo que es la cámara como tal,la diferencia de precio no solo radica en las cámaras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendas camaras ambas.
|
![]() |
Estás aquí