HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/10, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Yo llegué a una conclusión parecida y sólo deje activo en la sincro lo justo.. el tiempo, whatsapp, gmail y los contactos de fb y twitter. Creo que va mejor pero me da que no está excesivamente depurado nuestro Froyo. Lo más extraño es lo aleatorio de los problemas en este telefono, con la misma configuración a unos les va bien, a otros lento, a otros se le reinicia...no lo entiendo

www.miguelangelordonez.com
__________________
HTC Magic - HTC Legend - LG Optimus 2X - Sony Xperia P - Google Nexus 5 - LG G5 - Honor 10
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/11/10, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
Morgan266 Morgan266 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc legend

yo actualice,me iva lento,hice el hard reset y de puta madre.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/11/10, 02:10:10
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Otra posible causa (la estoy verificando): Set CPU

Actualicé SetCPU a la versión 2.04 compatible con el kernel 2.6.32.17 de Froyo y creo que hay algún problema con el governor. Me da la impresión de que tras lanzar el PerfLock Disabler baja la velocidad de la CPU pero no es capaz de subirla "on demand", por tanto, la CPU se queda en el uso mínimo (en mi caso 19 mhz).

Si no uso PerfLock Disabler todo va bien, aunque la CPU se queda en 480-600 mhz.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/11/10, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Cansado de los tirones y demás he acabado por:

- Formatear la SD
- Restaurar a los valores de fábrica

El resultado es sencillamente acongojante (para mejor) Ahora si que estoy experimentando una velocidad en los menús, en las descargas (no se por qué) y sobretodo en la instalación de apps que es un flipe. Os recomiendo hacerlo aunque creáis que os va bien porque si se os pone el Froyo como lo tengo yo ahora mismo.....puffffff
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/11/10, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Puede probarlo alguien por si es un bug d froyo+sense lo siguiente? En la agenda, la opcion de "enviar a buzon de voz" para bloquear las llamadas d alguien sin necesidad d programas tipo black list, antes funcionaba a la perfeccion con la 2.1 y ahora aunque lo active parece q no funciona y las llamadas entran igual :S gracias!!
__________________
Don't worry... be happy
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/11/10, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
pserracomas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo ya realizé el hard reset y todavía me sigue andando lento a veces... Alguien ha oído algo al respecto? Alguna novedad?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/11/10, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
Gurzhag Gurzhag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Yo ya lo he hecho y tambien formatee la SD... Me va bastante mejor, pero no se... a veces si que se me traba con lo de las sincronizaciones, por lo que parece. Pues menos mal que iba el doble de rapido con froyo ¬¬
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/11/10, 08:10:43
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

Yo he hecho un hard reset, y la verdad es que he notado bastante diferencia, el terminal funciona bastante mas rápido que antes.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/11/10, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Me parece increible, no solo he mejorado la velocidad, sino que ademas tengo mas cobertura ¿esto es tambien una mejora de froyo? Os juro que estoy flipando, en mi piso no cogia nada de cobertura antes y ahora puedo hablar desde cualquier habitacion o_O

Por cierto, lo que he hecho ha sido hard reset y formateo de sd, ademas de quitar la sincronizacion de bolsa y noticias.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/11/10, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
La cobertura es cosa de la radio del Telefono...la radio k tengas puesta pues ira mejor con la rom de froyo k llevas ahora k con la k tenias anteriormente...saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/11/10, 18:11:47
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Habéis probado a instalar un gestor de tareas tipo taskiller para saber que proceso tiene ocupada tanta RAM y la que os queda libre?
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/11/10, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
Morgan266 Morgan266 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc legend

Yo lo tengo instalao el taskiller y cada vez que noto que le cuesta mover,hago un barrido y va de lujo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/11/10, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pero a la hora de Hacer un Hard Reset Es posible que te Deslibere el Telefono si lo tienes Liberado como en mi caso?
y que pasa con los Contactos del SIM no los borrara no? porque yo los tengo en el SIM que nose como copiarlos al tlf
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/11/10, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
Di4VoLiCk Di4VoLiCk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Una pregunta quizas un poco tonta... se puede formatear la SD desde el movil? es que me sale en gris la opcion todo el rato y no se como hacerlo ya...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/11/10, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Pero a la hora de Hacer un Hard Reset Es posible que te Deslibere el Telefono si lo tienes Liberado como en mi caso?
y que pasa con los Contactos del SIM no los borrara no? porque yo los tengo en el SIM que nose como copiarlos al tlf
No ni te lo deslibera y ni te borra la sim ni nada que tengas en la sd, un Hard Reset solo borra el sistema y las aplicaciones, incluidos sms, mms y contactos que no sean de sim.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/11/10, 01:52:42
Array

[xs_avatar]
Agus964 Agus964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22

Bueno, como comenté hace unos dias hice un hard reset y de puta madre.
Dias despues, mi Legend va a tirones, e incluso en ocasiones se reinicia sola.
La verdad es que es bastante estresante el que vaya a tirones el movil, probaré con el task killer a ver...
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/11/10, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Pues yo he de reconocer, que en algunas ocasiones, y desconozco el problema, pero tambien me va lento el teléfono despues de haber actualizado a Froyo.
Hice el hard reset, le instalé de nuevo todas las aplicaciones (tampoco tengo muchas), desconecte lo de la sincronización de Bolsa y Noticias, pero aún así en algunas ocasiones, y sobre todo nada más conectar la RED MOVIL o el WIFI (solo los activo mediante el widget cuando me quiero conectar) durante unos segundo se pone muy lenta... y se nota al pasar de una pantalla a otra. Y el icono de sincronización que aparece por arriba aparece bastante tiempo en pantalla, y antes no era tanto (supongo que sincroniza Gmail y wl widget del tiempo, pero es que esos no los quiero desactivar ya que el telefono pierde toda la gracia...)

Le he puesto el "Advanced task killer" que me mate las aplicaciones de forma automatica cuando se apaga la pantalla, pero al igual que otros foreros se me abren las aplicaciones o por lo menos vuelven aparecer si vuelvo a abrir el task killer de nuevo, y os aseguro que NO abro esas aplicaciones.

Os vuelvo a hacer la pregunta ya que la otra vez no recibi respuesta, ¿es posible que recibamos otra actualizacion aunque sea más chica para que solucione estas ralentizaciones esporádicas, o nos vamos a quedar con esta versión de Froyo no muy depurada?
EDITO:Me he dado cuenta que lo que me tarda mucho en sincronizar es el jodido Gmail (a traves de la aplicacion Gmail). Eso sí, reinicios no he tenido ninguno

Gracias

PD: eso sí, despues en otras ocasiones me va muy bien (sobre todo cuando no estoy conectado a internet)

Última edición por fbetes Día 24/11/10 a las 22:42:15.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/11/10, 02:10:06
Array

[xs_avatar]
pserracomas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El otro día me decidí a probar el launcher pro, y he podido observar que ya no va tan lento como con el sense... podría ser algún problema de la adaptación del HTC Sense a Froyo?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/11/10, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Esta misma mañana he enviado un correo electronico a HTC haciendoles saber el problema de ralentizaciones que estamos teniendo en ocasiones tras actualizar a Froyo.
Lo he enviado a:
http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx
Os animo a que envieis vuestras quejas, ya que desde que hemos actualizado a Froyo, el teléfono en ocasiones se vuelve tremendamente lento.
He hecho como os he dicho el hard reset, pero en ocasiones y sin ningun motivo el telefono se vuelve "tostado"
Si recibo alguna informacion os lo comentaré por aqui.

Movámonos que en teoría el cambio iba ser para mejor, y al final con el cambio vamos a salir perdiendo...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/11/10, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Di4VoLiCk Ver Mensaje
Una pregunta quizas un poco tonta... se puede formatear la SD desde el movil? es que me sale en gris la opcion todo el rato y no se como hacerlo ya...
En ese mismo menu en que te sale, "formatear tarjetaSD" en un gris atenuado, tambien pone la opcion desmontar tarjeta SD, le das y ya te permite formatearla, de otro modo no podria formatearla porque habria procesos utilizando info de la propia SD

Un saludo!
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 19:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /