Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
crbwi crbwi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Bueno, se que estoy reflotando el hilo pero es por una buena causa .

Acaban de sacar una actualizacion desde su programa Updater, por fin no se desincroniza en i9000 y funciona perfecto en ICS.

Ya era hora.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
kanterus kanterus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

Hola buenas, pues yo resulta que me lo acabo de compra y al ir a actualizarlo me es imposible hacer que funcione el Updater, me lo descargo desde sitios diferentes y nada se actualiza el programa y despues sale un mensaje diciendo: error inesperado, la aplicación se cerrará y no consigo hacer nada mas. Ya he probado el programa en 4 ordenadores distintos y en todos ellos el mismo resultado.
Utilizar el live view con un I9000 con android ICS sin actualizar es realmente desagradable no dura conectado ni 5 minutos.

Si alguien puede probar a abrir el programa a ver si no le pasa lo mismo os lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
kanterus kanterus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

me contesto a mi mismo, al parecer según he leído googleando, últimamente están haciendo movimientos con sus servidores y por ello, durante prácticamente todo el día me salía ese error pero ya por la noche estaba solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:54:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /