|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brrr, estoy que trino, primero Agosto, luego Septiembre, luego Octubre, luego noviembre, luego medios de noviembre, luego finales de noviembre....Con todas las marcas pasa lo mismo, es el problema de Android ser multiplataforma, eso con Iphone no pasa, se pueden retrasar en sacar una, pero cuando la sacan es para todos, en cambio nosotros con la 2.2 primero para tal marca tal modelo, luego para el otro, no se pero me tiene artito tanta tonteria, mira si es facil la cosa: Google indica a los fabricantes unos requisitos de hardware para poder tener android, se cumplen y cuando hay una actualización pues es para todos y punto, EJEMPLO Windows, puedes tener una chusca de pc a pedales o un maquinón del copón y se actuliza igual, no importa que tu máquina se llame ACER,HP,SONY,ASUS, solo que tu ordenador cumpla los requisitos mínimos de hardware ya lo puedes instalar y acualizar igual que lo hace uno que tenga un super PC. Ese concepto es lo que hace que el puto iphone sea mejor (en general) las aplis se programan para un hardware concreto y no tienen que calentearse la cabeza los programadores para pensar en el hardware de samsung,sony etc etc por tanto menos errores y mas fluidez.
Llevo con android 6 meses y quisiera darle 1 año (cuando acabe mi permanencia) si sigue el cachondeo de hardware/software y cada fabricante sigue haciendo lo que quiera, me pasare a Iphone con el cual no tendré que rabiar del hecho que otro amigo tenga ya la actulización que sea porque su telefono es de otra marca sinó que a los dos se nos actulizará a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Brrr, estoy que trino, primero Agosto, luego Septiembre, luego Octubre, luego noviembre, luego medios de noviembre, luego finales de noviembre....Con todas las marcas pasa lo mismo, es el problema de Android ser multiplataforma, eso con Iphone no pasa, se pueden retrasar en sacar una, pero cuando la sacan es para todos, en cambio nosotros con la 2.2 primero para tal marca tal modelo, luego para el otro, no se pero me tiene artito tanta tonteria, mira si es facil la cosa: Google indica a los fabricantes unos requisitos de hardware para poder tener android, se cumplen y cuando hay una actualización pues es para todos y punto, EJEMPLO Windows, puedes tener una chusca de pc a pedales o un maquinón del copón y se actuliza igual, no importa que tu máquina se llame ACER,HP,SONY,ASUS, solo que tu ordenador cumpla los requisitos mínimos de hardware ya lo puedes instalar y acualizar igual que lo hace uno que tenga un super PC. Ese concepto es lo que hace que el puto iphone sea mejor (en general) las aplis se programan para un hardware concreto y no tienen que calentearse la cabeza los programadores para pensar en el hardware de samsung,sony etc etc por tanto menos errores y mas fluidez.
Llevo con android 6 meses y quisiera darle 1 año (cuando acabe mi permanencia) si sigue el cachondeo de hardware/software y cada fabricante sigue haciendo lo que quiera, me pasare a Iphone con el cual no tendré que rabiar del hecho que otro amigo tenga ya la actulización que sea porque su telefono es de otra marca sinó que a los dos se nos actulizará a la vez. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los se han pasado al lado oscuro, y la verdad me he llevado una desilusión, a la mínima me vuelvo al iphone. Teneis referencia si vomistar a actualizado alguna vez un móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que se esta armando mucho revuelo con froyo, y por lo que he leído es una actualizacion menor, en galaxy la ventaja que tendremos es la radio en estéreo (por fallo de samsung en eclair) y flash y algo menos de lag (por el sistema de archivos que emplea samsung, corríjanme si me equivoco). De acuerdo en que android esta fragmentado y el de apple no, solo hay una marca y la gestionan ellos, pero todos cambiamos de móvil como mínimo una vez al año y entramos quieras o no en el juego de ellos (todas las marcas), siempre nos sacaran un modelo mejor que otro y así esta el negocio. Hace muchos años los móviles erran ladrillos y nos quejábamos de eso, luego lo sacaron más pequeños y también nos quejamos, y ahora lo que queremos es mucho micro, pantallas enormes y lo principal, que el mío sea el mejor que el de otra marca y de que nos quejamos, pues de las actualizaciones y castigamos con irnos a otra marca pero los usuarios de otras marcas hacen lo mismo, y la marca que pierde uno y lo gana por otro lado. En fin, que siempre tendremos algún motivo para quejarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me dices del GPS, falla mas que una escopeta de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya agobio que os estais pillando algunos.
Vamos a ver, el Galaxy con Eclair y sin ni siquiera ponerle lagfix en mi opinión supera al iphone 3G (que es el que conozco). Sólamente tener una pantalla media pulgada más grande con casi 20 gr menos de peso para mi ya hace superior al Galaxy, pero es que además Android me mola más. Leyendoos parecería que el Galaxy con Eclair no sirve, no funciona o algo parecido... |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto Cyanogen saque la rom para el galaxy se acabo tanta tonteria..
yo antes tenia un htc dream y sus roms eran una pasada... 0 problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo tan así. Me explico.
Cualquier actualización viene bien, pero yo no me obsesiono con lo que me pueda venir en froyo.....me dedico a disfrutar de lo que tengo HOY en mis manos que no es nada más y nada menos que un pedazo de movil de la h.....a y que me está dando muchas satisfaciones y eso que todavia no he sido capaz de sacar lo mejor de él. Cuando nos den froyo, que vamos a hacer ¿obsesionarnos con la siguiente?, lo siento pero yo en lugar de perder el tiempo implorando algo que no sabemos como ni cuando va a venir , ni si va a ser tan importante, me dedico a exprimir mi galaxi. Claro es mi modesta y humilde opinión salud |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi terminal es este product code:
GT-I9000HKDAMN= Orange Y lo he liberado mediante el SGS unlock, ¿puedo actualizarlo a FROYO? O debo esperar a que salga la actualización para orange de Froyo? gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Perdón, no me di cuenta de la fecha que tenía este hilo.
Froyo para los teléfonos FOP (libres españoles) está hace más de dos semanas en kies, seguramente no os sale a los de ese product code por no tenerlo actualizado a su última versión (kies) o alguna modificación hecha en el registro para meter otras ROMs. La versión era JP2 ahora está la JP3, va bien pero necesita lagfix, la 2.2.1 que sólo por ahora está para meter por ODIN es la mejor y no necesita lagfix. Última edición por Nalfein Día 15/12/10 a las 15:44:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||