![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Disculpa, alguna vez has mandado un equipo con la rom limpia MXO siendo el equipo telcel a garantia?, lo comento porque yo tengo un note 10 le instale la rom MXO, pero en la ultima actualización el binario cambio a 3 y la rom telcel es 2, asi que no puedo regresar a la rom telcel por el momento mi duda es que si tengo que llevarlo a garantia por cualquier cosa, en telcel me digan que ya no es valida. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De igual manera, pasa relativamente poco tiempo (no más de un mes) en que samsung actualice al último binario todas sus roms (operadoras y libres). Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, una duda.
Poseo un note 10 + at&t (N975U) podria utilizar una rom mexicana o solo podria una version libre internacional? |
|
|
|
Hola Google Play está certificado con esa? Se puede instalar Netflix desde ahí? Entonces no se pierde absolutamente nada a comparación de la de Telcel? Y al día de hoy cuál ha sido la última actualización que les a salido? Muchas gracias por su tiempo y atención a mis dudas...
Última edición por chentrix Día 11/04/20 a las 19:27:17 |
|
|
|
|
Cita:
Sigue estos pasos: https://r1.community.samsung.com/t5/...C/td-p/3841144 |
|
|
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, yo meti la DBT desde que salio a finales de Marzo, pero la MXO oficial salio hace unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la misma dbt ,phe,gto mxo son la misma funcionan para todos
|
|
|
|
|
y si tengo una version 975U de ATT mexicana me puedo pasar al la version 975F ?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el n975f con firmware de claro peru, estoy buscando un firmware limpio de operador , alguien me podria ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De antemano muchas gracias Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|