|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna favorita, ahora estoy con Samsung, aunque una de mis favoritas fue siempre Sony pero ahora mismo no vale la pena ninguno y también me gustaría que Meizu se pusiera las pilas con el software global porque por sonido y pantalla me gustan bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido muchos terminales de marcas distintas y no me decanto por ninguna. ahora tengo un oneplus pero para el siguiente cambio miraré el modelo que más se ajuste a mis gustos independientemente de su marca.
quizas la que más me guste ahora en terminos generales es xiaomi porque tiene móviles asequibles de muy buena calidad y muchos modelos para elegir en función de nuestro gusto.
|
||||
|
||||
|
Yo diria cualquier que lleve android casi stock dentro.
Soy muy fan de oneplus y motorola (esta ultima va muy floja). Si lleva android One tanto mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Entre todas las que he utilizado (LG, ZTE, Sony, Samsung, Google, Huawei y Motorola) hasta el momento me quedo con Samsung y Motorola, sobretodo con este último por la durabilidad de sus teléfonos, aunque no me caso con ninguna marca: miro lo que más se adecua a mis necesidades y presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me caso con ninguna marca. He tenido o tengo Nokia, HTC, Samsung, LG, Huawei, Xiaomi, Honor y el último, de momento, el Realme (X2).
Todos los que he tenido han tenido sus pros y sus contras, salvo el Realme que aún es pronto para sacar defectos o virtudes. De todos las marcas que han pasado por mi casa, he de reconocer que le tengo cierto cariño y nostalgia a HTC por lo que ha sido y, lamentablemente, lo que es ahora y los Nokia y su Symbian.
|
||||||
|
||||||