|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También apostaría por un 11 antes que un xr aunque fuese a estrenar, un x usado, va a tener siempre la merma de los ciclos de carga usados que significarán si o sí una vida menor. La pantalla, aún siendo LCD es de bastante calidad , la suficiente como para que no sea determinante, no digo que no se note, sólo que su calidad es suficientemente buena para no rechazarla por ello. Soy usuario de iPhone y Android simultáneamente y una de las cosas que más valoro de Apple es la longevidad de sus productos (aunque honestamente, mi experiencia real de uso y resultado con otras marcas con muchísimo menos "caché" pone en serios aprietos las convicciones que tenía en este aspecto) .
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mismo procesador que el top del año, misma cámara... Entiendo por qué lo dices pero si un 4ss hubiese salido a la vez que el 5 yo no consideraría al 5c exactamente algo comparable. Pero tampoco creo que debamos darle muchas vueltas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
El XR diria yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final es una cuestión personal. yo me quedaría con el xr porque prefiero tener una autonomía superior y un año más de actualizaciones. pero si quieres un tamaño más pequeño y no ver los marcos laterales del xr tendrás que ir por el x.
|
||||
|
||||
|
Por 100€ más tienes el 11 si puedes estirarte
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con él X por comodidad, por estética, por 3D Touch y por pantalla, pero no a ese precio ni con ese tiempo
Tampoco me compraría el XR por casi 600, juntaría un poco más e iba a por el 11 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||