Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

buenas he realizado todo el proceso y despues de formtear la sd, se me keda el movil perxao en la pantalla blanca dnd pone htc, que ago!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!! ago el sofreset pero nada de nada se keda en la pantalla blanca del principio dnd sale lo de htc
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
Manuuu__ Manuuu__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4 - I337M
Tu operador: TELCEL
hasta donde yo sabia al instalar android la pantalla es negra con letras blancas, luego negra con HTC y despues de un rato, ya entra al SO...

o entendi mal y te quedaste en otra parte del proceso??
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
andreti andreti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problema que precisione por favor ayuda!!!! ¿alguien me podria indicar mediante telefono?, lo llamo sin problemas para que me indique que hacer pero esque quiero android en mi telefono y se ha quedado en la pantalla en blanco porfavor AYUDA!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
rubass rubass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Hola Andreti y Precisione, os veo con problemas, espero que lo arregleis pronto jejeje, Yo tambien tengo un HD2 y por mi cabeza ronda la idea de pasarme a android, pero leiendo esto me echo atras seguro.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Tienes la radio 2.15, el HSPL 2.08HSPL y ash seguido los pasos completos????

Mi consejo es que reinstales una rom WM y vuelvas a empezar.
Viejo 04/04/11, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
htcgood htcgood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

hola que tal quisiera me dijeran paso a paso como puedo instalar en mi htc HD2 android ayuda!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

En los ultimos dias lo he puesto varias veces por el foro, por ejemplo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177351

Me perdonarás que no me apetezca escribirlo por enesima vez.

Suerte y Bienvenid@
Viejo 27/05/11, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
mikhol777 mikhol777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
soy nuevo en esto perdonenme pero ya le cambia la radio a 2.12 y le puse el hpsl me falta escojer la roms pero lo que no entiendo es que es la build?? que es la build? es una roms completa? perdonen mi ignorancia pero el que no sabe es como el que no ve ..... gracias por su respuesta.
mikhol piñeiro htc hd2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
hola mikhol777 , primero de todo , lee un poco , hay tutoriales que te lo explica muy bien, pero te introduzco un poco, una ron android, es borrar para siempre windows mobile, para siempre ojo, y poner en su lugar android, y una build, es dejar windows mobile como esta, y instalar android en una targeta de memoria, osea en la microsd, de la bicha, te recomiento minimo 8g, yo llevo una buid, y va de maravillas funciona perfecto. la build es lo mas facil de instalar, te recomiendo esta via para empezar, veo que tienes la radio actualizada, bien un paso muy importante. bueno mas dudas no dudes en preguntarme,
espero que te haya servido de algo, dar las gracias no cuesta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/11, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
ricyvic ricyvic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc

Agradezco tu post pumukicr, por que hasta ahora no sabía, o no lo había entendido, que si instalas android en la memoria extraible tienes que poner la build y no modificar la ROM... eso es bueno, me daba miedo cambiar la ROM

Lástima que mi versión de Radio es la 2.06.51.07 y según he leído debo actualizarla para hacer correr a android, y me da palo... no sé muy bien que es lo que modifica la radio en el móvil, si se puede "morir", o pasarle algo extraño... (entendiendo siempre que la instalo en la tarjeta de memoria extraible)

También querría decir que las respuestas en este foro me han ayudado bastante, he leido el tuto que hay y la andropedia... pero me quedaban ciertas dudas... los novatos es lo que tenemos, sorry

Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:28:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
para eso esta nandroipedia y androipedia... solo hay que leer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 18:45:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /