Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/05/20, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
A falta de probar el GPS con el coche (esto de la cuarentena es lo que tiene) es un señor pepino de móvil por los 200€ que pagué por él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dukenukem su comentario:


  #22  
Viejo 10/05/20, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dukenukem Ver Mensaje
A falta de probar el GPS con el coche (esto de la cuarentena es lo que tiene) es un señor pepino de móvil por los 200€ que pagué por él.
A la espera estoy con el tema del GPS.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/05/20, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Ha llegado esta mañana a casa y yo acabo de llegar del trabajo. Lo he cargado y lo estoy preparando.
He probado la cámara y psss... así, así. A falta de una comparativa más exahustiva, de momento normalita.
La pantalla no le llega a la suela del zapato al huawei P30 lite (mismo precio) ni por supuesto a la del LG V30+ que tenía antes del Huawei, aunque ese si que es de un rango de precio superior.
El wifi va bien.
El lector de huellas regular, a veces falla.
El desbloqueo facial va de maravilla.
Es muy completo. Infrarrojos, NFC, Jack auriculares, Radio FM, Led de notificaciones (o eso parece), y lo de la grabación de llamadas cuento que la tendrá cuando le ponga la rom que toca (siempre y cuando me lo acabe quedando).
El diseño, desde mi punto de vista claro, no es de los mejores pero eso va más a gustos que otra cosa.
Ahora tengo que probar el Bluetooth, el gps, el calentamiento, la estabilidad y la batería.
Ya os contaré.
De momento no mata, pero falta probarlo más.

Última edición por dura_dero Día 11/05/20 a las 18:58:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dura_dero su comentario:
  #24  
Viejo 12/05/20, 08:32:17
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo que no acabo de entender es si no os acaba de convencer una cosa, por qué os la compráis para probarlo y si veis que no os convence lo devolvéis... Parece que os guste ir probando todo lo que se os encapricha con la excusa de devolverlo si no os interesa...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/05/20, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Lo que no acabo de entender es si no os acaba de convencer una cosa, por qué os la compráis para probarlo y si veis que no os convence lo devolvéis... Parece que os guste ir probando todo lo que se os encapricha con la excusa de devolverlo si no os interesa...
Veo que no has leído todos mis mensajes en este hilo.
No tengo por qué hacerlo pero te voy a aclarar lo siguiente:
1.- Lo he comprado porque si no lo pruebo no sé como funciona ni como se adapta a mis necesidades específicas. De hecho, lo de poder devolver este tipo de artículos es precisamente por eso (no es una excusa).
2.- No lo he devuelto aún porque como dije ayer, me acaba de llegar y aún lo estoy probando.
3.- Que otros opinen que un determinado móvil no les gusta, sea por un motivo importante para ellos o por varios, no significa que a tí no te tenga que gustar.
4.- La gente compra, prueba y decide libremente si se queda con lo comprado o lo devuelve si tiene la ocasión de hacerlo. Eso no significa que a la gente le/nos guste comprar cosas por capricho sino más bien por lo expresado en el punto 1.
5.- La esencia está en los detalles, y los detalles no se aprecian en la publicidad ni en los foros. Los detalles se aprecian cuando tienes algo en tus manos y lo pruebas por ti mismo.

Me entristece que te sepa mal que otros compren algo y que si no les convence lo puedan devolver.
Cada uno tiene sus prioridades y sus gustos y cada uno es libre de dar su opinión sobre una cosa. Es uno de los motivos por los que existen foros como este. De hecho, has visto el título de este hilo?

Saludos.

Última edición por dura_dero Día 12/05/20 a las 10:47:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/05/20, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Para eso esta este tipo de foros, donde ves la experiencia de los usuarios, sus pros y sus contras y ver si lo que buscarlo tiene o no lo tiene. Yo por ejemplo si busco un reloj con GPS y el que estoy mirando en los foros dicen que va como el culo, lo que no haré es comprarlo ya a sabiendas que no va bien, para a la semana devolverlo por qué no va bien el GPS. Vamos, pienso yo, que después cada uno puede hacer lo que le dé la gana
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/05/20, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Para eso esta este tipo de foros, donde ves la experiencia de los usuarios, sus pros y sus contras y ver si lo que buscarlo tiene o no lo tiene. Yo por ejemplo si busco un reloj con GPS y el que estoy mirando en los foros dicen que va como el culo, lo que no haré es comprarlo ya a sabiendas que no va bien, para a la semana devolverlo por qué no va bien el GPS. Vamos, pienso yo, que después cada uno puede hacer lo que le dé la gana
Totalmente de acuerdo con esto último que dices . Por eso he comprado este móvil, porque hablaban muy bien de él, y antes de hacerlo me informé sobre muchos detalles al respecto. Pero eso no quita que una vez probado, si hay algo de lo que he visto o probado que no me gusta o no encaja con lo que busco, lo pueda devolver y pueda opinar sobre la experiencia vivida con ese artículo. Opinión que a su vez puede servir a otros foreros a tomar mejor su decisión de compra.
No creo que nadie compre a sabiendas que luego lo va a devolver porque desde un principio ya no le gusta el artículo que va ha comprar o no encaja con lo que está buscando. Si otra cosa no, es una pérdida de tiempo y en ocasiones de dinero además del riesgo de no poder devolverlo después.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/05/20, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
8/10, no se lleva el 10 por el mediatek y por no tener zoom optico
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/05/20, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Yo es que por 215 euros que me costó el pasado mes de diciembre, la versión global, con 6Gb de memoria RAM y 128 Gb de memoria interna, no le puedo pedir mas.

Bueno... por pedir le podría pedir que fuera lo mismo que un Samsung Galaxy S20 Ultra 5G.... pero claro, me fijo en lo que cuesta cada uno, y lo que me ofrece el Redmi Note 8Pro y su procesador Mediatek y que ya querrían para sí muchos móviles con Snapdragon ese rendimiento... Y de golpe se me despejan la mayoría de mis dudas.

Para la inmensa mayoría de los mortales, con este móvil van mas que sobrados...
Y si no van sobrados, pues siempre podrán optar por comprarse un Samsung.

Que no pongo en duda que seguro que el Galaxy S20 debe de ir de fábula...

Nota: Hablo de Samsung por que es uno de los mejores fabricantes de móviles... No por criticar... Pero con alguien me tenía que poner a comparar. Y ya puestos, pues con el mejor de los mejores.

De todos modos, está bien que se comente en lo que flojea. Pero hay también que tener en cuenta, que ciertos problemas lo padecen algunos usuarios, y no se da en todos los casos.

Hay quienes que tiene problemas al actualizar la ROM, otros con el GPS, otros con problemas de conexión a internet cuando está activo el Bluetooth..
Y otros que no tienen ninguno de esos problemas...

En el supuesto que te toque justo el móvil con problemas, siempre se podrá tirar de la garantía.... o optar por otro modelo.

Solo recordar... que ninguna marca está exenta de ser perfecta... y que hasta a los propietarios de Samsung.... les explotaba la batería.. Pero tampoco le pasaba a todo el mundo.

Pues eso... Busque, compare y si encuentra algo mejor que este Redmi Note 8 Pro por por poco mas de 200 euros (o por incluso menos....) cómprelo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/05/20, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Yo es que por 215 euros que me costó el pasado mes de diciembre, la versión global, con 6Gb de memoria RAM y 128 Gb de memoria interna, no le puedo pedir mas.

Bueno... por pedir le podría pedir que fuera lo mismo que un Samsung Galaxy S20 Ultra 5G.... pero claro, me fijo en lo que cuesta cada uno, y lo que me ofrece el Redmi Note 8Pro y su procesador Mediatek y que ya querrían para sí muchos móviles con Snapdragon ese rendimiento... Y de golpe se me despejan la mayoría de mis dudas.

Para la inmensa mayoría de los mortales, con este móvil van mas que sobrados...
Y si no van sobrados, pues siempre podrán optar por comprarse un Samsung.

Que no pongo en duda que seguro que el Galaxy S20 debe de ir de fábula...

Nota: Hablo de Samsung por que es uno de los mejores fabricantes de móviles... No por criticar... Pero con alguien me tenía que poner a comparar. Y ya puestos, pues con el mejor de los mejores.

De todos modos, está bien que se comente en lo que flojea. Pero hay también que tener en cuenta, que ciertos problemas lo padecen algunos usuarios, y no se da en todos los casos.

Hay quienes que tiene problemas al actualizar la ROM, otros con el GPS, otros con problemas de conexión a internet cuando está activo el Bluetooth..
Y otros que no tienen ninguno de esos problemas...

En el supuesto que te toque justo el móvil con problemas, siempre se podrá tirar de la garantía.... o optar por otro modelo.

Solo recordar... que ninguna marca está exenta de ser perfecta... y que hasta a los propietarios de Samsung.... les explotaba la batería.. Pero tampoco le pasaba a todo el mundo.

Pues eso... Busque, compare y si encuentra algo mejor que este Redmi Note 8 Pro por por poco mas de 200 euros (o por incluso menos....) cómprelo.

Saludos.
Lo del wifi con el bluetooth les pasa a todos los Redmi note 8 Pro, otra cosa es que no se den cuenta. Hicimos una prueba entre todos en Telegram y llegamos a esa conclusión.

Última edición por Nettizen Día 15/05/20 a las 19:30:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #31  
Viejo 15/05/20, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Está claro que no todos los móviles son perfectos, ni se pueden comparar teléfonos de 200€ con otros de 1000€ (en el caso del S20 Ultra ya estamos hablando de un móvil de 1500€), ni tampoco se ha dicho en este hilo que el Note 8 Pro sea un móvil malo, ni mucho menos. De hecho, lo que yo le comentaba al compañero jordypal, y con lo que no estoy de acuerdo, es con que normalmente no se compra un móvil solo por capricho y a sabiendas de que no te convence. Los periodos de prueba son para eso, para probar por ti mismo una cosa y si no te gusta, la devuelves. A veces no es porque ni siquiera funcione mal, puede ser simplemente porque no te acaba de encajar con lo que buscabas realmente o por algún detalle que para otros no tiene importancia y para ti sí que la tiene. Hay gente que valora mucho que un móvil tenga radio FM y para otros eso no tiene la más mínima importancia (por poner un ejemplo). Es cuestión de gustos y de prioridades. Tampoco es cuestión de precio, el precio limita hasta donde quieres o puedes gastarte en una cosa, o hasta donde estás dispuesto a pagar por algo. Este móvil está muy bien para el precio que tiene? Por supuesto. Si valiese 400 Euros sería lo mismo? Evidentemente no. Pero incluso si cobrasen 150€ por un Samsung S10, habría gente que no lo compraría para quedárselo porque quizás hay algo en ese móvil que no le gusta o algo que no tiene y que esa persona valora mucho.
Como digo, es cuestión de gustos y prioridades.
Viva el Foro! y Viva la libre opinión! Siempre con respeto, eso sí.

Última edición por dura_dero Día 15/05/20 a las 20:23:31.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/20, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Le acabo de regalar este terminal a mi mujer.
De escándalo, va genial. Muy contenta.
No merece la pena pagar 1000 euros por un tope de gama,y eso que tengo un note 10 plus
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/05/20, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Lo del wifi con el bluetooth les pasa a todos los Redmi note 8 Pro, otra cosa es que no se den cuenta. Hicimos una prueba entre todos en Telegram y llegamos a esa conclusión.
Tema Wifi + Bluetooth, tengo que reconocer que también hay ocasiones que se me queda lelo.

También es cierto, que no es obligatorio tener ambas cosas activas a la vez... Yo lo tengo por que me resulta cómodo que se empareje automáticamente... Pero rara vez tengo que hacer uso de wfii y bluetooth a la vez. Podría pasar si estuviera usando altavoces o auriculares bluetooth... a la vez que veo películas o audio por streaming. Eso si que me podría ser un handicap.

Actualmente, el bluetooth lo tengo activo solo por que uso una pulsera Honor Band 5. Y es verdad que puntualmente se queda lela la conexión wifi en la banda wifi 2.4ghz.

Cuando eso ocurre, me obliga a desactivar wifi / bluetooth y volver a activar para que todo vuelva a la normalidad.

Pero no me ocurre siempre... Solo ocasionalmente se vuelve "tonto".

Y lo solucionaría simplemente desconectando el bluetooth. Como ocurre ocasionalmente, deduzco que se debe tratar de un bug... que en una actualización le pueden dar solución, pues a veces me pasa, y otras veces no.

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/05/20, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
....
Viva el Foro! y Viva la libre opinión! Siempre con respeto, eso sí.
Muy de acuerdo con tu opinión...
Sobretodo eso... Teniendo en cuenta el precio, que la mayoría de nosotros imagino que es algo que tenemos muy en cuenta en que nos gastamos cada uno de nuestros euros, hay comparaciones que acaban por ser odiosas.

Por eso... tiene que haber de todo en este mundo... Tiquismiquis, y no tiquismiquis...

Es probable, que el tiquismiquis, no estaría contento ni con el Samsung último modelo ya que prefieren la "facilidad" de uso de un iphone.
Y con que tenga serigrafiada una manzana en la cubierta trasera, ya les parece un movilazo.

Pero por encima de todo... agradecerte el análisis tras haberle dado uso.

Ya te digo.. que en mi caso, la experiencia de uso con este móvil es fenomenal. Siempre puede ser mejor, por supuesto, pero cuando decidí adquirir este dispositivo fue por lo que me ofrecía, y al precio que me lo ofrecía.

Y cuando junté ambas cosas, se disiparon la mayoría de las dudas.

Y todos también sabemos, que pagando un poco mas, podrás conseguir un mejor.
Pero en mi caso me puse como límite no gastarme mucho mas allá de los 200 €

Por que por el doble, los habrá mejores, y por el triple, ni te cuento.

Pero con el triple, igual me compro tres móviles para toda la familia y todos mas contentos que unas pascuas.

Pues eso. Que al final todo se resume en una cuestión de prioridades.

Y en el foro, pues todo debate se mantiene si existe buena educación...

Y en tu caso, es así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/05/20, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
seba_87 seba_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Pepephone
Yo quiero contar mi experiencia.

Llevo con el móvil unas dos semanas y vengo de un redmi note 5. Y contento con el móvil y la autonomía. Hecho de menos tener más volumen con viper pero no es nada imprescindible. La batería me va bien y aunque ayer me hizo una cosa extraña con Netflix la verdad es que es estoy contento con el móvil. Para ser un mediatek donde la mayoría tiene miedo estoy contento.

Saludos a todos.

Pd: También tengo problemas con el WiFi y Bluetooth
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/05/20, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seba_87 Ver Mensaje
Yo quiero contar mi experiencia.

Llevo con el móvil unas dos semanas y vengo de un redmi note 5. Y contento con el móvil y la autonomía. Hecho de menos tener más volumen con viper pero no es nada imprescindible. La batería me va bien y aunque ayer me hizo una cosa extraña con Netflix la verdad es que es estoy contento con el móvil. Para ser un mediatek donde la mayoría tiene miedo estoy contento.

Saludos a todos.

Pd: También tengo problemas con el WiFi y Bluetooth
Tema Wifi+Bluetooth.
Prueba a cambiar la wifi a la banda 5ghz (si lo permite tu router), y a ver si eso te ayuda en algo. Creo haber leído que eso puede "solucionar" el problema.

Parece que se trata de un bug que Redmi/Xiaomi como marca está mas que informada.
A ver si hay suerte y corrigen esta anomalía en alguna actualización.

Yo el problema lo encontré al adquirir recientemente un Honor band 5...
Tengo problemas puntuales pero sigo usando ambas cosas a la vez con "normalidad" (o quizás mejor dicho: con cierta "anormalidad")
Si bien, la solución pasa por activar/desactivar wifi / bluetooth para continuar navegando.

Me pasa en ocasiones puntuales, pero es cierto que me pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/05/20, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
seba_87 seba_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Pepephone
Si. Con la 5ghz va bien. Pero no tiene tanto alcance como la 2.4ghz. A Ver si se soluciona pronto. Yo uso la mi band 3 para notificaciones pero ya he aprendido a no depender tanto de ella. Hasta que no haya solución. Es lo que hay. Gracias por el consejo.



 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Tema Wifi+Bluetooth.
Prueba a cambiar la wifi a la banda 5ghz (si lo permite tu router), y a ver si eso te ayuda en algo. Creo haber leído que eso puede "solucionar" el problema.

Parece que se trata de un bug que Redmi/Xiaomi como marca está mas que informada.
A ver si hay suerte y corrigen esta anomalía en alguna actualización.

Yo el problema lo encontré al adquirir recientemente un Honor band 5...
Tengo problemas puntuales pero sigo usando ambas cosas a la vez con "normalidad" (o quizás mejor dicho: con cierta "anormalidad")
Si bien, la solución pasa por activar/desactivar wifi / bluetooth para continuar navegando.

Me pasa en ocasiones puntuales, pero es cierto que me pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/05/20, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
torferatum torferatum no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: alaquas
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xiaomi readmi note 4
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia es que estoy muy contento con la compra de este terminal, va muy fluido y es muy completo en todo, batería dura entre un día y dos depende del tute que le dé, el nfc el gps el bluetooth todo bien. Yo también estoy aún con android 9 y miui 11. Por acierto yo no noto nada raro con el tema de wifi+bluetooth. Que es lo que se nota? Que problema suele haber?.
Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/05/20, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
kktua32 kktua32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s

Todos no, yo he hecho la prueba y con bluetooth conectado va incluso más rapido
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/05/20, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torferatum Ver Mensaje
Mi experiencia es que estoy muy contento con la compra de este terminal, va muy fluido y es muy completo en todo, batería dura entre un día y dos depende del tute que le dé, el nfc el gps el bluetooth todo bien. Yo también estoy aún con android 9 y miui 11. Por acierto yo no noto nada raro con el tema de wifi+bluetooth. Que es lo que se nota? Que problema suele haber?.
Saludos
El problema es que cuando estás conectado a una Red WiFi 2.4gh y tienes algo conectado al BT (SmartWatch, altavoz etc), la velocidad del WiFi se reduce.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 17:07:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /