|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en mi ciudad no hay sat de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido hoy en samsung members le he dado a test automático y me sale esto sobre la batería
![]() Y encima han quitado el servicio técnico de Zaragoza,lo envían a Madrid... Última edición por grasuxxl Día 06/02/20 a las 14:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te sale en members? Yo maltrato bastante la batería (juegos, android auto, se me apaga, lo dejo toda la noche cargando, etc...) y aunque noto que me dura menos que al principio no veo que sea desproporcionado en comparación a otros teléfonos. A mi le dice members que el estado es bueno.
Última edición por Roberto2015 Día 23/01/20 a las 16:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te sale en members? Yo maltrato bastante la batería (juegos, android auto, se me apaga, lo dejo toda la noche cargando, etc...) y aunque noto que me dura menos que al principio no veo que sea desproporcionado en comparación a otros teléfonos. A mi le dice members que el estado es bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le habeis cambiado la bateria en samsung oficial? Precios? Ayer pregunte enuna tienda samsung en barcelona, cornella para ser mas exactos y 90 euracos me dijeron,me parece mucho si fueran unos 60 como dijo alguien mas atras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiadas las baterías de 2 s9+ en garantía gratis con Vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié la batería de mi S9+ en mediamarkt x 35 euros...en un par de horas lo tenían listo
Última edición por Tomyvit Día 09/03/20 a las 16:04:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que aunque te cambien la batería sigues manteniendo la impermeabilidad ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De la estanqueidad me dijeron que no podían garantizarla 100% pero que no iba a tener problema salvo que lo sumerga.... El tfno era de Abril 2018 casi dos años y no he cuidado la batería...el cambio ha sido bestial ahora me dura todo el día sin tener que tener activado el modo ahorro en la batería! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo apunto. 35 euros es muy buen precio. Has medido la salud de la batería qué te da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal el cambio... Última edición por grasuxxl Día 09/03/20 a las 21:56:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me pareció barato pero pregunté y em dijeron que si que era original la misma que lleva 3.500 mhA
De la estanqueidad me dijeron que no podían garantizarla 100% pero que no iba a tener problema salvo que lo sumerga.... El tfno era de Abril 2018 casi dos años y no he cuidado la batería...el cambio ha sido bestial ahora me dura todo el día sin tener que tener activado el modo ahorro en la batería! ![]() |