Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/19, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,688
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SickBoyX Ver Mensaje
Más que nada tema software, aunque aún le estoy dando vueltas al tema de que el mi9 t no lleve ranura sd i lo de la cámara "pop-up", que currando de lo que curro (soy leñador) fijo que alguna ostia se lleva, o le entra polvo y se jode el mecanismo.

Aun no lo tengo claro del todo, además, también estoy contemplando Huawei y honor, one+6 etc, aunque este fin de semana no tendré mucho tiempo.

Yo básicamente lo que quiero es un terminal con una pantalla que no supere las 6,5', buen hardware, con ranura sd, con infrarrojos, con o sin notch y buena cámara (contando que vengo de un mi5 no serà difícil de superar).

Y que le pueda meter una funda rugerizada, por lo que el diseño me da un poco igual.

Así que estoy mirando:
Mi9 t pro, que por 300 o 300 y poco lo puedo encontrar, fallos, la cámara popup que me tira muy mucho para atrás y que no tiene ni ranura sd ni infrarrojos.

Realme x2, tiene todo lo que busco, menos infrarrojos, pero me echa para atrás el tema del software, que está un poco verde y no hay mucha comunidad detrás. Además hay el precedente de oppo, al que han dejado un poco tirados en tema actualizaciones.

Así que igual miro otras opciones como Huawei, one plus o honor, máximo presupuesto me he puesto 300€ aunque esto ya se sabe, siempre se estira un poco más ��
Mi 9 lite tiene todo lo que pides
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/12/19, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
El root no es para nada dificil actualmente, la mayoria de terminales semiconocidos directamente ya tienen programas que te lo hacen automaticamente todo con solo apretar un boton. Ya cada compañia ve que hace con la garantia y el tema root/bootloader pero seguramente te pongan trabas para no tener que arreglarlo aunque sea fallo del hardware seguro.


Y haces lo mismo que yo, mirar siempre si tienen fundas decentes. Las ruggerizadas si te refieres a marcas como Spigen pues Realme no va a catarlas en minimo 1-2 años y el Mi9T "solo" tiene la rugged armor, para conseguir fundas que protejan mas deberias irte a gamas medias o altas de marcas como Samsung, Huawei o LG aunque algunos terminales muy populares de Xiaomi si que tienen estos modelos. Pero si te referias a las tipicas gordas chinas de 2-4 euros esas las tienen casi todos.


Yo justamente estuve en tu mismo problema hace mas o menos mes y medio, asi en general los terminales son muy parecidos y mientras el Mi9T gana en tema de fundas, brillo de pantalla (600 a 450) y comunidad (que el normal en XDA tampoco es que sea espectacular eh, hasta mi antiguo ZUK Z2 tenia mas), pierde contra el Realme en la rapidez de desbloqueo (lector de huellas y facial), la carga (no tan determinante) y alguna cosilla mas.


Realme en tema de actualizaciones por ahora van decentes pero habra que ver en el futuro y sobre Color OS, he regalado a la familia un Realme 5 Pro y las tipicas configuraciones/notar el cacharro lo hice yo, a mi el diseño de la capa me gusta y no va tan mal de opciones aunque las de calibracion de pantalla brillan por su ausencia, era intuitiva, no iba lenta para nada y no daba ningun problema con ninguna app tipica. Justamente para el tipico uso del 90% de los mortales de navegador/Youtube/redes la capa deberia ser lo menos importante siempre que vaya bien.


Personalmente terminé eligiendo el Mi9T por ese extra de brillo, la pantalla y con la mentalidad de poner el desbloqueo inteligente por smartwatch que nadie es que me vaya cogiendo el movil del bolsillo, pero el chino no lo envio y ahora estoy con un P30 por eso. Y una cosa que quiero que tengas en cuenta es que si puede ser el lector de huellas convencional pues mejor, hasta los mejores opticos van algo peor.


Otra opcion es esperarte a enero que Oneplus parece que va a anunciar esos Oneplus Lite que parecen bastante decentes y con un poco de suerte por 329 euros e incluso Realme tambien tenia los X50 que seran parecidillos.

Última edición por Psicotroper Día 29/12/19 a las 12:42:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /