Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/12/19, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por random.w3 Ver Mensaje
En fotos estan muy parejos, ninguno de los dos es mucho mejor que el otro, pero en video al menos a mi gusto la estabilizacion y como graba el sonido el S10 es mejor que el note 10.
Son muy buenos ambos en la foto pero yo creo que el note es más realista
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/19, 01:08:47
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,945

 Cita: Originalmente Escrito por Gody Ver Mensaje
Fiasco porque es un poco más caro de lo que acostumbra Xiaomi? Para una vez que no hace un refrito de cosas que se han visto ya en 200 moviles lo ponéis a parir. Puedes decir que prefieres un móvil u otro pero decir que es un fiasco lo veo demasiado atrevido.
Pues la verdad es que sí, Xiaomi es el que saca móviles que lo petan a un precio muy asequible, y esta vez le han inflado el precio al Mi Note 10 solo por la cámara de 108mpx que yo lo veo injustificado, si hubiesen puesto un SoC más potente del que lleva, alguna certificación de resistencia al polvo y al agua sí se justificaría el precio además de la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:03:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /