|
||
|
||||
|
||||
Personalmente creo que mejor no hacer ningún tuto aquí todavía ya que esto es una beta que tendrá bastantes bugs y vete tu a saber si en los próximos días salen varias betas más con métodos de instalación algo distntos... no sé que opinais...
pd: gracias por el changelog rasta, no lo ví ![]() Lo del tuto, ya están explicados los pasos para instalarlo, imagino que el método de instalación en futuras versiones será similar, el mismo si vienes de un "samfirmware" para poder trabajar con el recovery de CM y luego con las posteriores actualizaciones la instalación a través de update vía sd Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente prefero esperarme. Por hacer la probatina hace menos de 24H con el firm de la camara ya voy por mi segundo Galaxy S en menos de 72H.
Aunque despues de estar leyendo estos dias sobre lo que Cyanogen nos va a aportar me muero de ganas porque salga la version definitiva. ![]() |
|
||||
|
||||
Es una beta y por ello todo lo que conlleva, traducción de como instalarla hecha, si veis algún error o algo que añadir decirlo, y lo modificaré yo o algún mod.
Status: haciendo el nandroid backup ![]() Última edición por vinclar Día 16/11/10 a las 23:50:44. |
|
||||
|
||||
ufff! Tengo que intentar no caer en la tentación! ya me instalé la anterior la use 30 minutos y me volvi a mi JP6, la verdad qu promete y mucho. Además no son nada mancos, lo estan haciendo a unas velocidades avismales!
un saludo. |
|
||||
|
||||
Uf, yo iva para la cama ya, mañana por la mañana la actualizo. Aunque realmente viendo la velocidad de la pre-beta, es muyyyyy dificil que vuelva a la de Samsung. No son los numeros del Quadrant, es la sensacion general al usar el telefono.
|
|
||||
|
||||
En el recovery han puesto el boton de atrás para aplicar los mamones. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Puff,con las ganas que tenia de flashear la de cyanogen....pero veo que aun esta algo verde y me esperaré ya que aun no controlo muxo jeje.
|
|
||||
|
||||
![]() $ I9000XWJPO
Flashing way I9000XWJPO: First I9000XWJM8 with RE-Partition and 512.pit. Than I9000XWJPO without RE-Partion use 803.pit. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento ya ha anunciado una nueva beta para mañana, jajaja:
![]() Did a new build.
Sound now is more responsive. Think i've fixed it. ![]() Phone rings instantly when a call comes in but screen not. Will upload tomorrow. ![]() |
|
||||
|
||||
Cosas que me gustaría tener:
-Traducción española no latinoamericana. -El gestor tareas de samsung. -Marcador de llamadas de samsung. No me termino de acostumbrar al AOSP. |
|
||||
|
||||
Siempre se puede portar el phone.apk de las samfirm y mirar si es viable el gestor con las AOSP En cuanto a la traducción, tendremos nosotros que echar un cable y pasarles una traducción a español de España Saludos |
|
|
||||
|
||||
no sueñes con el gestor de tareas de samsung, a no ser que lo metamos nosotros de alguna manera, ya sabes que a mi no me funcionaba...
lo del aspecto del telefono se puede cambiar, no te preocupes por eso ahora... a mi tambien me gustaba mas el aspecto de teclado numerico del telefono de samsung... pero ya sabes, todo estan en png´s ![]() ![]()
||||||
|