|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo mejor que tienes ahora mismo es el mí 9t pro
Si no te gusta el notch el efecto "guao" al ver los juegos en una pantalla limpia sin marcos te va a enamorar Por 300€ en España es que no tienes nada con un SD 845/855, 4000 mAh de batería y buena pantalla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No está mal,la verdad.Me gusta el Google Feed integrado,la cámara,la pantalla...al precio por el que se vende,no sé le puede pedir más.Quizas algo más de RAM,para la multitarea...pero viniendo de un Oneplus 6t,para juegos y fluidez..un salto grande.Del oneplus 6t,la huella en pantalla(prefiero la del Huawei,aunque no sea tan instantánea como la del pocophone) y la posicion del altavoz,que se obtura al jugar.La cámara del Oneplus tampoco me gustó
|
|
||||
|
||||
No está mal,la verdad.Me gusta el Google Feed integrado,la cámara,la pantalla...al precio por el que se vende,no sé le puede pedir más.Quizas algo más de RAM,para la multitarea...pero viniendo de un Oneplus 6t,para juegos y fluidez..un salto grande.Del oneplus 6t,la huella en pantalla(prefiero la del Huawei,aunque no sea tan instantánea como la del pocophone) y la posicion del altavoz,que se obtura al jugar.La cámara del Oneplus tampoco me gustó
![]() |
|
||||
|
||||
De cobertura sin problemas (Los Huawei tienen fama de dar buena cobertura) y la batería, muy buena. Estoy a un 51%, jugando y dandole bastante tralla. Muy contento...pero este va para mi hijo :S
|
|
||||
|
||||
La bateria del mi9 si te preocupa mejor olvídate pq no tiene mucha autonomía, es uno de sus puntos débiles.
Por 300€ la verdad es complicado encontrar todo lo que buscas, sobretodo ese SD845 puesto que ese precio es del terreno de los SD710. Espera a que bajen de precio cuando llegue al MWC o estira algo más tu presupuesto (50€), no se me ocurre otra cosa. Espero que lo encuentres, un saludo. |
|
||||
|
||||
Ese Kirin 710 va muy bien para lo que cuesta. Huawei hace bien las cosas, espero que en el futuro no vuelvan las tensiones con Trump
|
|
||||
|
||||
Sí ,el procesador da para juegos pesados como el con mobile. Pero bajar de un Snapdragon 845 a un Kyrin 710...de gráficos altos a bajos..se hace durillo,jajaja. Eso sí, los modos de cámara de Huawei están muy bien, así como su suite de retoque fotográfico
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el Redmi Note 8 Pro y va como un tiro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|