|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te habéis enrolado al programa de testers? Yo creo que a los que estamos conectados a la cuenta "MI" y nos enrolamos en el programa de tester es a quiénes nos está saltando la actualización. Ojo es solo para versión global.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me acaba saltar. Estoy como tester y con cuenta MI. No me dice que es una versión para tester, solo dice estable. No entiendo porque si estábamos en V11.0.3.0 ahora pasamos a V11.0.1.0. se supone que vamos para adelante jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía global no EU y estaba en V11.0.1.0 con Android 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibiré hoy (el móvil, desde Amazon). ¿Tengo que hacer algo para forzar la actualización? Habláis de cuenta Mi, ¿dónde encuentro eso? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy EU, y me acaba de saltar la actualización Miui 11 basada en android 10, 2,2 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la global y no me salta la actualizacion. Que debería hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llega, estoy en la 11.0.3 Global
Screenshot_2020-01-03-11-47-41-826_com.android.settings.jpg Última edición por PMMO Día 03/01/20 a las 11:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar en la europea. Screenshot_2020-01-03-12-42-24-072_com.android.updater.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he terminado de configurar ahora y me ha saltado MIUI 11, pero nada de Android 10Screenshot_2020-01-03-15-47-03-173_com.android.settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar en la europea. Archivo Adjunto 1251139
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy en la 11.0.1 Global.
Intento hacer actualizaciones manuales, pero me dice que no hay. según veo estás en una versión mas actualizada que la mía, soy de Colombia y tengo la versión Global. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran sorpresa sin estar esperando está actualizacionScreenshot_2020-01-03-11-53-37-283_com.android.updater.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin estarla esperando me llegó la actualizacionScreenshot_2020-01-03-11-53-37-283_com.android.updater.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los que ya habéis actualizado, me podríais decir que dialer lleva si Mi o el dialer de Google, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae el default, pero yo he instalado el de Google y deshabilite el default.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero hoy me han llamado de un número desconocido y después de hablar y terminar la llamada me salio lo de si quería agregar el número al SPAM y reportarlo. No lo hice, pero sí que me ha saltado la opción. No soy ROOT, está aplicación está parcheada para poder instalarla sin ser root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sé que no es el lugar para esta consulta, pero lo he buscado y no encuentro respuesta. ¿Sabéis cómo se cambia o quita la luz de la cámara pop up? Si se habla en algún hilo me lo podéis decir.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||