Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/19, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Pues me pica muchísimo la curiosidad,me gustaría probar Android 10 pero como dice el compañero,que aún no esté fino para goodlock (entre otras cosas) me echa bastante para atrás.

Lo que es muy buena cosa y yo no sabía,es que se puede volver a Android 9 via odin,ostras eso es un puntazo! Lo malo es que el trabajo apenas me deja tiempo para trastear,si no ya estaría manos a la obra jejeje

Saludos !!
Responder Con Cita

Viejo 24/12/19, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Pues me pica muchísimo la curiosidad,me gustaría probar Android 10 pero como dice el compañero,que aún no esté fino para goodlock (entre otras cosas) me echa bastante para atrás.

Lo que es muy buena cosa y yo no sabía,es que se puede volver a Android 9 via odin,ostras eso es un puntazo! Lo malo es que el trabajo apenas me deja tiempo para trastear,si no ya estaría manos a la obra jejeje

Saludos !!
Por ahora no hay problema, pero hay que andarse con cuidado de que en las proximas actualizaciones no suban el binario y entonces se supone que no se podrá bajar de versión, como pasó con Oreo y Pie.
Viejo 24/12/19, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Por ahora no hay problema, pero hay que andarse con cuidado de que en las proximas actualizaciones no suban el binario y entonces se supone que no se podrá bajar de versión, como pasó con Oreo y Pie.
No lo sabía, gracias por el aviso
Responder Con Cita
Viejo 24/12/19, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Excepto si quieres catar la Star Wars edition

Samsung Galaxy Note 10+ "Star Wars" Special Edition Unboxing
- The Rise of Skywalker Smartphone
Viejo 25/12/19, 01:25:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

Samsung Galaxy Note 10+ "Star Wars" Special Edition Unboxing

- The Rise of Skywalker Smartphone

La prefiero en español:

Responder Con Cita
Viejo 25/12/19, 01:50:33
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Tantos meses leyendo posts de cuando va a llegar android 10 y ahora que lo tenemos abrimos otro recelando de actualizar.
Spain is different .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/19, 08:40:31
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: Movistar
Y dentro de 4 días empezarán a dar x el ..... con cuando piensa sacar Samsung Android 11
Responder Con Cita
Viejo 25/12/19, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Mi preocupación está en el software y las actualizaciones a futuro que Samsung tenga planificadas

Hablemos del Software y no del Hardware
Del soporte técnico que da Samsung en sus productos
De la experiencia de usuario eso que tanto se cita en productos de Google

Octubre de 2019
Análisis de la Samsung Galaxy Tab S6: la mejor tablet con Android

Mi preocupación está en el software y las actualizaciones a futuro que Samsung tenga planificadas:

Partimos con una gran desventaja, y es que de primeras, esta tablet tendría que haber llegado de lanzamiento con Android 10.
Si miramos al pasado, es el mismo pecado que cometieron en años anteriores: La Galaxy Tab S4 del año pasado llegó con Android 8 cuando debió tener de lanzamiento Android 9. No recibió la actualización hasta abril de 2019.
La Galaxy Tab S3 de hace dos años ha recibido la actualización a Android 9 en agosto de 2019, un año después de la presentación oficial.
El boletín de actualizaciones de Samsung indica que la Galaxy Tab S6 solo recibirá actualizaciones de seguridad trimestrales. ¿Qué clase de broma es esta?

En cuanto entras a fondo en cada marca y soporte de lo que anuncia, ofrece, de la experiencia de producto ves los "pero´s" que la gente olvida comentar, por norma en foros de temática

El soporte Samsung, en cuanto a software, deja y mucho que desear, y Samsung "lo sabe" es por ello, que en la guerra particular vs el mercado Chino (Huawei, Oneplus...) que le sigue, persigue y amenaza con sorpaso de ventas... se ha puesto las pilas (o eso quiere aparentar) con el soporte de parches de Google en "algunos" de sus dispositivos mas cuidados (o de mejores ventas) ya que como bien sabemos, dentro de la misma Gama Samsung Galaxy Note 10, los hay que reciben "parches y los que no, el caso Note10+5G" y que reciben soporte antes incluso de Pixel y los que no reciben soporte mes a mes (Note 10+5G)

Decía el colega en un producto Samsung que;
Mi preocupación está en el software y las actualizaciones a futuro que Samsung tenga planificadas

La mía "también" fui usuario de la gama Note de Samsung, empece con el Note 1, cuando la era iPhone 3 (para los que no acuerden de sus coetáneos, mi iPhone 3 muerde el polvo en el cajón sin soporte, y mi Note 1 sigue dando servicio)
El Note 3 (...) lo tengo delante, tras muchas baterias malas, y comprar una buena en la tienda Samsung a través de Amazon (como hardware sin quejas, ahora como soporte OS una castaña, menos mal que nos queda XDA)

Me apee en el Note 5, dije "uno y no más Santo Tomas, cuando Samsung por enésima vez, me dejo sin soporte, ya que acostumbra a sacar un Note en agosto con el OS de la temporada anterior, en dos meses Google saca su nueva versión, y Samsung suele ser el último de la clase en ponerse al día en el mercado (con respecto a otras marcas) me marche a Huawei con la gama Mate (con mucho miedo de perder el Spen y otras cosas conocidas) mi experiencia de usuario fue buena (y odio EMUI)

Lo del Note 7, fue un "boom" literal, ya sabes... lo del Note 8 (competía con Mate 10 Pro, que tuve y me dejo un grato sabor de boca, pese a su mal soporte OS, que sin guerra vs EEUU era nefasto, por tardío y raro) y no me atreví a regresar con el Note 9 (pese a que lo miraba con ojos de deseo)

regrese de rebote al Note10+5G (quería un Pixel 4XL, caro o muy caro para lo que vende, pero con buena experiencia de usuario del feo y horrible 3XL que heredo mi hija y tan contenta) y de nuevo recordé lo que no me gusta del Samsung (su estrategia de soporte de OS)

HDM Global, los chinos que fabrican a los Finlandeses de Nokia su actual Hardware, tienen como estrategia comercial, el usar el hardware del año pasado (a precio Stock) en el año presente, sacan poco rédito y se mantienen a duras penas a flote, me gusta mucho Android One (la experiencia mas parecida a Android genuino de Google) pero con ese desfase (desactualización) de Hardware...

Con Samsung la estrategia es la de ir un paso por detrás en soporte de software contrariamente al hiper vitaminado Hardware (12 gigas de RAM que OnePlus también ofrece, y los 120 Ghz de pantalla junto a Pixel 4 -ya con 6 gigas de RAM y dos lentes que le ha costado sacar de la chistera del reclamo coemercial-, que pese a que esta en pañales en la API de soporte, hay lo tienes)

En el inicio, no pasa desapercibido esta estrategia de Samsung, (con la Tab 6 de Spen como el Note) con pocas ganas por dar soporte a sus usuarios -cada tres meses- para una gran compañía como pretende ser Samsung, deja que desear- en un mercado del Tablet que esta a la baja o en retirada (Google Pixel C se fue al garete en 2017 y desde esa fecha Google parece que perdio interes en Tablet y es la madre del cordero de Android OS)

Debate ¿Android 9 o Android 10?
Re; Android 11

En 2019, hay que exigir, instalar y disponer de Android 10 en cada dispositivo de Samsung, incluido mi viejo Note 3 (con solo 3 gigas de RAM que luego dicen que si le falta Hardware y con un Snapdragon 800) y corre y rinde bien y no son técnicos profesionales de soporte de Samsung sus artífices sino frikis de foros que se lo curran de maravilla y ángeles custodios de foreros y sus locos cacharros) hay queda mi Note 5 duo, muerto de risa

Supongo que en 2020, Samsung empezara deslumbrar con su flamante Note 11 que llegara con Android 10 (no el ONCE) y empezará a flaquear con sus updates, dejando si tiene oportunidad sin soporte un hardware de CPU de 7nm y 12 gigas de Ram con 512 gigas de disco, ya no será una elección de si OS 10 u 11 sino una imposición con estrategia por "ir por detrás" de Samsung en Software y por delante en Hardware (muy descompensada)

Ojala me preguntaran que si en mi viejo Note 5, quisiera tener OS Android 9/pie ó 10
Viejo 25/12/19, 17:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía.

😳😳😳
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/19, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
Madre mía.

Con lo fácil que es aconsejar uno u otro, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/12/19, 09:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se te quitan las ganas de preguntar nada, y además yo no me enteré de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/19, 07:47:03
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Pues me vengo a enterar aqui que good lock no funciona con android 10... Tenía mis dudas sobre actualizar, pero el good lock me gusta muchísimo, por lo que entonces esperaré, por suerte veo que el bootloader del 10 es 1 igual que el del 9, al menos en esta primera tanda de actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 28/12/19, 09:58:54
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por winol Ver Mensaje
Pues me vengo a enterar aqui que good lock no funciona con android 10... Tenía mis dudas sobre actualizar, pero el good lock me gusta muchísimo, por lo que entonces esperaré, por suerte veo que el bootloader del 10 es 1 igual que el del 9, al menos en esta primera tanda de actualizaciones
Hola compi!

Veo que eres un asiduo de Good Lock al igual que yo por lo que no te recomiendo actualizar a 10, ya que el update para la compatibilidad con One UI 2.0 está programada según ellos para finales de enero o febrero. Toca esperar.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 28/12/19, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Hola compi!

Veo que eres un asiduo de Good Lock al igual que yo por lo que no te recomiendo actualizar a 10, ya que el update para la compatibilidad con One UI 2.0 está programada según ellos para finales de enero o febrero. Toca esperar.

SalU2.
Totalmente de acuerdo,y mira que me mata la curiosidad por trastear Android 10, pero me esperaré un poquito más a ver si soy capaz .... jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Linkdj su comentario:
Viejo 28/12/19, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
y mira que me mata la curiosidad por trastear Android 10,
Yo estuve unos días con la versión DBT pero sin los módulos de QuickStar, Task Changer y NavStar no soy persona

One UI 2.0 va de lujo pero.....de 9 no me muevo hasta que no saquen update.

Lo que no llegué a probar o no lo recuerdo es si funcionaba HEX con 10.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/19, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Hex funciona perfectamente
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Yo estuve unos días con la versión DBT pero sin los módulos de QuickStar, Task Changer y NavStar no soy persona

One UI 2.0 va de lujo pero.....de 9 no me muevo hasta que no saquen update.

Lo que no llegué a probar o no lo recuerdo es si funcionaba HEX con 10.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/19, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Si, esperaré, yo, de costumbre bloqueo los updates mayores con package disabler, para evitarme esos que aveces se bajan solos sin requerirlos, a ver cuando good lock se compatibilza con 10
Responder Con Cita
Viejo 28/12/19, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Me llegó el móvil hoy y sin ponerle la sim he actualizado a Android 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 19:36:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /