|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aprovechar el hilo para hacer otra consulta.
Como no me gusta navegar por gestos, tengo en la parte inferior los 3 botoncitos en pantalla. Pero tengo una duda porque no sé si es por el Oxygen o por la actualización de android. En mi anterior móvil (Android One), al dejar pulsado el botón del cuadrado, se podía dividir la pantalla. Ahora no. Así que no sé si es por el SO del OP o por Android 11. Saludos ![]() Ajustes > Gestos y barras de navegacion > (y teniendo activa la navegación por botones) Personalizacion de la barra de navegación Y entre las distintas opciones está la de "abrir/cerrar dividir pantalla". Configúralo para el botón de recientes con pulsación prolongada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aprovechar el hilo para hacer otra consulta.
Como no me gusta navegar por gestos, tengo en la parte inferior los 3 botoncitos en pantalla. Pero tengo una duda porque no sé si es por el Oxygen o por la actualización de android. En mi anterior móvil (Android One), al dejar pulsado el botón del cuadrado, se podía dividir la pantalla. Ahora no. Así que no sé si es por el SO del OP o por Android 11. Saludos ![]()
Última edición por James C. Día 30/12/19 a las 22:27:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola escribo por aquí a ver si alguien me echa un cable. Tengo el problema de que cuando me llaman el altavoz superior se escucha muy flojito, pero no está averiado porque cuando escucho música o algún vídeo o el propio manos libres se escucha alto, sabéis si se puede configurar más alto el volumen del altavoz cuando lo utilizas para llamada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola escribo por aquí a ver si alguien me echa un cable. Tengo el problema de que cuando me llaman el altavoz superior se escucha muy flojito, pero no está averiado porque cuando escucho música o algún vídeo o el propio manos libres se escucha alto, sabéis si se puede configurar más alto el volumen del altavoz cuando lo utilizas para llamada. Un saludo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
Me compré hace un par de semanas este teléfono y ante tenía un Nexus 5x, este teléfono en su aplicación de cámara tenía una opción que era hacer una secuencia de fotos en 360 grados y te las montaba y te permitia verlo incluso en gafas 3D, está forma de fotografía no viene con la aplicación de la cama del OnePlus. ¿Sabe alguien cómo puedo volver a hacer esas fotos en forma de burbuja desde este nuevo teléfono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
Me compré hace un par de semanas este teléfono y ante tenía un Nexus 5x, este teléfono en su aplicación de cámara tenía una opción que era hacer una secuencia de fotos en 360 grados y te las montaba y te permitia verlo incluso en gafas 3D, está forma de fotografía no viene con la aplicación de la cama del OnePlus. ¿Sabe alguien cómo puedo volver a hacer esas fotos en forma de burbuja desde este nuevo teléfono? Gracias ![]() https://www.celsoazevedo.com/files/a...a/dev-urnyx05
Estás aquí
|
||||||
|
||||||