Avisos

OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/19, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Voy a aprovechar el hilo para hacer otra consulta.
Como no me gusta navegar por gestos, tengo en la parte inferior los 3 botoncitos en pantalla.
Pero tengo una duda porque no sé si es por el Oxygen o por la actualización de android.

En mi anterior móvil (Android One), al dejar pulsado el botón del cuadrado, se podía dividir la pantalla.
Ahora no.

Así que no sé si es por el SO del OP o por Android 11.

Saludos
Puedes personalizar el comportamiento de los botones: atrás, inicio, recientes, para la pulsación larga o doble toque. Hay que irse a:

Ajustes > Gestos y barras de navegacion > (y teniendo activa la navegación por botones) Personalizacion de la barra de navegación

Y entre las distintas opciones está la de "abrir/cerrar dividir pantalla".

Configúralo para el botón de recientes con pulsación prolongada.

Viejo 30/12/19, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Voy a aprovechar el hilo para hacer otra consulta.
Como no me gusta navegar por gestos, tengo en la parte inferior los 3 botoncitos en pantalla.
Pero tengo una duda porque no sé si es por el Oxygen o por la actualización de android.

En mi anterior móvil (Android One), al dejar pulsado el botón del cuadrado, se podía dividir la pantalla.
Ahora no.

Así que no sé si es por el SO del OP o por Android 11.

Saludos
También puedes dar un click en el cuadrado. Luego dar click en los 3 puntitos verticales y seleccionar Dividir Pantalla.

Última edición por James C. Día 30/12/19 a las 22:27:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
Viejo 01/01/20, 23:12:09
Array

[xs_avatar]
driguadi driguadi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
Hola escribo por aquí a ver si alguien me echa un cable. Tengo el problema de que cuando me llaman el altavoz superior se escucha muy flojito, pero no está averiado porque cuando escucho música o algún vídeo o el propio manos libres se escucha alto, sabéis si se puede configurar más alto el volumen del altavoz cuando lo utilizas para llamada. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/20, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por driguadi Ver Mensaje
Hola escribo por aquí a ver si alguien me echa un cable. Tengo el problema de que cuando me llaman el altavoz superior se escucha muy flojito, pero no está averiado porque cuando escucho música o algún vídeo o el propio manos libres se escucha alto, sabéis si se puede configurar más alto el volumen del altavoz cuando lo utilizas para llamada. Un saludo.
Yo utilizo una app para gestionar volumenes y poder subir el de llamadas desde esa misma app. Supongo que mientras hablas en una llamada también lo podrás subir...
Viejo 04/01/20, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
flir flir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Movistar
Hola, buenos días.
Me compré hace un par de semanas este teléfono y ante tenía un Nexus 5x, este teléfono en su aplicación de cámara tenía una opción que era hacer una secuencia de fotos en 360 grados y te las montaba y te permitia verlo incluso en gafas 3D, está forma de fotografía no viene con la aplicación de la cama del OnePlus. ¿Sabe alguien cómo puedo volver a hacer esas fotos en forma de burbuja desde este nuevo teléfono?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/20, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flir Ver Mensaje
Hola, buenos días.
Me compré hace un par de semanas este teléfono y ante tenía un Nexus 5x, este teléfono en su aplicación de cámara tenía una opción que era hacer una secuencia de fotos en 360 grados y te las montaba y te permitia verlo incluso en gafas 3D, está forma de fotografía no viene con la aplicación de la cama del OnePlus. ¿Sabe alguien cómo puedo volver a hacer esas fotos en forma de burbuja desde este nuevo teléfono?
Gracias
Si instalas la Gcam creo que tienes esa opción. Prueba a bajarte "Urnyx's 7.0.10 v1.8" del siguiente enlace:

https://www.celsoazevedo.com/files/a...a/dev-urnyx05

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T

Hora actual: 18:09:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /