Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
+1000
Cualquiera diría que algunos foreros están "esponsorizados" por un fabricante de smartphones, porque defienden sus cifras de ventas con la misma pasión con la que lo haría un consejero delegado en una junta de accionistas
A mí también me la suda si Realme logra en India el primer, el segundo o el quinto puesto en las cifras de venta, lo que me importa es que haya competencia porque eso es positivo para nosotros los clientes.
Saludos
|
Por supuesto.
Y las ventas en un pais concreto puede ser incluso irrelevante.
A mi me da igual el puesto de apple, soy possedor de imac, macbook e ipad, pero iphone no quiero ni regalado.
Me da igual el puesto que tenga google en india, indonesia o la conchinchina, con mi pixel 2 xl estoy encantao.
Me da igual esas cifras, me importa las opciones que yo tengo como usuario/consumidor y que cuanto mas apretado este entre varias compañias, y compañias que vayan apareciendo, mejor. Nos tendran que ofrecer mas novedades, mas prestaciones, precios mas jugosos......
Eso es lo que deberia importar incluso por muy Fanboy que sea 1.
Ejemplo: Faboy de X. Si X en ciertos paises es el que menos vende, pero tiene algun producto llamativo y a buen precio, porque no comprarlo? Por lo que dice su estadística de un pais que ni nos va ni nos viene?